Qué son y Cómo organizar una Crop Oficial para El Mejor Reto Del Mundo

¿Qué son las Crops Oficiales de El Mejor Reto Del Mundo?

Si hay una manera de ayudar más activamente, ese es organizando una Crop Oficial. 
En el mundo escrapero una crop es una reunión de amigas que quedan para scrapear juntas. Las crops oficiales son muy parecidas, y de hecho surgieron porque muchas scraperas sintieron la necesidad de juntarse para scrapear para este maravillosos reto.

Empezaron a organizarse en la cuarta edición de El Mejor Reto Del Mundo en 2015. Se hacen muchas crops para este reto, pero solo las oficiales son las que están aprobadas por la organización, pudiendo garantizar que el material recogido en ellas efectivamente se entrega en el hospital de la forma requerida por los voluntarios y en la fecha adecuada. Además de garantizar para el asistente un precio de entrada nulo o simbólico para patrocinar el envío postal. 

El reto es totalmente solidario y no remunerado, no lo es para la organización en general y tampoco para las organizadoras de crops en particular, tampoco para quien cede el local en el que se realiza.
En muchos casos tiendas scraperas ceden desinteresadamente su espacio para poder realizar estas reuniones y así recaudar más puntos de libros o  tarjetas.

Las crops oficiales se van organizando y anunciando en el blog de 3flowers retos de tarjetas hasta llegar a rellenar un mapa nacional de crops cada edición.

¿Cómo organizar una Crop Oficial para El Mejor Reto Del Mundo?


Es muy fácil y desde la organización siempre animamos a que lo hagáis porque en este reto se trata de sumar. Escuchamos todas las proposiciones con atención y no rechazamos ninguna que cumpla la premisa básica, que sean gratuitas o de precio simbólico

Tampoco creemos que sea importante si se pueden juntar muchas o pocas personas, pensamos que lo más importante es la continuidad, es por ello que muchas de nuestras crops oficiales se celebran año tras año.

Así que si al leer esto piensas que está en tus manos organizar una Crop Oficial para El Mejor Reto Del Mundo no dudes en escribirnos a retos@flowers.es

Tanto si eres tu sola, como si sois un grupo de personas, si eres scrapera, como si eres tienda, toda ayuda siempre será bienvenida. Solo hay que tener un lugar disponible donde hacer la reunión y así comunicárnoslo por email. Desde la organización se te facilitará el logo oficial para publicitarla y demás instrucciones que se necesiten.
Si en algún caso quieres llevar la misma iniciativa para otros hospitales u otra causa, también te ayudaremos al máximo de posibilidades. Nuestra meta es ayudar a todo aquel que lo necesite y que juntos hagamos de El Mejor Reto Del Mundo  algo muy de verdad y con todo corazón. Todos sumamos, cada punto de libro es importante y si además se hacen en un grupo lleno de amor, tal y como son las crops oficiales, mejor que mejor.