viernes, 13 de abril de 2012

Ahí va, Reto de Elena¡¡¡¡¡¡¡

¿Nos habéis echado de menos? Esperamos que si¡¡¡¡¡¡¡ Hoy de nuevo viernes de reto¡¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡
Retomamos fuerte nuestros retos, hoy le toca a  Elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es su reto de bienvenida así que esperamos ver un montón de participantes para demostrarle todo el cariño que le tenemos, ella misma ha dicho que este no es un reto fácil, pero si diferente...... ¿te vas a atrever? siiiiiiii, por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero antes de empezar  con el reto quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo y del mío propio por varias razones, por supuesto que la más especial ya sabéis que es que hemos conseguido superar con creces los puntos de libro para entregar a los niños del Hospital de Sant Joan de Deu para el día de Sant Jordi . En estos momentos correos debe estar movilizando todos esos puntos de libro para que lleguen a su destino el día programado. Más adelante os iremos dando noticias sobre como va este tema.
Pero más allá de esto quiero agradecer vuestra maravillosa acogida a nuestro blog de retos¡¡¡¡¡ Os habéis volcado con esta y con cada una de nuestras iniciativas, se que en algunas ocasiones quizás no hemos respondido a tiempo, pero nunca esperábamos que íbamos a tener esta aceptación y aunque intentamos hacerlo lo mejor posible deseamos seguir mejorando, y que estemos siempre ahí cuando lo necesitéis¡¡¡¡¡ Gracias por todo lo que nos dais¡¡¡¡

Y sin más paso a explicaros el reto de Elena, se trata de hacer una tarjeta de una capa, es decir, solo puede tener el papel de base, nada debe de ir pegado, ni papel decorado, ni flores, ni cordones,....solo estampar, pintar, embossing¡¡¡¡ Complicado????? Noooooooo, diferente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un reto maravilloso en el que Elena nos deja dos interpretaciones, una preciosa hecha especialmente para esta ocasión




y una tarjeta que ya tenía hecha pero que es una maravilla


Y aquí las interpretaciones de las demás flores ¡¡¡¡¡¡¡






Pues aquí comienza nuestro 5º reto¡¡¡¡¡¡¡ Os estamos esperando desde ya¡¡¡¡¡¡

Feliz viernes y muasmuas para todo el mundo¡¡¡¡¡¡








48 comentarios:

  1. Guay !! me encanta ! hasta cuando hay tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta que te encante jejejeje¡¡¡¡¡ 15 días¡¡¡¡¡¡ pero mira, para saber siempre cuanto tiempo queda para que termine el reto. solo tienes que ir a mirar justo debajo del dibujo de la ranita y te pone submissions closed in número de días número de horas y número de minutos¡¡¡¡ eso es lo que queda de plazo para que el reto finalice¡¡¡¡ Lo expliqué bien????? si es así podemos copiarlo y ponerlo en instrucciones¡¡¡¡¡¡¡ ¿qué me decís?

      Eliminar
    2. Ostras es verdad, ni me había fijado !! gracias Andrea !
      Cuando acabe varias cosas que tengo entre manos, una de ellas de Elena precisamente, me pongo manos a la obra :)

      Eliminar
    3. jajajajaja, estoy como tu. Nos vemos en muchos sitios... Besos

      Eliminar
  2. Venga que ya estamos de nuevo aquí¡¡¡¡¡¡ Con más ilusión que nunca¡¡¡¡¡¡ porque sois fatástic@s¡¡¡¡¡¡scrapers del mundo uniros a nuestros retos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es todo un reto, cabecitas en marcha!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la propuesta !! También me animaré ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto...ahora solo queda decir que voy hacer!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me estoy estrujando las neuronas, a ver que sale, me gusta mucho, esta Elena tiene un gusto siempre para los trabajos, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, a buscar sellos se ha dicho!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!!
    Con lo gran fan que soy yo de Elena!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Espero tener tiempo y poder participar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea.
    Feliz creatividad a todas.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!!!!
    me encanta el reto :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, me encanta que os guste el reto!
    Ya estoy deseando ver vuestras interpretaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado bien Elena, me apetecía hacer algo nuevo .. me gustan más con relieves, pero me resulta interesante tu propuesta por que creo que es dificil hacer algo llamativo sin relieves, y además voy con ese miedo de decir " si se me estropea no se como la voy a arreglar " y eso me gustó !! Aver que te parece :) Besitos chicas !

      Eliminar
    2. Elena¡¡¡¡¡¡ qué buen reto de bienvenida¡¡¡¡ les ha encantado¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Un buen reto, porque después de poner tantas cosas en las tarjetas y en todo ahora me he quedado en blanco, bueno ya pensaremos en algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un reto muy interesante Elena, me pongo a ello.
    vuestras interpretaciones preciosas !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un reto muy original ... Y qué difícil es hacer algo simple pero bonito !!!
    Ahora toca pensar.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  16. Genial reto el que nos propones, Elena!!! Hay que empezar a pensar ya... jejejeje... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el reto a ver si tengo tiempo...!!!

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta que os encante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Ya he puesto la mía!. Ha sido estupendo porque realmente me ha obligado a pensar en otras opciones y técnicas.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  20. No sé porqué ha salido con mi nombre el número de los puntos de libro y no me sale la crucecita para poderlo cambiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. YA he subido mi participación. HA sido muy divertido y me ha recordado mis inicios con las tarjetas.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  22. Ui ui xD este fin de semana hago la mía y la subo.. me hirá bien para practicar que soy novatilla en este mundo :)

    ResponderEliminar
  23. Qué resultados tan sorprendentes chicas!!! me gustan vuestras tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de subir mi participación. No estoy muy segura que guste, es tan distinto a lo que suelo hacer!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas !!!!!!
    Recién subo el resultado de la propuesta del Reto propuesto por Elena.
    Voy lenta, pero sigo mi ritmo de acuerdo a mis actividades.
    Me gustó y confío que la puedan disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Vale me apunto,espero llegar, me gusta el reto.

    ResponderEliminar
  27. He subido otra propuestaa porque el reto de Elena me ha encantado y ha sido muy divertido.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  28. Ya tengo mi tarjeta del reto, sencilla, pero me ha gustado hacerla.Bss.

    ResponderEliminar
  29. Ya he puesto mi propuesta en el link, la verdad es que me ha gustado mucho hacer este tipo de tarjetas!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Es la primera vez que voy a participar en vuestros retos. De momento en el de Elena, que me encanta la propuesta. Y dentro de unos días en el del fonda y la rosa, que ya estoy dándole vueltas a la idea.
    Mi problema es que no sé qué tengo que hacer para participar. Ya tengo la foto de la targeta hecha, y en mi blog tengo vuestro logo y soy seguidora.
    Cómo lo hago para participar? pongo una entrada en mi blog y ya está? os tengo que enviar la foto?
    Gracias a todo el equipo de 3 Flowers!

    ResponderEliminar
  31. Ya os he dejado mi tarjeta, suerte a todas. BSS:

    ResponderEliminar
  32. Lo siento, me he equivocado al poner el enlace, eliminame el 32 porfi, perdón, lo siento.

    ResponderEliminar
  33. Si me descuido no llego... jejeje... Pero ya está mi tarjeta lista y enlazada!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. Espero que os guste mi propuesta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  35. me has convencido!!! quedan 3 días pero creo k lo conseguiré!!!o por lo menos lo intentaré!!!
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  36. Me he animado... me ha encantado el reto... así que dicho y hecho... ya he puesto mi pequeña tarjeta... espero que el formato que tiene sea el adecuado!!!

    Me he paseado por todas las tarjetas que habéis colgado... y todas son PRECIOSAS!!!!

    Muchos besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  37. Ahhhh por fín lo colgué, despues de la confusión;jajaja vaya tela...un saludo a todos,soy nueva en los retos y espero estar a la altura y aprender mucho de vosotros.

    ResponderEliminar