viernes, 3 de julio de 2015

La penúltima entrada de la temporada

Me parece increíble que esto se acabe....tengo muchas ganas de vacaciones pero me gusta tanto publicar cada viernes aquí, ver todas las tarjetitas de las florecillas, sumarles las de las superdts de honor, ver vuestros comentarios del viernes, vuestra camaradería, y al final vuestras tarjetas.... es todo increíble para un blog que no tiene más inspiración que un trabajo en grupo lo mejor hecho posible, desde esta parte y desde la vuestra, ya sabéis, no me cansaré de daros las gracias por vuestro trato hacia los retos, hacia las dts, por vuestra ilusión, y por vuestro aliento.

Hoy echamos el cierre a los retos en esta temporada, la última entrada será el viernes que viene pero el último reto es hoy, aunque en realidad a última hora se me han amontonado y no hay un reto si no dos.........
Tranquiiiiiiiii Ahora te cuento!!!!!
Antes de definirlos más concretamente te cuento que ambos son solidarios,por eso no llevarán número de reto, no se me ha ocurrido mejor manera de cerrar que con algo que se que nos gusta a tod@s los ue andamos por estos lares.

Ya tenía todo preparado cuando alguien hablando conmigo hace una semana me contó que me necesitaba, así que hoy me aventuro a contároslo por aquí, va un poco justo de tiempo pero si tienes alguna tarjetita que te sobre quizás llegues a tiempo para ayudar a una princesita que reta el rett, yo ya tengo las mías reservadas, las estamos cogiendo desde Asturias Scrap (otro de mis blogs....que todo el mundo piensa que yo solo tengo este blog pero no....... la lío desde muchos sitios jejejeje). Te dejo mis tarjetas hechas ya hace tiempo, pica en la foto que te lleva al link donde todo está explicado ok????


Y ahora a nuestro reto fin de fiesta. Lo voy a dejar abierto hasta el 1 de Septiembre, no hay excusa!!!!. Yo quería terminar proponiendo un reto, no lo he hecho en toda la temporada, pero también tenía pendiente enviar estas tarjetas, así que prefiero compartirlo con tod@s vosotr@s y así junt@s lo conseguiremos. Las muy asiduas les sonará porque esta historia viene de largo y no es la primera vez que desde los retos les ayudamos.

La historia empezó hace ya años, os lo conté aquí, pero os la resumo muy gustosamente. Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía. La forma de corazón tiene su cosa, y es que hace mejor apoyo con esa forma!!! No es genial??? Total que ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso, por eso lee bien que hay que ajustarse a unas medidas, deben de ser de 14x14 centímetros en cerrado (14x28 en abierto), dentro ellas les pondrán el papelito que explica todos los beneficios.
Están esperando tu tarjeta porque como bien me dicen solo dejarán el proyecto cuando les den la buena noticia de que nadie necesita más almohadas.
Recuerda también mandar un fuerte mensaje de ánimo y amor en ella ok???
Ahora están esperando las tuyas!!!!! Las tienes que enviar a :

Maria Luisa Frucutuoso Juan C/ Clemente Gonzalvez Valls Nº 3 CP. 03203 Elche Alicante



Y ahora vamos con la última tanda de tarjetas de nuestras mágicas y maravillosas dts!!! Ayyyy que me emocionooooooo!!!!! Por riguroso orden de llegada vamos con las tarjetas de nuestras superflowers!!!!!









Y ahora las últimas de nuestras dts de honor!!!!!







Abro la última de las listas de la temporada!! Podéis tomároslo con calma pero sería maravilloso ver muchas de vuestras tarjetitas aquí logadas y queda mucho verano para hacerlo!!!!
Nos vemos el próximo viernes para la gran despedida, no nos faltes que pasaremos lista para el fin de fiesta!!!!

19 comentarios:

  1. un reto muy bonito!!!
    todas las tarjetas son espectaculares!!!
    y ganan aún más sabiendo para qué son! sois la repera chicas!
    muaki

    ResponderEliminar
  2. A éste me apunto fijo. Voy a echar un vistazo al otro reto solidario del que nos hablas. ¡Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. A éste me apunto fijo. Voy a echar un vistazo al otro reto solidario del que nos hablas. ¡Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta y me apunto fijo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la propuesta, me apunto!!!!.Hasta que día hay tiempo para mandarlas?

    ResponderEliminar
  6. Sois geniales!! Hace tiempo que tenía en mente mandar alguna tarjeta para ésta propuesta, y ahora no tengo excusa y tengo todo el verano por delante para poder algo precioso para ellas!!
    Un besito a todas y disfrutar mucho del verano, que os esperaremos con ganas!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Unas tarjetas divinas (creo que de las mejores de la temporada!) por un grupo de chicas increíbles!

    Hace poco que mandamos la primera tanda de tarjetas y otras cositas para Rettando al síndrome de Rett, mi amiga Pilar Torres y yo, pero seguiremos colaborando con el tema.

    Este era otro reto que tenía pendiente desde que me habló Pilar del mismo... la primera tarjeta la he acabado esta tarde y la subiré en un ratito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tarjetas!!! Como no voy a colaborar en este gran reto!!!!! En breve cuelgo mi foto!! Las que hice junto con mi amiga Laura Dovalo para el Síndrome de Reto ya están en su destino! Gracias!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tarjetas!!! Como no voy a colaborar en este gran reto!!!!! En breve cuelgo mi foto!! Las que hice junto con mi amiga Laura Dovalo para el Síndrome de Reto ya están en su destino! Gracias!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre unos trabajos espetaculares!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ando bastante desconectada de retos, pero este no me lo pierdo. Aportaré, y más de una tarjeta, eso seguro.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas las tarjetas y los mensajes, me estoy mudando pero haré lo imposible por participar!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta hacer retos de tarjetas, pero mucho más con un fin solidario y saber que esas hermosas y luchadoras mujeres recibirán un corazón y un pedacito del nuestro, con mucho cariño crearé varias tarjetas

    ResponderEliminar
  15. Thought it was about time i show you , Sustain the truly great workHey, your blog is very
    BrainFire interesting.. Plus it was something I can definitely relate to Ill constantly visit to your blog therefore i hope you continue making fun and interesting posts exactly like it ^_^Hello! Do you use Twitter? Id like to follow you if that would be okay. Im undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Veo que lo de los links ya no està activo... os dejo por aquí el enlace :) Besos! http://omplintelvuit.blogspot.com.es/2015/08/unas-tarjetas-con-mucho-corazon-reto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria guapa!!!! gracias por avisarme, activado el link hasta el 1 de Septiembre!!!!!!!! Enlázate cuando puedas!!!!!!! mil gracias!!!! muasmuas

      Eliminar
    2. Iria guapa!!!! gracias por avisarme, activado el link hasta el 1 de Septiembre!!!!!!!! Enlázate cuando puedas!!!!!!! mil gracias!!!! muasmuas

      Eliminar
    3. Gracias a ti guapa!! Ya está logado ;)

      Eliminar