7º Edición El Mejor Reto Del Mundo 2018

Instrucciones


¿En qué consiste el reto? 

Hacer puntos de libro de manera manual y enviarlos o entregarlos en puntos oficiales que a su vez se harán llegar al equipo de Voluntarios de Sant Joan de Deu, donde el 25 de Abril de 2018 serán entregados como regalo a los niños que allí estén ingresados.

¿Cómo tienen qué ser los puntos de libro?

Como tú quieras, no importa el tamaño, las edades de los niños o el sexo es imposible de determinar con anterioridad, así que como tú prefieras.

Si puede ser envuélvelos o empaquétalos individualmente para que sean entregados como regalo a los niños.

Puedes hacer uno o puedes hacer mil, cada aportación por pequeña que sea, es un gran tesoro para la organización y para cada niño que lo reciba.

¿Puedo publicarlos en mi web, blog o redes sociales?

Sería genial que lo hicieses, y para qué sepamos que participas también que te apuntes a la lista de participantes, aquí te dejo todas las instrucciones.
Además tenemos un logo especial para todas aquellas personas que participan, que también puedes compartir y que te puedes descargar aquí.

¿Qué tengo que hacer luego?

Escribir un email a

elmejorretodelmundo@3flowers.es 

para que te hagamos llegar la dirección de envío. Muy importante no divulgar la información ya que es una voluntaria la que solidariamente hará el trabajo de recogida.

Envía tu carta o paquete con tu punto o puntos de libro a la dirección que se te ha facilitado antes del 16 de Abril de 2018. Especificando claramente el número de puntos de libro que envías, tu nombre y apellidos - Nick - Enlace al blog si tuvieses u otras redes sociales para que podamos avisarte de que lo hemos recibido, así como la provincia desde la que envías. 

También recogemos envíos conjuntos de grupos de scraper@s amigas. Solicitad la dirección una en nombre de todas, eso si, por favor especificarnos los nombres y datos de todas las participantes. No queremos olvidarnos de nadie. Y en el sobre de entrega que se identifique claramente los que aporta cada una.

O si quieres también puedes participar en las crops oficiales.

¿Qué son las crops oficiales?

Eventos organizados por scraperas, las más expertas se juntas para hacer una producción más grande, para ayudar a otras scraperas o para ser puntos de recogida.
Si quieres montar una crop oficial serás bienvenida, escríbenos a retos@3flowers.es y la organizamos en un pispas. Aquí te dejo una explicación más amplia para que te animes a organizar crop oficial para El Mejor Reto Del Mundo.

¿Como se dónde hay crops oficiales?

Las puedes consultar aquí:  Crops Oficiales 2018

¿Hay más cosas importantes qué pueda hacer?

SI, es muy importante apuntarte a la lista de participantes, es decir logarte (puedes ver aquí como se hace) y compartir nuestros logotipos (los tienes todos aquí).

¿Comó sé si la organización ha recibido mi envío?

Síguenos en las redes sociales, por allí vamos informando diariamente de lo que vamos recibiendo.
En Instagram en nuestra cuenta @elmejorretodelmundo o con los hastag:

#elmejorretodelmundo
#emrdm
#elmejorretodelmundo2018
#emrdm2018

En facebook en nuestra página de 3flowers retos de tarjetas o en nuestro grupo privado.


¿Alguna otra duda?

Estaremos encantad@s de atenderte en retos@3flowers.es.

¿Quieres saber más cosas sobre El Mejor Reto Del Mundo?

Puedes pasarte por aquí y repasar toda la historia del reto.

¿Quieres conocer las últimas noticias de El Mejor Reto Del Mundo?

Pues no lo pienses más y pica aquí para enterarte primero que nadie de todo lo que se cuece.

Ley de Protección de Datos en El Mejor Reto Del Mundo

Aquí puedes leer toda la normativa vigente.