viernes, 6 de junio de 2014

Otro reto más!!!! El 37!!!!

Me parece increíble que ya vayamos por nuestro reto 37!!!!!! Y a solo uno de terminar esta temporada!! guauuuuuu. Así que vamos a meterle caña a lo que queda y a pasarlo bien con un reto más, esta temporada hemos hecho muchas cosas, así que antes de terminar se me ocurrió hacer un reto clásico, esta semana debes haces una tarjeta que siga  
PLANTILLA
en concreto esta que os he preparado, espero que os guste!!!!


Y no es un teléfono!!!!!!!!!! jijijijijij. Que ya se que lo parece pero nuestras dts os van a demostrar que hay vida más allá de los móviles jejejeje.
No os podeis perder las interpretaciones, son I N C R E I B L E S, yo como siempre os recomiendo que cliqueis en sus nombres e ir a visitar sus blogs porque de verdad que estas chicas pisan fuerteeeeeeeee. 
La primera en llegar esta semana, Yolanda, y una interpretación con tarjeta saker maravillosa!!!! Me encantan estas tarjetas!!!!!


La segunda tarjeta de hoy viene de la mano de Rocio, su interpretación más libre de la tarjeta nos enseña las ganas que tenía de estrenarse con nosotras los viernes porque está llena de luz, alegría y vitalidad. Veis como cada una puede darle forma a la plantilla????? Genial!!!!



Seguimos con Cris y una tarjeta preciosaaaaaaaaaaaa muy clean and simple no solo en composición sino siguiendo la plantilla, perfecta!!!!!!



Vamos ahora con Cristina, que ha hecho una utilización perfecta de la plantilla para crear una tarjeta con efecto ventana, llena de amorrrrrrrrr me encantaaaaaaaa!!!!!!



Llega Mariola, nos trae una tarjeta tan dulce..... que me la comería!!!!!!!! Una auténtica preciosidad


Como siempre al final yo, espero que os guste mi interpretación, yo he intentado ajustarme a la plantilla para que os sea más fácil participar pero dándole un toque especial a los elementos.


A mi me parece que con estos ejemplos que os hemos puesto todas las interpretaciones posibles y a cada cuál más maravillosa, pero claro esto no termina aquí, no o podéis perder las tarjetas de nuetras dts invitadas!!!




ANGELA





No me digáis que lo tenéis difícil para seguir plantilla con todos estos maravillosos ejemplos!!!
Y antes de irnos, último llamamiento de dts invitadas, parece que fue ayer cuando os estaba proponiedo esta idea loca!!!!!. Ya sabes, si tu nombre está en la lista debes escribirme a retos@3flowers.es y esperar a que te escriba!!!!!
60. Helga Mañas
63. Elena

Y ahora siiiiiiiii, vamos que nos vamos a hacer tarjetas segun la plantilla!!!!!!!!!!!! Os dejo la ranita!!! Hacedla croar mucho!!!!!


 

21 comentarios:

  1. Me encanta la plantilla y me encanta todos los trabajos del equipo de diseño....son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Me emcamtan los retos de todas las semanas....pero siempre por una cosa u otra no llego...me dará tiempo esta vez? Lo intentaré! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy reto 37, que poquito queda para el veranito y que pena nos va a dar!!!! menudas tarjetas, son increíbles, nivelazo!!!!!! besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades! Me encanta ver interpretaciones tan diferentes. Ro eres mi perdición como me gusta esa tele y esos cosidos! <3

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas!!!! Me encantan!!
    Una preguntita... ¿Hasta cuándo hay de tiempo para entregar la tarjeta del reto 37???
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el jueves 19 a las 23:55, siempre que quieras saber cuanto queda para finalizar el reto fíjate debajo de la ranita, siempre pone cuanto queda para finalizar!!!!!

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias. Tienes razón, no me había fijado...ainsss, despistada soy!!!

      Eliminar
  6. que plantilla más original y que interpretaciones tan divinas!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tarjetas, a ver si tengo tiempo y participo, creo que me tengo que coger las cosas con más calma y poder hacer cositas para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya no digo nada, sólo miro, mi vida está desbordada, pero que alegría ver esas tarjetas tan bonitas. Son todas geniales. Así que si puedo bien y sinó también. Un besito a todas y gracias por seguir con estos retos, cada día son más interesantes.

    ResponderEliminar
  9. madre mia!! son chulisimas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora con tanta postal me he colapsado de ideas...jajajajaja
    a ver si me inspiro yo también !

    ResponderEliminar
  10. Que de partido se le puede sacar a la plantilla!!! Lo digo por las interpretaciones a cada cual mas original... Me encanta la tele con ese rollo antiguo, los cosidos bueno todo todo

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos. Llenos de inspiración. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. aixxx me encanta esa plantilla cuando la he visto ya se me a venido a la mente lo que quería hacer jejejej un saludo

    ResponderEliminar
  13. alaaaa, qué plantilla más chuli, se me vienen a la mente varias cositas, a ver si me pongo!!

    ResponderEliminar
  14. No sé si "fabricar" una tarjeta a partir de una plantilla es complicado, pero lo que sí sé es que es la mar de interesante ver las interpretaciones de cada un@!!!
    Será un reto donde será muy divertido de ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acabo de subir mi interpretación. Espero que os guste!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola ya subí la entrada con la tarjeta espero que os guste un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ualaaaa, esto si q es un reto para mi...es la primera vez que sigo una plantilla para hacer una tarjeta.
    Uyyyy q miedito, vamos a ver que me sale.
    Q vaya bonito!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa. Mi primer reto con vosotras...me encantan las TARJETAS...son mi pasión...así me ha encantado participar en este RETO...y no será el último.

    Espero que os guste !!!!


    ResponderEliminar
  19. ¡Hola holita!

    ¡¡¡Llego por los pelos por problemas técnicos cuando veo que pone que tengo 1 minuto para lincar la tarjeta!!!
    Pero lo conseguí. ¡¡¡Vaya nervios!!!
    Acabé ayer la tarjeta pero no pude poner el enlace para participar en el reto hasta ahora mismo y casi no llegó. ¡Qué alivio ahora que ya está hecho! :)
    He seguido el squech pero haciendo alguna variante. La primera ha sido invertirlo 180º y la segunda usar un triángulo en vez de un rectángulo. Creo que los squech son para que te inspires y tu interpretes como mejor lo veas, lo que te surga en la mente cuando lo ves. ¿No es así? Espero que sirvan las modificaciones que he hecho para poder participar ya que es la primera vez que hago una tarjeta basándome en un esquema. ¡A ver si os gusta! :)

    Es la segunda vez que participo en estos retos tan divertidos que organiza "3 Flowers" y espero haber cumplido bien las normas :)

    Besos ♥

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫
    http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar