domingo, 3 de mayo de 2015

Domingo de mamis y floresssssssss!!!!!

Lo primero muchas felicidades a todas las mamisssssssss! Hoy es vuestro día, así que espero que esteis disfrutando un montón, que tengáis un feliz día en familia. A alguna le han regalado flores???? Pues por aquí vamos a repartir unas cuantas más!!!!

 Eso si, antes diré que cada vez es más y más difícil elegir tarjetas con flores!!! no os imaginaos cuanto!!!!! 

También quiero daros las gracias por seguir participando, ahí todas al pie del cañón!!! Nos queda poquito de temporada así que hay mucho que disfrutar, pero hoy os dejo con el vídeo para que veis unas tarjetas maravillosas y llenas de amor!!!!! Y claro...ver quien se lleva las flores!!

Luego a seguir disfrutando de este maravilloso Domingo, sed tremendamente felicesssssssss
muasmuas gigantes!!!




10 comentarios:

  1. Olee, qué alegría, graciass!! Qué bonitas todas juntitas!! Enhorabuena a las otras flores y a Laura que se las lleva con esa preciosa tarjeta :)

    ResponderEliminar
  2. Yuujuu, qué alegría y qué sorpresa! Muchas gracias, chicas! Enhorabuena a las demás flores y feliz día de la madre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Laura! No hay reto que no ganes, guapi. Me alegro un montón. Un besazo enooooooooooooooorme. Y por supuesto, a todas las madres: ¡Felicidades!

      Eliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaa, que alegría!! Enhorabuena a Laura, esa tarjeta es espectacular, y también al resto de las chicas con flores, y a todas, porque cada día está más alto el nivel.
    Feliz día de la madre a todas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de la madre chicas!!!! y felicidades a todas esas tarjetas tannnnn grandes que presentais a cada reto! Me ha encantado ver el video con todas juntitas y ver lo que ha dado de si este reto! sois geniales, enhorabuena a las tarjetas con flores y a la merecidisima ganadora! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las participantes...porque fueron trabajos muy bonitos y a ti Laura por ser la elegida!!!!!buena forma de acabar la semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a estas merecidas flores!!! Y feliz día de la madre aunque sea un poco tarde! ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría recibir flores en el reto de RO!! enhorabuena a todas las que habéis sido elegidas y sobretodo a esa mega campeona de tarjetas que es Laura!!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Laura! Es una tarjeta preciosa y original!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el video así todas juntas, me ha encantado. Y felicidades a la ganadora, súper bonita.

    ResponderEliminar