viernes, 1 de enero de 2016

En 2016 más scraplift!!!!!

Feliz 2016!!!!!! y qué mejor manera de estrenarlo que con otro scraplift???? el mío!!! qué nervios!!!!!!!! Me hace tanta ilusión!!!!! No están teniendo muchos tirón los scraplift, es normal, en Navidades todas las scraperas andamos un poco más locas de lo habitual........pero han cumplido su objetivo: el calentamiento!!!!
Hoy sale mi vídeo y el 8 el último post de los scraplift, aunque había puesto de plazo el 8 para terminarlos.......(últimamente mi cabeza no funciona mucho.....) . Total que voy a abrir algo más de tiempo para que si queréis podáis hacer alguno más y el 15 empezamos con los retos, si o si!!!!!! ok????
Os dejo  los que ya llevamos  más las incorporaciones de Susana y Mariola!!!!






















MARIOLA


Y ahora ...yo


 y mi vídeo de tarjetas!!!!! qué emoción!!!! 




Espero que os guste mucho y que esta semana votéis aquí vuestra tarjeta preferida!!!!
Ahora os dejo celebrar esta entrada de año, y os dejo las listas por si os animáis!!!! Venga que os esperamos!!!




Lista De Manoli y Kristina



Lista de Yol y Ro



Lista de Cris y Cristina


Lista De Susana  y Mariola




4 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué presión! A ver si me pongo de lleno a hacer alguno... Tus tarjetas chulísimas. Va a estar complicadillo elegir dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!!! Venga de poco en poco que lo importante es participar!!!!
      mausmuas
      Andrea

      Eliminar
  2. jajajajajaja queda lo mas dificil!! elegir tarjetas de la reina madre es casi imposible!!! Me voy corriendo a ver los scraplifts de las chicas! muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. La mayoría estabamos ( o estamos a estas horas) con muchos proyectos de reyes (upsss)...o solo soy yo??? que no doy abasto....si se pudiera ampliar el plazo, quiero scrapliftearos a todas!!! Igual más scraperas les pasa lo mismo (estoy segura ). Pero me encantan tanto vuestras tarjetas, que las haré y publicaré cuando pueda aunque sea fuera del reto!!! Arriba esas flores!!! besotes

    ResponderEliminar