viernes, 11 de diciembre de 2015

hoy si!!!! Vamos a scrapliftera ya!!!!!

Viernessss y hoy por fin empezamos a scrapliftear!!! A Manoli y a Kristina!!!! Recuerda que debes hacer el scraplift de cada una de las dos tarjetas, y publicar las dos en una única entrada con mínimo tres fotos, una foto de cada tarjeta y una foto en la que aparezcan las dos tarjetas juntas!!!! Tenemos tantas ganas de ver vuestras propuestas!!!!! 
Las tarjetas que habéis elegido, las más votadas a la hora de dejar programado este post,  son estas:




Y ahora toca ver todas las propuestas de la temporada pasada de otras dos de nuestras dts!! Hoy le toca a mi Pili y Mili particulares, mis queridas Rocio Escalada y Yolanda Garrido, no podía ser de otra manera que ponerlas juntitas para que se lo pasen genial viendo vuestras propuestas!!!! Eso si antes a votarrrrrrr!!!!!! Recuerda aquí puedes ver el álbum en del facebook, el viernes que viene veremos sus tarjetas para scrapliftear, ahora vamos a verlas todasssss juntitas!!!!

Rocio
y sus tarjetas



Yolanda

Y sus tarjetas






Y nada más, abro listas para empezar a ver vuestros scrapliftsssssssss. Un besazo gigante y feliz viernes!!!!!! Nos vemos el que viene!!!!
chao chao, muasmuas gigantesssssssss

12 comentarios:

  1. Pufff qué difícil se me va a hacer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, a ver si lo entiendo bien. Hay que confeccionar dos postales iguales o parecidas a las dos propuestas.Con todo lo que lleva cada una: embossing com palabras,cosido, corazones de papel en la de Manoli y el sello coloreado en la de Kristina? Y si por ejemplo no tenemos plantillas d'embossing con letras o la sew easy para coser? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, según la definición del scraplifting, se trata de utilizar estas tarjetas como inspiración, pudiendo tomar el esquema como referencia, las técnicas o hacer una copia literal. Espero que esto te oriente un poco. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Rebeca lo ha explicado a la perfección!!!!!! Millones de gracias, Rebeca, por hacerlo en nuestro nombre, si es que sois unos soles, ayudando a las demás y facilitándonos el trabajo, viva el espíritu 3flowers retos de tarjetas!!

      Eliminar
    3. Gracias por la respuesta a las dos,ahora me queda un poco más claro. Un abrazo

      Eliminar
  3. Habéis vuelto cañeras...jijiji...qué difíciles.
    Son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me va a dar un ataque!!!!...si ya fueron difíciles las anteriores....las de pili y mili son para freír las neuronas de tanto pensar cual?????....madre mía!!!!...yo sigo dándole vueltas...jejej...por cierto donde hay que votar cual????...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La que no tiene ccabeza....tiene a Katja!!! Gracias mi amor, se me pasó el viernes, pero ya estoy subiendo las fotos al mismo álbum en el que se votó a Manoli y Kris para que ya podáis votar!!!

      Eliminar
    2. jajaj... me parto!!!!!!

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy que vuelven los retos! que estoy que no me lo creo!!! vamos con esos scraplifts chicas, habeis elegido unas tarjetas geniales! Respecto a Pili y Mili por la parte que me toca ha sido un shock ver mi video jajaja no recordaba las tarjetas de esta temporada! no me parecen ni mias jajajaja que cosas...en fin, deseando ver qué decidís todas! besotes mil

    ResponderEliminar
  6. wooooow que alegria ..de vuelta 3 flowers!!!
    Yo tengo una duda, se puede elegir al grupo de dt para scrapliftear, es decir Manoli y Kristina..o Ro y Yolanda?? Mi Pili y Mili son geniales!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotras nos gustaría ver los scraplifts de todas nuestras dts....pero eso ya eliges tu en que lista te quieres presentar...eso si, a la que lo hagas debe ser de las dos de las dts propuestas en ella, menos en el ultimo que como somos impares solo saldrá una ;)

      Eliminar