Como logarse en la lista

No dejes de logar tus puntos de libro en la lista, de esta manera ayudas a la organización, podemos llevar mejor la cuenta y sobre todo haces que El Mejor Reto Del Mundo pueda seguir creciendo.

Logarse no es más que apuntarse a la lista oficial de participantes, lo que pasa es que como la lista es digital utilizamos ese término.

Aunque parece complejo, no lo es, sólo tienes que seguir estos.

1.- Publica tus puntos de libro. Puedes hacerlo en tu blog, en facebook, en instagram, etc desde cualquier sitio que pueda tener una URL es válido. Eso sí, si son redes sociales que las tengas públicas, porque si son privadas solo las verán tus amigos.

2.- En esa publicación indica cuánto donas, inicia el post o la publicación con el número de puntos de libro que vas a enviar. Puedes hacer tantas publicaciones como trabajos y enlazar a la lista tantas veces como quieras. Es decir, si hoy haces cinco marcapáginas publica y loga esos cinco y si mañana tienes otros cinco puedes volver a publicar y logarte. Lo mejor sería una publicación conjunta de todo lo que donas, pero lo importante es hacer crecer la lista. Vale más publicar dos veces que dejar trabajos sin logar.


Ahora viene la parte más técnica, atención:


1.- Selecciona y COPIA la dirección URL de la entrada que deseas presentar al reto
Para ello, asegúrate de tener en la ventana de tu navegador la entrada en cuestión, y a continuación, ve a la barra de direcciones de tu navegador (que aparece en la parte superior del mismo), selecciona lo que allí aparezca.

Si es una entrada de blog debe ser algo similar a esto:

http://elnombredemiblog.blogspot.com.es/nombredelaentradapara emrdm

Si logas desde un blog debes tener cuidado en una sola cosa, que la URL sea la de la entrada, no la de tu blog, del tipo:

http://elnombredemiblog.blogspot.com.es

Si logas con tu blog y luego publicas otras entradas no se visualizará la de El Mejor Reto Del Mundo, sino la  última que hayas publicado.

Si tu entrada es desde Instagram:

https://www.instagram.com/p/una codificacióndenúmerosyletas/?taken-by=tunombredeusuario.

Además en Instagram si pones nuestros hashtags nos ayudas mucho más:

 #elmejorretodelmundo #elmejorretodelmundo2018 #emrdm #emrdm2018


Si publicas desde Facebook será del tipo:

https://www.facebook.com/tuperfil/photos/a.un monton de numeros/?type=3&theater

Para copiar la URL haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "copiar" en el menú que aparece.

2.- Abre otra ventana o pestaña del navegador donde encontrar la lista de logarse. Solo hay una lista abierta para El Mejor Reto Del Mundo, y solo está en el blog de 3flowers retos de tarjetas. La puedes encontrar en diferentes post, son estos:

Vamos!! que nos vamos!! Bienvenido El Mejor Reto Del Mundo 2018


3.- Vete al final del post, donde encontrarás una ranita de color azul, y un rótulo que pone ADD YOUR LINK; haz click en él.


Se desplegará una ventana con tres campos que deberás rellenar del tipo de esta de la imagen pero sin la parte de las fotos:



En el primero, URL, debe introducirse la dirección que hemos copiado en el paso anterior. Por tanto, simplemente pincha en el campo con el botón derecho del ratón, y elige "Pegar" para que aparezca la dirección.
El último campo o recuadro es tu email que NO es público, solo será visible para el equipo de El Mejor Reto del Mundo.

Y en el del medio debes poner el nombre con el que quieras aparecer en la lista, ya sea tu nombre real o nick. En este además vamos a hacer la suma de los puntos de libro que llevamos, quizás la parte que más os cuesta., pero sigue leyendo que ya verás que lo conseguimos.
Debe ser del tipo de esta que es el número uno de la lista:

1. 3flowers - Andrea 1 Punto de Libro Total 1  

Así que debes indicar primero tu nombre o nick, luego el mismo número de puntos de libro que has puesto en tu publicación y el número final que es la suma de los tuyos con el total que lleva el nombre anterior en la lista.. Mira como lo ha hecho el dos de la lista de este año para que no te quepan dudas:

2. Pilar(descrapyotrascositaslindas) 3 PL Total 4 

Si has participado en una crop y has hecho tu resumen, tu crónica puedes logarte también, es más nos encantaría que lo hicieses!!! Sigue todos los pasos iguales pero no hagas la suma, porque tus puntos se contabilizarán en la crop. En vez de total, pon la crop oficial en la que has estado. Nos va a encantar ver todo en la lista.


4.- Finaliza. Una vez cumplimentados los tres campos, pincha sobre el recuadro azul que pone SUBMIT LINK

En teoría, debería estar ya listo, aunque te recomiendo que lo compruebes. Para ello, revisa si realmente eres el último participante de la lista, solo tienes que actualizar la entrada desde la que te has logado. Si te ves en el último puesto vamos bien. Haz clic en el enlace de la lista que corresponde a tu entrada para comprobar que realmente lleve a la entrada correcta donde presentas tus puntos de libro para el mejor reto del mundo. Si todo está correcto el proceso ha terminado.

Dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que te dejo este vídeo aunque está en inglés y la ventana de subscribirse no sale igual quizás también te sirva de ayuda. Y si no... escríbenos para que te ayudemos pero no  dejes de logarte en la lista. 

retos@3flowers.es 
Asunto: logarse lista EMRDM


Y dicho todo esto te invitamos no solo a logarte sino a visitar la lista para así ir viendo y comentando los trabajos de tus compañeras y así vivir a tope El Mejor Reto Del Mundo 2018.