viernes, 5 de diciembre de 2014

damos por encendido el ábol!!! inauguramos la Navidad en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!

Siiiii ahora si!!!! Nos ha costado un triunfo pero aquí está!!! La Navidad ha llegado a los retos un año más!!!! Esta es una apoca muy emocionante para cualquier scrapera, estamos hasta arriba de proyectos verdad??? Por eso este año se me ha ocurrido crear unos retos no retos que te ayuden y te motiven a participar....uhhh suena interesante???? No es lo que tenía planeado pero esta vez mis flores me han hecho para un poco y echar el freno y luego pensándolo bien pues mejor porque necesito parar....un poco. Así que este tiempo de Navidad los retos van a ser no retos porque para empezar no habrá votaciones, ni vídeos , ni tarjetas con flores..... solo queremos que scrapees estas tarjetas con mucho amor, y que disfrutéis más que nunca. Pero a un así, y porque este año que entra no va a haber tanto sitio para mis retos....(¿? jejeje ahhhhh!!!!!!) pues os he diseñado cuatro retos que veremos en los cuatro viernes de Diciembre y a los que os podréis logar hasta el 6 de Enero a las 23:55, fecha en la que daremos por terminada la navidad!!! Ni que decir tiene que nosotras nos lo tomamos cual reto!!!! así que esperamos que os animéis muy mucho y participéis para que así podamos estar juntitas en Navidad!!!!!
Empezamos con el primer no reto de Navidad????? Pues ahí voy!!! Me encantaaaa, queremos ver tarjetas con

estrellas + papel de periódico


y claro nuestras dt, incluida yo misma, ya estamos totalmente invadidas por el espíritu, así que veamos las interpretaciones por orden de llegada!!!!!!

La primera esta vez ha sido nuestra Cris Francia  (denominaciones de flores que estamos un poco loquitas jejeje) que se ha marcado una tarjeta preciosisisisisima!!!!! y solo con ese estilo tan suyo que me encanta!!!! casi con na de na verdad que es increíble con tan poco hacer tanto?



La siguiente Ro, que va y me manda esta tarjeta que según la vi me quitó el corazón, otra que con na hace milagros, milagros de navidad!!!! y sin perder su color, ese que la caracteriza. Felicidades Rocio!!!!



Yol me dijo cuando me envío la tarjeta que no todas las Navidades son alegres, pero se puede estar triste si recibes algo así??????? Toda una tarjeta llena de dulzura que no hará para nada sentir solo a quien la reciba porque dentro dentro va llena de amor!!! Todo corazón!!!!!!



La de Cris Usa (rejijijijijij) esta vez yo la veo muy poco Usa, pero como siempre tarjetón!!!! aunque me ha sorprendido el nuevo registro de Cris, aunque en qué registro no es fantástica??? pues en ninguno, sus tarjetas siempre son espectaculares y esta, como no, no podía ser menos!!!!! Me encantaaaaaa con esa superestrella y ese tono envejecido!!!! guauuuuuuuuu



Susana, la Artacho con todo mi amor, esta vez también se ha ido un poco de su estilo, claro que la época bien lo merece, pero cuando miras para su tarjeta sin duda sabes que es una de sus obras de arte, únicas y 100% reconocibles con ese estilo artacho del que soy la fan number one!!!!!! Me encantaaaaaa!!!


  SUSANA

Y por último Mariola que claro me llega con esta colección de papeles de la que estoy enamorada con ese pajarín tan mono!!!!! No me digáis que no es una tarjeta sumamente preciosa??????




Ahhhh si falto yo con mi tarjeta no tarjeta....(si me da tiempo os lo cuento en mi blog), creo que es evidente que me encanta scrapear en Navidad no?????



Púes ahora queremos que sigas nuestro espíritu navideño y participesssss, nos harías tan felices!!!!! Y recuerda nos vemos el próximo viernes a las 9, para seguir celebrando nuestra Navidad particular en la que espero que tod@s seamos sumamente felices!!!!!
Empezamos!!!! Felices Fiestasssssss!!!!

19 comentarios:

  1. En primer lugar deciros que las tarjetas son preciosas, cada uno en su estilo, pero todas adorables!! Y en segundo lugar: ¿Qué os quedasteis con las ganas de ver las estrellas que quería poner en mi tarjeta del primer reto de esta temporada? jajajaja
    Voy a intentar participar en la medida de lo posible aunque no sean retos, porque ya sabéis que me he propuesto acompañaros en esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! la Navidad 3flowers ya está aquí!!!!!!! y con tarjetones, como siempre...chicas me dejais KO siempre, me encantan las interpretaciones, tan diferentes y con tan buen gusto!!! a ver si nuestras chicas se animan mucho y nos acompañan en estos "no retos" navideños!!!!!!! mil besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Son todas espectaculares. En estas fechas es difícil sacar tiempo, pero intentaré participar. Gracias por la inspiración jeje

    ResponderEliminar
  4. Ummm me requeteencantan los dos elementos que proponéis y vuestras postales ni os cuento... Me tengo que poner a ello estos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas!! Ustedes son un modelo a seguir, me encantan sus ideas tan frescas y originales y sus hermosas interpretaciones! ya siento que las quiero! <3

    ResponderEliminar
  6. Son taaaaaaaaaaan bonitas todas!!!! Me requetencantan! Y me muero de ganas de ver las interpretaciones del resto!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas toooooodas! Es una pasada la variedad de estilos que se pueden dar en una tarjeta navideña, qué guay! Y tengo muchas ganas de ver aún más estilos, venga, venga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andrea!!!!!!! Qué ideas tan maravillosas se te ocurren!!!! ¿¿Cómo no te vamos a seguir????
    Mi familia y yo viajamos a casa por Navidad... ( "vuelveeeeeee a-casa-vue-el-veeeeeee por Navidadddddddd" Jijijijijiji!!!!) así que lo voy a tener un poco dificilillo, porque viajo con maletas de ropa y regalos pero sin maleta de scrap, :-( .... Pero como dais tiempo hasta el 6 de enero, creo que voy a poder... intentarlo pòr lo menos!!!!!
    Millones de besicos para todo el equipo de flores y para la flor reina!!!!!
    Disfrutad del puente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto hablar y se me ha olvidado decir: 7 tarjetas súper-preciosisisisisisisisísimas!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Vaya tarjetones que habéis hecho, es que os salís por los bordes!!! A ver si saco un hueco y hago la mía, en mi cabeza la tengo clara pero es que mi tiempo no da pá más....Andrea, enhorabuena por lo retos tan bonitos y originales que propones y a todas os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes las tarjetas compis!!!! Estoy deseando ver que nos presentan las chicas, que seguro que vamos a flipar!!!!!
    mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Son increibles!!! la de Yolanda especialmente me ha emocionado, por eso del otro lado de la navidad...En esta participo sí o sí porque parece ser que se me ha pasado el tiempo para la de números, joooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas tarjetas son todas una auténtica Pasada!! De verdad alucino con vosotras.

    ResponderEliminar
  13. Super reto!! Me encanta ver que con la misma premisa de periodico y estrellas pueden salir tantas tarjetas bonitas!!
    Esta vez tengo tiempo y podré participar!!!
    A ver si estaré a la altura.... !!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaa cuantas tarjetas preciosas!!! A la de los números no he llegado pero la navidad, por lo menos esta primera no me la pierdo, me encanta el reto porque el papel de periódico me ha guiado hasta el guarreo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas!! A ver si me pongo con ella!! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Qué tarjetas más bonitas! Sois una inspiración para todas... manos a la obra!

    ResponderEliminar
  17. Estoy absolutamente enamorada de todas las tarjetas. Yo estoy esperando a que la mía se seque, para poder hacerle las fotos, pero quizá debería partir de cero y dar ésta que tengo ya acabado, por un gran desastre, porque... ¡Hay que ver qué preciosidades habéis hecho todas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. No sé qué sucede, pero llevo varios intentos para subir el enlace a mi post y no hay manera de terminar bien todo el proceso. Volveré dentro de un ratillo, a ver si tengo más suerte. En fin... Un abrazo.

    ResponderEliminar