viernes, 1 de agosto de 2014

2º Scraplift de verano!!!! Hoy con Yolanda!!!!!!

Pues aquí vamos con el veranito!!!!!!!! Ya veo que andais muy liadas con lo típico de etsa fechas, que si playa, piscina, sol....... pero bueno nosotras seguimos aquí por si en un rato de os apetece scrapear, así que hoy 2º scraptlift de verano!!!!! Hoy vamos con Yolanda, os dejo con ella.

Mis motivos para elegir para el scraplift la tarjeta-diana:

Para mí, esta tarjeta es súper especial. Es la primera que hice como DT para 3flowers retos de tarjetas y me identifico muchísimo con ella, con sus colores, su estilo. Creo que en scrap, esa tarjeta es muy "yo". Por otro lado, creo que es muy fácil de replicar. No hace falta tener grandes materiales. Cartulina, un compás, tijeras, una pequeña troqueladora de corazones, cordón y mucho amor...

Besos!

Yolanda 


Pues ala!!! una más al montón!!! recuerda que si logras presentarte a todas estro deja de ser un scraplift y se convierte en un reto, así que anímate que te esperamos!!!!!!!
Feliz verano!!!!

15 comentarios:

  1. Uhhhh, estoy justo haciendo la primera y ya está la segunda. Y encima de Yolanda, ¡qué presión! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas!!! Va a haber tiempo a todas!!!!!!! Venga que tengo más ganas de ver que alguien se presenta!!!jijijji

      Eliminar
  2. Jajaja Rosa, estás muy loca! Muchas gracias por la entrada, Andrea! Qué cariño le tengo a esta tarjeta! Y cómo me gusta el turquesaa!!!! Seguid disfrutando de las vacaciones! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy pero si es que esa tarjeta desprende amor por los cuatro costados!!!!!! es preciosa!!!! diosssssss quien estuviera en casita rodeada de sus cosas de scrap para poder scrapliftearla yaaaaaa....me encantan las tarjetas que habeis elegido y en cuanto las chicas se animen lo vamos a flipar!!!!!! vamos chicassssssssssss a que esperais?? diversion asegurada!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que nos están dejando descansar jijiji son más buenassssss!!!!!!!

      Eliminar
    2. Lo bien que lo vamos a pasar nosotras haciéndolas jeje

      Eliminar
  4. Yo me animo Yolanda, me la tarjeta y los colores. Muack

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosísima!!!! Espero tener tiempo la próxima semana de poder sentarme un rato a scrapear y participar en vuestro reto veraniego....
    Gracias por seguir dándonos la opción de scrapear a pesar de las vacaciones!!!!
    Un besico para Andrea, para Yolanda y para el resto del equipo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! La verdad es que es una pasada para nosotras ver en vuestras manos las tarjetas! Es súper emocionante! Gracias porque es como un regalo scrapero! Bs

      Eliminar
  6. Me encanta esta tarjeta !! Es preciosa !

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias niñas! Ya he visto dos interpretaciones y me he puesto hasta nerviosa! No sabía ni qué pensar jajaja qué bonitas! Qué bonito ver tu tarjeta en otras manos! Qué experiencia tan chula! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Como me ha costado esta... pero al final he hecho una. Estoy encantada de participar en este scraplift!!!

    ResponderEliminar
  9. Yolanda es muy tú, tan chula la tarjeta....ésta tarde me pongo.
    Gracias a tí que ayer me animaste a participar...es genial éste reto.
    Besos.

    ResponderEliminar