viernes, 18 de julio de 2014

Empezamos con los scrapliftttttt!!!!!!

Madre mía.... pero no era tiempo el verano de descansar???? pero no parábamos las flores un poco la actividad???? Pues va a ser que no!!!!! Y es que sois la bomba, así que todas las últimas incitativas están siendo geniales y os habéis volcado, así que estamos muy pero que muy a gusto con toda esta sobre actividad!!!! Pero no bonitas no, no vamos a ser las únicas que estamos con multitarea..... vosotras también tenéis deberes!!!! los scraplift de verano, ¿qué es esto? Pues que os vamos a dejar unas cuantas tarjetitas para que las copiéis, aunque a mi me gusta más decir versionéis!!!!
Os dejaremos las tarjetas de las dt y quien sabe si alguna sorpresa más!!!! Esta actividad ya la hicimos otros veranos y tuvo muy buena acogida, este año además va a tener también premio!!!! bueno solo unas flores de las de siempre (mira que no hay premio que valga menos y represente tanto!!!!), ya sabéis, pero he pensado que sería bonito ver vuestras versiones de nuestras tarjetas juntitas así que tenéis todo el verano para hacerlas pero eso si, si quieres participar y salir en el vídeo debes dejar tu propuesta en TODAS las tarjetas, porque vamos a valorar tu conjunto!!!!!
Y hoy para abrir la sección veraniega llego yo con mi tarjeta, quiero ver vuestros scraplift de esta tarjeta:


Yo no se si es mi preferida de la temporada, pero cuando me planteé en hacer los scraplift no tuve duda de que esta era mi elegida, es una tarjeta que me encantó y creo que tiene muchas posibilidades de réplica, bien en los tonos, en la disposición, esa forma de ventana que va a dar mucho juego, la parte trasera de lazo...... jajaja se nota que la hice con amor no?????? Eso si, me voy a permitir daros un consejo, si bien recordais esta tarjeta fue la que presenté para el reto de una plantilla, pues olvidaros de esa plantilla!!! el scraplift es de la tarjeta!!!!!
Y nada más, que espero que os animéis, que nos va a hacer muy felices ver vuestras tarjetas, y que os esperamos, tenéis hasta el 1 de Septiembre para hacerlas!!!!! ok?????
Abro lista para ver vuestras maravillas, no sin antes daros las graciassssss por todo lo vivido!!! 
Feliz viernes, feliz scraplift, feliz verano!!! Nos vemos pronto, primero de lo que pensáis!!!!!!!

pd: la ranita no me deja poner la fecha limite correcta porque es muy allá, no os preocupéis que ya la iré ampliando.... espero que me deje..... jijijij



16 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena idea para el veranito!!! Si estuviera en casa me las hacía todasssssssssssss. Me encanta que ésta sea la primera porque de las tuyas de esta temporada es una de mis favoritas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con estas fechas que tenemos todavía llegas!!!! jajajajaja Mil gracias amor!!!! sería genial ver tu scraflift de mi tarjetaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta la idea!!. Es muy bonito ver la de cosas diferentes que pueden hacerse partiendo de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es genial!!!! otra manera de retarse, quizás esta es un poco más personal!!!! Venga Lola te espero, estoy segura que tu tarjeta me sorprenderá!!!! Un besazooooo

      Eliminar
  3. Aynsssssssss que esto no para ni en verano!!! yuhuuuuuu!!!! que pena que me pase como a Yolanda y hasta casi Septiembre no vaya a pisar mi casa (ni mis cosas de scrap snif snif) pero estaré encantada de ver todas las versiones y lo bien que nos lo vamos a psar!! con el arte que tienen nuestras chicas participantes siempre!!! ayyyy que decir de esta tarjeta...amor a primera vista para mi!!!! es mi preferida de tooodas las que has hecho hasta el momento Andrea!!! muuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja igual tb la mía..... no pobres mis otras cachorras jijijijij perro si que tiene un embrujo especial!!!!! Oye que es eso de tantas vacaciones,pero mira que viven como reinasssssss jijijijij venga a disfrutar que para eso es veranito!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea. Apunto la fecha de entrega de deberes :)
    Pero antes de nada hay algo que no entiendo de como participar y es lo referente a esto que escribís:
    dejar tu propuesta en TODAS las tarjetas
    A que es referente esto? No lo entiendo. Si podéis explicármelo os lo agradezco.
    Gracias :)
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria esta es la primera de las tarjetas que hay que scraflifear (palabro scrapero :() pero va a haber más, unas cuantas más. Total que tu puedes participar en las que quieras,pero para que las jurados valoremos las tarjetas que presentes debes haberte presentado a todasssss las que saquemos para scrapliftear...... me he explicado?????

      Eliminar
  5. Me pongo manos a la obra, Andrea. Has dado tanto margen de tiempo que creo que todas nos hemos relajado pero ya sí que sí, voy a ello. Podías haber elegido una más facilita para empezar, pero lo voy a intentar. Algo saldrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es mucho tiempo pero al final ya verás como alguien no llega jejejeje!!! Venga guapa que esta no es complicada y quiero ver vuestros scrapliftssss

      Eliminar
  6. Bueno, ya está hecha y colgada... No me entusiasma el resultado, pero ya se mejorará... La tuya me parece preciosa con esos colores... es que no cambiaría nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya te dije en tu blog y te lo vuelvo a decir aquí, a mi me gusta muchooooooo

      Eliminar
  7. YA!! Por fin he terminado esta tarjeta. Y mañana a por otra!

    ResponderEliminar
  8. Chicas encantada de participar, gracias a Yolanda que me ha dado el empujón que necesitaba...
    es la primera vez que participo en el blog, soy "novata" en el Scrap y sobre todo haciendo tarjetas, espero que no seáis muy críticas...me he divertido mucho con ésta primera....a por las siguientes.
    Saludos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. críticas??? si es una tarjeta preciosaaaaaaa!!! me ha encantado!!!! quiero verte en el resto!!!!

      Eliminar