viernes, 8 de abril de 2016

Más de El Mejor Reto Del Mundo

Otro post de viernes a las nueve de la noche...casi jajajaja pero es que esto es un no parar!!! No me da la vida!!! De verdad que no puedo estar más feliz con El Mejor Reto Del Mundo de este año, os habéis volcado, creo que esa palabra es pequeña, esto es un   tsunamiiiiiiiiii, y hoy tengo que contaros más y más cosas, pero como mis dts son tan guays, nos han preparado más puntos de libro y tarjetas para que os sigan sirviendo de inspiración, así que si os parece primero vamos con ellas ok?????
Hoy tenemos las de nuestra Cris Usa!!!  Mirad que requetebonitas


CRIS 
Rocio y sus tandas, espectacular!!!







Y ahora Cris Francia......y esos muñequinosssssssss



Terminamos con Yolanda que ha hecho un punto de libro tan simpático!!!




Y ahora más crops!!!! Si es que esto es un no parar!!! La primera me hace mucha ilusión, es la crop que organiza Susana Artacho en ....que como tiene poco pues más, y se ha liado la manta a la cabeza y se ha montado esta crop que seguro será un éxito.


Otra crop que me hace mucha ilusión presentaros es la de Sueli y su Tarjetería solidaria en Madrid!!! Es tan emocionante contar con ella!!!


Y terminadas las físicas...otra crop online, esta vez de la mano de Rocio y el grupo del Facebook Happy Hour.... Scrap!!!!


Y hoy os dejo ya!!! que tengo que terminar de preparar la crop asturiana yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!! muasmuas

8 comentarios:

  1. Y eso de la crop asturiana... nos puedes adelantar algo??? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajo la crop asturiana es mañana, la anunciamos el viernes pasado, puedes contactar con Asturias Scrap si quieres unirte, es mañana por la tarde en Lugones!!!! vente!!!!!

      Eliminar
  2. En Valencia sabes si van a hacer alguna???? Sino yo estoy haciendo en casa, donde te los puedo enviar? Me encanta esta iniciativa, eres un sol! Mil besos scraperos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la información sobre ello en este enlace: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/el-mejor-reto-del-mundo.html
      Además tienes que contactar sin falta, lo más rápido posible, con ellas vía email para que te faciliten la dirección postal, porque para el día 15 tienen que estar ya en destino (el email es: retos@3flowers.es). En cuanto a las crops, tienes el enlace de las principales aquí: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2016/04/el-mejor-reto-del-mundoseguimos.html En Valencia no hay ninguna, pero a lo largo de todo este fin de semana hay una online en el grupo de Facebook: Happy Hour... Scrap!

      Eliminar
  3. ¡Vaya marcha que lleva todo esto! Es genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Acabando mis tarjetas....el lunes salen sin falta..Creo que este año, vamos a batir récords.....jiijij.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar