viernes, 20 de abril de 2012

Sorpresón: viernes de nueva diseñadora y nuevo reto¡¡¡¡¡¡

Esto de llevar un blog de retos es una maravilla, y parece que las sorpresas nunca se acaban¡¡¡¡¡ Hoy después de mil emociones tengo el placer de darle la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo de diseño, llega una nueva flor¡¡¡¡¡¡
Ella es SILVIA de Scrapbloc¡¡¡¡¡¡¡ mira que trabajos tan bonitos hace¡¡¡¡¡¡¡



Todos sus trabajos los podéis encontrar aquí o aquí.
Y aquí os dejo con unas palabras que la propia Silvia nos ha dedicado:

Hola! Soy Sílvia y quizá algunas me conoceréis a través de Scrapbloc. Así que ya os podéis imaginar que estoy muy involucrada con el tema retos y concursos. Me parecen una estupenda fuente de inspiración, un impulso creativo y, sobre todo, una magnífica oportunidad de compartir ideas, conocimientos, experiencia, incluso dudas e indudablemente, diversión. 

Conocí el scrapbooking a través de la fotografía y, como siempre me han gustado las manualidades, me enganché enseguida! De eso hace…. Lo que empezó siendo un entretenimiento ha acabado siendo una auténtica devoción. Tengo que reconocer que disfruto muchísimo con el scrap pero lo mejor de que pertenecer a este mundo es que me ha llevado a conocer a personas fantásticas a las que hoy considero excelentes amigas. 

Mi estilo en el scrap es muy sencillo y, últimamente, he descubierto que las tarjetas me permiten experimentar y aplicar técnicas y elementos que no utilizo normalmente lo que, en definitiva, me hace aprender y mejorar. 

Así que estoy realmente encantada de formar parte de este magnífico proyecto de Andrea y de poder compartirlo con un equipo de tanta calidad creativa y humana.

Pero Silvia ha querido empezar fuerte y nos deja también un reto ¿quereis saber en qué consiste?
Ella misma nos lo cuenta:

Se trata de hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También deberemos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado ni tintas. Podéis pintar, estampar con acrílicos, lejía.... 

Y aquí está su interpretación se su propio reto



Y aquí las interpretaciones del resto de diseñadoras 3flowers¡¡¡¡¡





Pues ya está el reto planteado, espero que os guste mucho y os animéis a participar¡¡¡¡¡¡
muasmuas y feliz viernes¡¡¡¡¡¡






78 comentarios:

  1. Silvia bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por incluirme en este fantástico proyecto!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
    2. Estoy tan contenta de qué estés aquí junto a nosotras¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta el reto!!!!

    Aunque el reto para mi sería usar papel decorado (me da una penita cortarlo...)

    Bienvenida Silvia! Ale ahora a preparar una rosa!

    Lo bueno de conocer a las chicas, es que según ves su tarjeta ya sabes quien la hizo antes de ver su nombre debajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chimos a mi me pasa igual con lo del papel¡¡¡¡ Venga esa rosa¡¡¡¡¡¡ Y que bueno tu comentario final¡¡¡¡¡¡ pues eso, cada una con su estilo para que seamos buena muestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Y a mi me encanta que te guste! Gracias!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  3. Bienvenida, espero que nos presentes muchos retos tan interesantes como este..., y ahora a pensar???.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que disfrutaremos mucho con los retos de todo el equipo!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
    2. eso eso¡¡¡¡ un pensamiento=una tarjeta¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  4. Bienvenida Silvia me gusta muco el reto que nos has propuesto.
    Asi que a darle vueltas a la creatividad para decidir cómo hacer la tarjeta y las rosas.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu entusiasmo y tus palabras!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
    2. pues a ello¡¡¡¡¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola !!!!BIENVENIDA!!!!, me encanta el reto!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
    2. Y ya sabes que a las flowers nos encanta que te guste¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias Estefanía¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  6. Encantada ded conocerte Silvia,me encanta lo que haces y el reto que propones también!!!Aunque me he quedado intrigada con lo de la lejia????!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amabilidad Carmen! Se puede estampar con lejía sobre cartulina. Donde has estampado el color se hace más claro. Debes poner la lejía en unas servilletas de papel o papel de cocina y sobre ellas mojar el sello. Encontrarás muchos tutoriales en la red.
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  7. Bienvenida Silvia, es una suerte tenerte por aquí!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tenerte aqui Silvia, me encanta la propuesta, ojalá saque el tiempo para hacer la tarjetita !! Un abrazo
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa. Yo también espero que puedas participar porque tus trabajos me encantan!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
    2. Venga Isa¡¡¡¡ no te lo puedes perder¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Bienvenida Sílvia!! Fantástico que estés aquí!! Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta compartir con vosotras este espacio. Petons. Sílvia

      Eliminar
    2. toda una suerte¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Gracias! A mi también me encanta compartir con vosotras este espacio. Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  11. Que bien!! por fin pongo cara a Silvia!! que siempre me deja comentariaros y no la tenia ubicada jejej

    besotes y bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto son chulisimas las tarjetas!!!

      Espero que llegue la inspiracion ;)

      Eliminar
    2. Es que Silvia es un sol¡¡¡¡¡ y sus trabajos............ nos encanta que te gusten nuestras interpretaciones¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Hola Silvia, cuanto me alegro de que estés aqui, de ponerte carita, la propuesta de tu reto me encanta,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela! Yo también estoy muy contenta de verte por aquí!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  13. Bienvenida, Silvia! Es genial tenerte de compañera!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  14. me gustaria mucho participar, espero se pueda hare mi interpretacion.... saludos

    ResponderEliminar
  15. SILVIA!!!!! QUE GUSTO TENER OTRO LUGAR DONDE DISFRUTAR DE TU ARTE. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida, Silvia!! Gran oportunidad para comentar tus trabajos , Una tarjeta precios y un reto para hacer trabajar la cabeza. Las interpretaciones preciosas todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia, bienvenida!!!! contentísima de tenerte con nosotras. Petonàs enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida, Silvia!! Preciosos tus trabajos, me alegra tenerte por aquí!! Intentaremos lo del reto!! A ver que sale! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! No sabéis cuánto me emocionan vuestras palabras!
      Besos

      Eliminar
  19. Me encanta el reto! Sobre todo lo de la lejia, que no lo habia oido nunca y me parece super curioso y original! A ver que se me ocurre!!

    Scrap i Pebre

    ResponderEliminar
  20. felicidades Sílvia!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Montse! Qué alegría "verte" por aquí! Gracias!
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Silvia y felicidades al equipo, una magnífica incorporación!!!
    Muy original el reto y unas interpretaciones bellísimas!!! a ver si las musas se pasan por mi cabezita...Un besazo enorme para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡ venga esas musas¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
    2. Hola guapa! Gracias a ti por tu cariño.
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  23. Acabo se subir mi propusta!!!Espero que os guste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no nos va a gustar¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias por venir a participar junto a nosotras¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  24. Muchas Felicidades a Sílvia, y gracias a 3flowers por esta incorporación. Suerte a todas. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte para tod@s verdad??????? muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Suerte es para mi! Gracias Aurora.
      Besos.Sílvia

      Eliminar
  25. Me alegro de verte por aquí, tus trabajos me encantan y ahora a pensar como hacer la flor, que difícil, pero por eso son retos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana! Como siempre, es un placer contar con tu compañía!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  26. Me entero de éste sitio, espero participar en cada reto, trabajos muy bellos he visto!

    ResponderEliminar
  27. Estoy atrasada, ¿ puedo participara aún en este desafío?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, he visto que ya lo has enlazado. Muchas gracias por participar!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  28. Bueno, acabo de subir mi participación en este reto... ya casi me pongo al día... jejejeje... Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno otro reto más!!! gracias por las ideas!!! y os espero por mi blog a ver qie os parece mi tarjeta!!! besillos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Voy ahora mismo a verla.
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  30. Menudo equipazo que os habéis juntado!! Me encantará ver los trabajos de Silvia!
    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sería la bomba tenerte a tí!!! Un besote

      Eliminar
    2. Gracias Kris! Es un placer que nos visites!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  31. Hola.
    Ya he puesto mi tarjeta, pero ala hora de poner el link me he equivocado y no sale la + para borralo y poder poner mi nombre.
    besos de colores

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas.
    Hola Silvia, recién cuelgo en mi blog la tarjeta y realicé el link.
    Me gustan estas propuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, casi no llego...pero aquí estoy publicando mi Reto, espero que tengan una linda semana.

    ResponderEliminar
  34. Chicas! qué flores tan bonitas que estoy viendo en vuestras tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡que fichaje! ¡Sílvia es una artista! petonets

    ResponderEliminar