viernes, 8 de agosto de 2014

Hoy a hacerle scraplift a Rociooooooooo!!!!!

¿Cómo vamos con el verano????? Pues espero que muy bien porque poco scraplift vemos!!! pero bueno aquí seguimos para cuando os animéis, ya sabéis que hay un largo plazo!!!!! Hoy os dejo con Rocio, su tarjeta es tan bonita y divertida que espero que os guste mucho a scrapliftearla jijijiji. Os dejo con ella!!!!!


Hola chicas!!!!

Para no perder hábitos y constancia con nuestro vicio de las tarjetas, a nuestra genial Andrea se le ha ocurrido scrapliftear durante el verano una de las tarjetas hechas por cada DT durante esta temporada,  como bien sabeis por anteriores entradas del blog. Y hoy toca la mía!!!!


Cuando Andrea me pidió que eligiera una tarjeta no supe cual escoger...siempre hago las tarjetas de 3flowers con tanto cariño que querer mas a una que a otra me parece feo!!! jajajaja estoy loca, lo sé...y como de lo que se trata es de versionar he escogido una que ademas de divertirme mucho haciendola tambien tuvo la peculiaridad de que la hice con restos de papeles, de esos que vas amontonando dia tras dia sin darles un hogar...pues con esta tarjeta cobraron vida esos restos y la verdad que me gustó mucho el resultado!! creo que es una tarjeta muy facilita y que estoy segura os va a encantar hacer, ya estoy deseando ver vuestras interpretaciones!!!


Ser felices y nos vemos en Septiembre, espero que con los deberes hechos!!! jejeje mil besos

Rocio



Pues sin más!!! A scrapliftear se ha dichooooooooooo

15 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!!! La sencillez es tannnn bonitaaaa!!!!
    Pero vais a un ritmo tan alto sacando tarjetas para scrapliftear...que va a ser imposible hacerlas todas...aunque me muero de ganas!!! Por Dios, qué bonitas las tres que llevamos hasta ahora!!!!

    Un besico enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no hace nadie ningunnaaaaa jajajaa, no te preocupes que va a haber tiempo de sobra!!!! El plazo es muyyyy grande!!! Vete empezando por alguna eso si que queremos ver vuestros scrapliftsssssss muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  2. Ay! Yo conozco a una jaja que se lo va a pasar bomba interpretando esta tarjeta con la tarjetita delante, verdad Rosa?? Te quedó preciosa y es cierto que esos papeles tan chulos que no tiramos aunque solamente nos quede una tira fina, dan mucho juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENUDA PRESIÓN, Yolanda. Cuando vi la tarjeta que proponía Rocío para el scraplift hubo un choque de trenes en mi interior entre el "oh yeahhhh" y el "ay, Dios mío...". Eso sí, tendré delante la tarjeta en cuestión todo el tiempo mientras la "scrapliftee" y apelaré a vuestra comprensión y bondad posteriormente. De aquí a dentro de dos o tres días tendré la tuya y la suya hechas, la suerte está echada. Nervios, nervios.

      Eliminar
    2. Prueba superadiiiiiiiisima Rosa!!!!!!!!!! la que tieen nervios soy yo, que menudo subidon me ha dado de ver mi tarjeta en tus manos!!!!! ayyyyyyyyy gracias!!!!!!

      Eliminar
  3. biennnnnnnnnn!!!!!!!!!! que me toca!!!!!!!! deseando ver las interpretaciones que ojo lo que se estan haciendo de rogar estas chicas eh Andrea??? jejejeje...deseando volver a casa unos dias a scrapliftear todas las vuestras estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he scraplifteado tu tarjeta Ro! Pero no tengo blog para enseñarosla, el resto no OS pongáis celosas q las vuestras también están en marcha! Estoy aprovechando las vacaciones para aprender con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma!!!!!!!! enseñanosla por Facebook!!!!no me quiero quedar sin verla por favor!!!!! me alegro que estes aprendiendo y sobretodo divirtiendote! un ebsazo y un millon de gracias!

      Eliminar
  5. Pero qué bonitaaaaaaaaa la primera! Seguro que vemos un montón en cuanto todas vayamos volviendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiii!!!!!! que sensación tan bonita ver versiones de una tarjeta hecha por ti verdad??? indescriptible!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta Rooooooooo, a ver si me lanzo y la hago. Sería la primera q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos Yolanda!!! t esperamos!! seguro nos sorprendes!! anímate y veras como engancha!! ya tienes deberes...4 tarjetas!!! jejeeje besossss

      Eliminar
  7. estoy requeteilusionada!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tengo la tarjeta hecha y no tengo ordenador para publicarla!!!! Hasta el lunes no podré ponerla!!! Y es que esta tarjeta es superbonita!!!

    ResponderEliminar