viernes, 5 de junio de 2015

Retados por Mariola!!!!!! Y me encantaaaaaaaa!!!!!

Ayyyy que esto se termina!! Ayyy que me gusta que hoy nos rete Mariola!!! Ay que me gusta este reeto!!! Se me ve un poco stresadaaaaa???noooo!!! más bien muy emocionada, la verdad, y hoy aquí en los retos más!!! La temporada va tocando a su fin, nos queda ya muyyy poco, y a la vez que tengo ganas de terminar para descansar (si amores que el año pasado con los scraplifts no me dió tiempo ni a coger vacas!!!) parece que según más se acerca el final no me quiero ir. Los viernes son el chute de energía!!! No se como me podeis tener tan enganchada a esto!! y eso que muchas veces ni siquera puedo comentaros!! ni responder a vuestros comentario, ni otras tantas cosas....claro está que también es porque ando pasando el tiempo en liarala más jejejejeje.
Venga que me lío!! A lo que voy, que hoy el reto lo propone ya la última de las dts que quedaba por hacerlo, nuestra dulce Mariola!!! Ay ya todas??? no puede ser???? con el trabajo que me ha costado sacarles un reto!!!! a todas!!!! nos darán el año que viene algún reto extraordinario???? (si!!! ya hace muchos meses que la próxima temporada se está cociendo, solo necesitamos las flores que nos nos olvides y que sigas ahí como cada viernes!!!)
Bueno pues eso ya lo iremos viendo, lo importante ahora es el reto de hoy, os he dicho ya que me encanta!!!!! Nuestra Mariola

nos propone..........

Tarjeta con foil

Y como para muestra un botón vamos a ver la suya la primera, una preciosidad!!!!



Y antes de que os hecheis las manos a la cabeza voy a hablar un rato yo sola...que se lo que pasa en estos justos momentos, de hecho esto pasó entre las dts (algunas creeis que somos de otro planeta pero no, también nos entra en tembleque cuando no tenemos ni idea de como vamos a salvar un reto porque no tenemos el material que se pide....). Así que este monologo va a ser necesario. Resuelta que los retos retos son, en ningún momento pretendemosq ue os tengais que gastra la pasta en materiales nuevos, ni intentamos que no participeis en los retos poniendo inalcanzables, todo lo contrario!!!! Así que si estás pensando que para hacer este reto tienes que gastarte una pasta y ya tienes una excusa para no participar la llevas clarinete!!!
Traducción literal de foil al español: papel de aluminio (no voy a dar marcas.....jijijiji) Asíq ue esta vez si que te invito a pasarte por todos los blogs de las dts porque cada una hemos salvado la situación con una solución!! 
Así que arriba esos foils!!!!jajajajaja y no tenemos que llamarnos Heidiiiiii para hacer este reto y que nos salgan tarjetones, que si que si, que mira los que te enseñamos!!!!!!!















Y las de nuestras dts de honor!!!!








Ahora si que ya no os lanzo más rollete jejeje. Ahora abro listas y venga a disfrutar de la creatividad que este reto es genial!!!!!!
muasmuas y feliz sábado!!!!!





8 comentarios:

  1. ¡Menos mal! Llego desde el blog de Cris y precisamente me había quedado embajonada al pensar que yo no tenía plastificadora como ella, ni la silouhette ni idea de qué era eso del foil, pero con tus aclaraciones, seguro que me animo. Eso sí para mí seguís siendo de otro planeta, porque habéis conseguido unas de las tarjetas más bonitas que os he visto a lo largo del año vy en muchas ni siquiera se nota el foil. Sois auténticas magas del camuflaje y la mimetización. ¡Olé!, ¡Olé! y ¡Olé! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo hemos pasado genial haciendo este reto! Creo que si alguien leyera todo lo que hemos debatido sobre el tema nos metían en un hospital a todas juntas!! Las tarjetas son impresionantes! Que gran reto.

    ResponderEliminar
  3. Wow que belleza de tarjetas, que reto tan, tan reto!! Chicas son fabulosas, la de cosas que aprendo con ustedes! A asaltar la cocina voy! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues justo de mi entrada de ayer fue de unos globitos que hice con foil (y yo sin saber que el papel de aluminio era eso, jajaja). Gracias por ampliar nuestro espectro de términos scraperos!!

    ResponderEliminar
  5. Wouuu unos trabajos impresionantes!!!! un reto genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pa-sa-da de trabajos!!!!!!.....me encantan todas y encima ayudáis con esta tecnica....gracias!!!....

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso....creo que nunca había hasta ahora una propuesta tan original y las DT'S imprsionantes...he flipado literalmente con todas....he aprendido que vuestra imaginación es desbordante y ademas "un bonito palabro"......jajajaja...A ver como me las ingenio yo para darle forma a una idea....me encanta por cierto el reto Mariola, florecillas, cada día os vais superando OMG!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. CHICASSSSSSSSSSSSSSSS impresionantes las tarjetas, yo he participado poco pero ha sido un placer, tomo nota para el año que viene hacerlo más veces. un besote y feliz verano a todosssss

    ResponderEliminar