jueves, 12 de abril de 2018

El Mejor Reto Del Mundo - Crop Oficial Salamanca ROCIO VEO VEO SCRAPEO & ATENTAMENTE PAPELERIA

Para mí contar con Rocío es un verdadero lujo, ella es una gran scrapera pero sobre todo una gran persona y se deja la vida con muchas causas entre ellas EMRDM.


Y aquí una parte de sus marcas para El Mejor Reto Del Mundo, porque ella va haciendo poco a poco poco a poco y no sé ya ni cuantos lleva, pasaros por su blog que os lo cuenta aquí y aquí.


Y estas son sus preciosos palabras acerca de lo que para ella significa El Mejor Reto Del Mundo, me llenan de emoción:
"Me dice Andrea que resuma en pocas palabras qué significa para mi este reto... Pues bien, en una palabra es NECESIDAD. Para mí es una absoluta necesidad y un lujo poder participar en algo tan grande como ésto, algo movido con el corazón. En estos tiempos que corren que no paramos de ver noticias malas poder ver cómo nuestro gremio (porque lo somos no? jaja) se moviliza por causas solidarias no tiene precio. Es algo tan bonito ver cómo por toda España se juntan decenas de personas (cada una con sus limitaciones de tiempo, distancias, etc...) con el fin de conseguir sacar sonrisas a los niños no tiene precio! Y también a sus familias, porque seguro que agradecerán ver contentos a esas pequeñas personitas que no deberían de estar en ese lugar.  A todos esos valientes, ánimo!  
En fin, que espero poder seguir participando muchos años mas a tu lado Andrea y al lado de este maravilloso círculo de personas! Os debo visita a ver esas maravillas de marcapáginas! Besos mil!"

Rocío es simplemente maravillosa, es la organizadora de la crop en Salamanca que se celebra en Atentamente Papelería, en C/Sierpes, 13. Aquí os dejo sus redes:




Yo desearía que la tele transportación existiese y esta tarde poder disfrutar de la última de las crops para El Mejor Reto Del Mundo.
Ay qué esto va llegando a su fin y cada vez más emoción!!!
Un beso muy grande amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario