viernes, 27 de abril de 2012

y hoy ..... ¡¡¡¡¡bienvenida Marian¡¡¡¡¡

Ya habíamos publicado que Marian entraría a formar parte de nuestro equipo de diseño de 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡ Hoy aquí la tenemos ya, comencemos con unas palabras suyas:



Hola, me llamo Mª Angeles, Marian en el mundo scrapero y también para mi familia.

Me encanta el scrapbooking, como a todas las que estamos en este mundillo !! Mi principal fuente de inspiración son mis nietos, cuatro soletes que me llenan de alegría!! Y en el scrap encuentro la manera ideal de plasmar todos esos momentos inolvidables, y me permite dar rienda suelta a mi creatividad.

Hice mis primeros pinitos en el 2006, de la mano de mi hija, Meritxell, que vive en Suecia y allí hace muchos más años que se practica este hobby.
En aquellos momentos ella estaba muy metida en este mundo y me contagió, aquí no se conocía. Yo me traía papeles y mis inicios fueron muy básicos (cuando miro los álbums pienso: ésto hacía?? )
Y como todas he ido evolucionando hasta llegar al día de hoy, me sigue apasionando!! disfruto mucho con todos los detalles y todas las posibilidades para crear.

Con la primera empresa que colaboré fue Scrap-Club (una empresa holandesa que en estos momentos no está en activo). Adriana, su dueña, confió en mi hasta el momento de su cierre. Disfruté mucho diseñando para ella !!!

Y en Kits de Somni estoy como diseñadora desde 2010. Mireia Carbonell me ha ayudado y apoyado en todo momento. Gracias Mireia, aprendo mucho contigo!!

Una de las cosas positivas que tiene este hobby es la posibilidad de conocer, personal y virtualmente, a muchas personas fantásticas, personas con las que compartes momentos bonitos y creativos.

Estoy muy contenta de poder colaborar en este blog. Un blog estupendo creado por Andrea y que está teniendo una respuesta increible, se ve un buen trabajo detrás de él. Gracias Andrea por confiar en mi !!!!

Aunque os tengo que confesar que las tarjetas no son, no eran, mi fuerte. Pero cada día me están gustando más!!! Espero poder aportar creatividad a este equipo de 3flowers.
Un besazo. Marian


Y aquí os dejo algunos de sus maravillosos trabajos¡¡¡¡













Y su reto¡¡¡¡¡
Ella misma nos cuenta en qué consiste: todo en papel, todas las capas que se quieran pero sólo papel, y pespuntes a máquina o a mano.




Y ahora damos paso a las diseñadoras













Y ahora os toca¡¡¡¡¡ es un reto maravilloso, así que contamos con tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
muasmuas y feliz viernes¡¡¡¡¡¡¡




55 comentarios:

  1. Bienvenida, Marian!! Estoy encantada de tenerte como compañera!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos precisos, Marian ... me encantan todos ... tu estilo tiene mucha personalidad y tienes un ojo para scrapbooking. Gracias por compartir tu talento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, me alegra que te gusten mis trabajos!!!!
      Aquí compartiremos todas y aprenderemos unas de otras!!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bienvenida Marian! Es un placer teneros como compañeras!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Silvia, sois un grupo fantástico!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Marian, me encanta tu trabajo, fresco, colorista y sencillo.Espero aprender mucho de tí. Gracias por compartir tu talento con nosotr@s.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samselua, estoy muy contenta de poder compartir con todas vosotras mis trabajos!!!!!
      Pasaremos muy buenos ratos!!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Bienvenida Marian!

    No sé si me atreveré con la costura, de momento a vosotras os ha quedado genial, pero yo no tengo tan claro que me queden las costuras en su sitio.

    Todo un reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! y anímate, seguro que te gustará la experiencia, ya sabes que no tiene que quedar a la perfección, en el scrap todo, o casi todo, queda bien.
      Esperamos tu interpretación!!!!!
      besos.

      Eliminar
  6. Bienvenida, Marian! No te conocía y... Con la boca abierta me han dejado tus trabajos! Que cositas tan lindas y llenas de sentimiento haces!!!! Un placer tenerte por aquí! La tarjeta... bueno... ya veremos que sale... jejejeje... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me encanta lo que hago y disfruto con ello, me alegra que te guste.
      Anímate a participar, te esperamos!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Felicidades Marian. Todo un retos, estáis obsesionadas con la palabra "solo",jajajaja, es broma, en eso consisten los retos en darle a la cabeza. Muy bonitas todas las tarjetas, espero poder participar pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!!! ya sabes....esto de los retos tienes que ir pensando qué hacer y como casi todo ya está hecho!!!!
      Espero que te guste y te animes a participar, cuantas más seamos mejor lo pasaremos!!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola bienvenida, lindos trabajos, interesante reto, sólo papel, nada de sellos bueno vamos a ver qué sale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Esperamos tu tarjeta, seguro que te sale preciosa!!!!
      besos.

      Eliminar
  9. Bienvenida Marian!!!ya sabes que adoro tus trabajos!!así que pienso hacer el reto, aunque... lo del cosido no se, no se!!!jjj. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, estoy muy contenta de colaborar con este fantástico equipo!!!
      Estoy deseando ver tu interpretación, seguro que te quedará estupenda!!!
      besos!!!

      Eliminar
  10. bienvenida Marian, haces unos trabajos muy bonitos y creativos, gracias por el reto, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian, me gusta mucho lo que haces, me parecen unas composiciones muy bonitas.
    Voy a intentar participar en el reto que propones, haber que sale...jejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable !!!!! ahora manos a la obra!!!!
      besos.

      Eliminar
  12. Hola Marian... felicidades por unirte al equipo de 3flowers... como dices aquí aprenderemos de todo y de todas.. así que manos a la obra con el nuevo reto... bueno antes de manos a la obra tendré que estrujarme la cabeza... Bueno, lo dicho, felicidades por tu nuevo reto y besos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, estoy muy contenta de estar es este gran grupo!!!
      Y ahora a estrujarte la cabeza, aunque no demasiado ¿vale? que seguro saldrá una preciosa tarjeta.
      besos.

      Eliminar
  13. Yo hace tiempo que sigo a Marian y me encanta todo lo que hace, es un gusto verla por aquí!!!!
    A por la tarjeta!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía, siempre tan amable en tus comentarios!!!!
      Esperamos ver tu tarjeta!!!
      besos.

      Eliminar
  14. Bienvenida Marian!!! Unos trabajos magníficos, el reto me encanta así que, a por la máquina de coser!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Montse (por cierto felicidades!! es tu santo ¿no?).
    Ahora a coger la máquina, o la aguja, y mucho pespunte!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a todas las Montse!!!!! me acabo de dar cuenta que hoy celebráis el santo (quien lo haga claro). Que acabéis de pasar un buen día!!!!

      Eliminar
    2. felicidades Marian por pertenecer a este equipo tan maravilloso!!!
      me han encantado algunos de los trabajos que no conocía, la primera pagina es espectacular :)
      Voy a ver si me pongo con tu reto, que el anterior no pude hacer por falta de tiempo.
      bsotes

      Eliminar
  16. ahhh la tarjeta me super encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, sí que es un equipo maravilloso!!!!
      Esperamos que esta vez tengas tiempo y puedas hacer tu tarjeta, ya estoy deseando verla!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  17. Yo hace mucho que sigo los trabajos de Marian, que me gustan mucho y sobre todo nunca dejan de sorprenderme,así que me alegro un montón.Bss

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme y por tus comentarios, eres muy amable!!!
    Yo estoy muy contenta de estar en este fantástico grupo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo desde que conocí los trabajos de Marian no dejo de admirarla, cada día me sorprende más!!! Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther !!!!! Yo también te sigo y aprendo tanto de ti!!!! Me encanta tu estilo!!!!

      Eliminar
  20. ¡Hola !!!!!
    Voy atrasada, pero como me gustan las propuestas, me sumo.
    Hoy subí la tarjeta de Marian, me gustó hacerla.
    Espero no tener inconvenientes con la subida del trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, he visto tu tarjeta y me encanta!!!!
      Estoy muy feliz de poder compartir mis trabajos con tan buenas scraperas!!!!
      Besos.

      Eliminar
  21. Felicidades al equipo y a Marian!!! Eres una artista!!!
    A ver si tengo tiempo para estos últimos retos!!
    Besooooooooos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris!!!! Tú si que eres una artistaza!!!!
      Venga, esperamos tus fantásticos trabajos!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Bienvenida Marian, ha sido muy divertido tu reto!!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer!!! Me alegro que te gustara el reto, y seguiremos esperando tu participación en los próximos!!!
      Besos.

      Eliminar
  23. Marian guapa!!! a buena hora te doy yo la bienvenida!!! Que ya lo sabes pero te digo en esta entrada también lo feliz que me hace que estés en el dT de 3flowers!!!
    Bienvenida y gracias por hacerme coser!!!! me encanta tu tarjeta con esos papeles de Dear Lizzy!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!!! Yo también estoy muy contenta de estar en este equipo!!!
      Un beso.

      Eliminar
  24. Bienvenida Marian, y gracias tambien por el reto, me gusta.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GoYi!!! Y me alegro que te haya gustado el reto !!!!
      Esperamos verte en todos, este blog se alimenta de la creatividad de todas!!!
      Besos.

      Eliminar
  25. Os dejo mi enlace con la tarjeta, no podía dejar de hacerlo, las costuras me encantan!!!! Muchas gracias Marian por felicitarme y por esta bonita propuesta, hasta muy pronto!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse, por seguir con nosotras en 3flowres!!!
      acabo de ver tu tarjeta y me ha encantado!!!
      Un beso.

      Eliminar
  26. Bienvenida Marian. Muchas gracias por el reto que nos has propuesto, es muy divertido coser papel.
    Acabo de subir mi propuesta y espero que os guste.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  27. Gracias Angela!!!
    Acabo de ver tu tarjeta y me ha encantado tu trabajo de costura!!!
    Gracias por seguirnos y participar en 3flower!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo me voy animando....me encantan los retos que poneis...muacksssssssssssss
    He subido mi tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  29. Estupendo!!!! Nos alegramos que te vayas animando a participar en 3flowers retos tarjetas, cuantas más seamos mucho mejor, tenemos más preciosidades con las que disfrutar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/3flowers-tarjeta.html

    Hola!!
    Mariam!!
    me costó mucho este reto, solo papel, era muy complicado!
    al final hice 2 (están publicadas)
    pq con la primera me equivoqué y le agregué unas "accesorios" je je je!! fue irresistible e irracional!!
    ojalá me pases a ver
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de visitar Carolina, y ya veo que has hecho dos, que trabajadora!!!
    La segunda se ajusta más al reto, pero las dos son muy chulas. Gracias!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar