lunes, 23 de abril de 2012

Hoy es el día¡¡¡¡¡ Especial Reto Sant Jordi

Estoy segura de que compartiréis conmigo que hoy es un gran día para el scrap en nuestro país, hoy tod@s estamos celebrando Sant Jordi a través de la sonrisa de un niño al ver su punto de libro que le haga olvidar por un momento su pesadilla y le lleve a un mundo lleno de ilusiones e imaginación.

Quizás tengamos suerte y lo veamos a través de las fotos que el equipo de animación intentará tomar o quizás no, pero eso no será lo importante, lo que esta hecho, hecho quedará para siempre y pase lo que pase ya nadie nos quitará la ilusión con que cada un@ hizo su marcapáginas, y porque una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo imágenes llenas de amor.

Hoy os deseo un feliz Sant Jordi a tod@s, mi corazón sabe que así será¡¡¡¡¡¡






María Muñoz 13
Silvia (Scrapbloc) 4
Elena Roche 1
Montse Cortell 16
Esmeralda Fernández 5
Anna García 3
Mara Williams 16
Ana Mª Marquez Jimenez y Chari 6
Silvia Colomero 8
Elisabeth Méndez García 4
Goyi Rodriguez y Walkiria 16
Andrea, Bea y Anabel 8
Daniela Arauz 8
Rafaela Nadales 3
Mireia Mondelo 22
Ana Martín Payá 5
Susanna Barquero Muñoz 3
Maribel Requena 1
Pilar Diaz 7
Inma Grande 4
Mª José Raya Rodríguez 3
Pilar Martínez 3
Mentxu Berrozpe Jiménez 4
Mamuela Mancha 5
Anita Majúa 5
Isabel Lafuente 3
Isis Navarro 3
Cinta Panicello 10
Marta Fabregat 11
Gloria de la Prada 3
Mª Carmen Hurtado Alarcón 4
Rosa Mayor Nicolau 3 y Montse 3
Marian - Mª Angeles Hernández 7
Yolanda Grosso 10
Vicky García 2
Bienve Prieto 2
Mar Casalderrey 2
Raquel Reyes 2
Helena Armengol 6
Julia Franoli 5
Elisa Ollora 1
Glòria Puigdemont 4
Gaby Montserrat 2
Alexandra Casas 4
Violeta López 5
Anónimo (no ponía remitente y tampoco nada en las tarjetas ni puntos de libro) 6
Leti 2

Entregamos un total de 540!!! Fue en la mañana del pasado viernes 20¡¡¡¡¡¡¡


Se entregaron a Tina, supervisora del equipo de voluntariado del hospital¡¡¡¡¡¡ Y a SuperLeti todavía le dio tiempo de hacerle este maravilloso punto de libro para ella, en agradecimiento por su implicación en nuestro reto.



Con esto damos por finalizada nuestra labor en el mejor reto del mundo, hoy habrá otras personas rematando nuestro trabajo y la ilusión de  otras muchas  al tener vuestro marca en las manos.
Todo el equipo de 3flowers retos de tarjetas os queremos decir
GRACIAS
Ha sido maravilloso que nos dejarais vivir esto¡¡¡¡¡¡¡¡

43 comentarios:

  1. que bello!
    me alegro haber participado, aunque no me veo en la lista ni en las fotos, se que fueron recibidos pq los vi en las fotos anteriores!!
    GRACIAS!!
    que gran idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Carolina, estas son las últimas fotos que tomé de los que llegaron, incluso hay marcas que no salen porque llegaron después y corriendo los metí en las cajas sin fotografiar!!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
    2. Todavía habrá más post sobre nuestro superreto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias por participar¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Como me gusta haber participado en este reto, pero sobre todo ser testigo de como iba creciendo la cifra y se sobrepasaba con creces, muchas gracias a todas!!! Y sobre todo al equipo de 3flowers por la currada que os habéis metido para el cuerpo!!!

    Gracias, gracias, gracias!!!

    P.D.: el anónimo soy yo, que soy un pelín desastre, se me hechó el tiempo encima.....correo urgente....y esas cosas....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaja!!! Mer, si es que eres tremenda!!!! bueno señora anónima, sus marcas me encantaron había mucha variedad para diferentes edades, eso estuvo muy bien.
      Gracias a ti que te has iniciado en este fabuloso mundo aquí en 3 flowers retos de tarjetas!!!!
      Un besote Mer!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mer¡¡¡ pero ha merecido tanto la pena que no ha parecido ni trabajo¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Joeee que he puesto "hechó"', eso sí con acento, jejeje jeje, es que llevo fatal lo de las faltas de ortografía!!!

      Eliminar
  3. Que ilusión!!!. Que grandes somos escraperas!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!!! super grandes!!! está claro que al unirnos logramos cosas increibles, tenemos espíritu de cooperación y ayuda, sin duda alguna.

      Eliminar
    2. increible¡¡¡¡¡¡¡ y maravilloso¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Me he emocionado y todo al ver que mis puntos de libro os han llegado bien, sois fantásticas chicas!!! realmente estoy segura que cada una de nosotras pusimos todo nuestro cariño al hacer estos puntos de libro, con este reto os conocí y me siento super feliz de haber participado .
    un beso enorme ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Len, tus puntos eran lo más de lo más!!! preciosos cariño...tienes unas manos maravillosas.
      Petons guapísima!!!

      Eliminar
    2. Si algo se ve en las fotos es amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por participar en nuestro superreto¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Ha sido famtástico participar en este reto, a parte que te animaba el ver crecer el nº de participantes y el nº de marcapáginas día a día.
    Besos de colores para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela ha sido un reto que nos ha tenido a todas revolucionadas. Cuando abrí tu sobre la que se revolucionó fuí yo!!!! jajajajaja. Lo que tú hiciste, juntar a todas esas personas y que cada una aportase su granito fué maravilloso.
      Gracias, gracias, gracias. XOXOXO

      Eliminar
    2. siiii¡¡¡¡ cada día ha sido más fantástico y emocionante¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Ha sido una iniciativa preciosa y un éxito de todas las scraperas!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo conseguimos y sobradamente, para que vean que todavía existe buena gente en este pais que no todos somos iguales. Gracias por la iniciativa y por compartirla y dejarnos colaborar. BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu, lo que pasa es que lo bueno parece que tiene que sonar mucho para que se le oiga, pero mira cuando se le oye¡¡¡¡¡¡¡ esto ha sido muy grande¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Ha sido genial!!!Podré participar(y asi lo espero)en millones de retos más,pero una cosa tengo muy clara:Este reto no lo olvidaré jamás,siempre estará en mi corazón!!!Enhorabuena a todas,y espero y deseop que este tipo de retos no se quede aqui!!!BESOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos inventamos¡¡¡¡¡pero en 3flowers tenemos esa sensación, este va a ser inolvidable, mágico y especial por siempre jamás¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  9. Que reto tan bonito !!! ha sido un auténtico placer participar en él.

    Pd. Mi nombre no aparece en la lista pero estoy segura que los puntos los tendrán los niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda paciencia, todavía hay fotos sin publicar de los puntos recibidos¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. que alegría me da el saber que he participado en esta magnifico reto!!!! Ha sido maravilloso y muy especial!!!! Me emociona muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Retos como estos me hacen pensar que todavía hay gente que piensa en los demás y que los comentarios del tipo "la sociedad cada vez en más egoísta bla bla bla" no son ciertos del todo. Me ha encantado participar en este reto y espero que no sea el último. Muchas gracias chicas, por el currazo que os habéis pegado.
    Un lujo compartir tiempo con vosotras!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  12. Realmente emocionante, da gusto ver esas fotos !!!!
    Todas podemos estar contentas y orgullosas por lo conseguido, que ha sido muy grande!!!
    Gracias por este reto y por ese trabajo tan enorme de recibir y entregar tanta carta, sois únicas!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por esta oportunidad y por el esfuerzo de organizarlo todo! Y gracias a odas por hacerlo posible! Emociona verlos todos juntos!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  14. Gracias,muchas gracias por aceptarme en este maravilloso reto,es una felicidad compartida.Un gran abrazo y un montón de besos

    ResponderEliminar
  15. Que Maravilla!!! Muchas gracias por este reto tan bonito.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Desde el primer momento sabía que sería un éxito. Y no ha menos!
    Gracias por tan magnífica iniciativa, por hacernos participes de esta, y por el trabajo que habéis hecho.

    ResponderEliminar
  17. Como me alegro de haber participado en este estupendo reto!! En un principio me pareció complicado, pero poco a poco, al ver como se iba volcando todo el mundo, no dudé que llegaríamos! Lo que no esperaba que sumásemos tantos!! Viva el scrap y viva Retos 3flowers!! Un besote a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Me hace mucha ilusión haber participado en este reto. Muchas grácias por esta oportunidad y un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  19. 540 marcapáginas!!! alucinante! me estrené en este reto y me alegro mucho!!! Felicidades por orgorganizarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  20. Que alegría saber que ya las tienen...ojalá podamos ver alguna imagen de ello

    ResponderEliminar
  21. Que emoción, 540...ufff.todo un reto. Me encanta haber podido participar en esta preciosidad de reto.Muchas gracias por todo.Muchas gracias por tus palabras, son todo cariño.besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a vosotras por dejarnos participar en esta maravilloso reto. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! Una iniciativa genial !!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy la que está agradecida de haber participado, según lo estaba leyendo y viendo las fotos me he emocionado, pensando en las caritas de los niños cuando los reciban, muchas gracias chicas por el reto, besos.

    ResponderEliminar
  24. que maravilla!!!! impresionante todos los puntos de libro que se hicieron!!!
    me encantó la idea que tuviste Leti :)
    espero poder participar más en cosas como estas
    bsitos a todas

    ResponderEliminar
  25. El reto fue fantástico!!! me hacía especial ilusión participar en él y aunque el tiempo iba en contra, conseguí hacer llegar mis puntos de libro.

    Yo os doy las grácias, por hacer llegar el cariño a todos los niños y niñas que están allí, luchando por su vida y estoy convencida, que vivieron un Sant Jordi diferente, mágico y con mucho amor y eso les hará tener mucha energia, para superar el dia a dia.

    Un abrazo enorme para todas!!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla ver tanto arte y tanto cariño junto!.

    Para mí ha sido un placer conoceros y poder participar en este reto ha sido algo muy especial, de verdad. Gracias por esta iniciativa tan bonita que ha hecho que nos unamos para dar un poquito de alegría y mandar nuestros mejores deseos a todos los niños del hospital en el día de Sant Jordi. Enhorabuena a todas y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  27. Una guinda al pastel habría sido ver las caritas de los niños al recibir estos grandes detalles... como dice el anuncio... no tiene precio.
    Gracias otra vez por tan bonita iniciativa.
    Bss

    ResponderEliminar