domingo, 28 de junio de 2015

último domingo de vídeo!!!!!!!!

Siiiiiiiiii!!! no es el último vídeo de flores pero si el último que sale el domingo!!!! este viernes 3 de Julio será el último reto y el viernes 10 de Julio último video con las tarjetas ganadoras del reto actual, en el que te animo a participar, y sorpresita fin de fiesta si tdo sale según lo pensado!!!!! que nerviossss!! que de cosas por hacer y que poco tiempo!!!.

Pero bueno hoy a lo que vamos, millones de gracias por vuestra participación, es genial ver todas vuestras tarjetitas!!!!!! Quien se lleva las flores hoy y el banner para su blog??????

y ahora a ver todas las tarjetitas juntitas ok?????? Feliz scrap y feliz domingo!!!
muasmuas para tod@s!!!!!!



7 comentarios:

  1. Ay cuanto voy a echar de menos el domingo de flores :) Enhorabuena a todas las florecillas!! La tarjeta ganadora es una pasada, de original, de bonita, de todo, Laura, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Laura felicidades!!!!!!.....era una pasada de tarjeta!!!!.....y al resto también felicidades!!!!....muy bonitas....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura, una tarjeta preciosa!!!! Gracias por mis flores y enhorabuena a todas las demás flores y participantes!! Ay que pena que esto se termina ya... snif snif... :-) Pero os merecéis una buenas vacaciones! !! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias! Con este reto he descubierto una técnica que en principio no me llamaba nada la atención, pero que ahora me flipa! Felicidades A Silvia, Amanda y a Susana, me han encantado vuestras tarjetas...pero también las de Andrea, Yoya, Elsa, Anuska... Una pena que se acaben los domingos de flores... (de momento) Besos

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeee, cuánto cosa bonita junta!!! Y ole por la ganadora, era una tarjeta espectacular!! y la de las destacadas, también eh??

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENAAAA, está chulisima, son una pasada las tarjetas de este reto, yo no pensaba que se podian hacer tantas cosas, un besote a todas y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Thought it was about time i show you , Sustain the truly great workHey, your blog is very interesting.. Plus it was something I can definitely relate to Ill constantly visit to your king Size Male Enhancement blog therefore i hope you continue making fun and interesting posts exactly like itHello! Do you use Twitter? Id like to follow you if that would be okay. Im undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar