viernes, 7 de febrero de 2014

Ahora siiii!!! Empezamos!!!!!

Como ya os he dicho esta es una temporada dura, esto lleva mucho más trabajo de lo que parece y ahora nuetras floretas del euipo de diseño han decidido que esta temporada no van a continuar. No tenemos la suerte de que este reto nos hayan dejados sus maravillosas tarjetas pero si sus palabras de despedida, os dejo con Leti!!!!


Cuando tienes que escribir para despedirte, no es fácil... Hoy no vengo para presentar mi tarjeta como de costumbre.
Recuerdo cómo me emocionó ser escogida para formar parte de esta aventura que inició Andrea en Enero del 2012, me estrené un 26 de febrero, víspera de mi 37 cumpleaños ¡cómo olvidarlo! fué un regalazo de cumple. ¿Te acuerdas Andrea?.
Quiero que sepáis que me voy con muy buen sabor de boca por tantos buenos momentos compartidos que, me han enriquecido el alma. Por descubrir que por culpa de los retos me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la tarjetería, pero sobretodo, porque sé que me voy pero dejo a mi querida floreta Andrea, mi amiga, muy bien acompañada por un montón de escraperas que habéis estado al pié del cañón en cada reto, atentas a las locas y no tan locas proposiciones semanales o quincenales, pero contentas siempre por participar en el único blog de habla española de retos de tarjetas, por el mero placer de participar y compartir con nosotras vuestras creaciones con toda la ilusión del mundo.
¡Hasta la vista chicas! hoy es viernes de despedidas para Gigietmoi... os echaré de menos.
Con todo mi cariño:
Leti


Y también con las palabras de despedida de Marian,



Hola a todas,
La verdad es que no sé cómo empezar porque en el fondo no me gusta lo que voy a decir pero.....he tomado esa decisión!!!
Cuando Andrea me comentó que retomaríamos los retos esta temporada me hizo mucha ilusión y le dije que contara conmigo.
Pero al llegar el momento de hacerlo algo en mí había cambiado y os diré el qué: me encanta hacer scrap, muchas de vosotras lo sabéis, sigo haciendo y creo que seguiré pero llevo tiempo necesitando hacerlo de una manera.......porque sí (me entendéis?) no quiero llegar a sentirlo como una obligación!!!
Muchas sabéis que colaboro con KdS y de momento no me comprometo con mucho más.
Por otro lado creo que esta nueva temporada promete, Andrea es una super !!! su cabecita no para de pensar y organizar y tal como se presenta seguro que será un éxito de participación. Hay ahí muy buenas scraperas, saldrán muchas pequeñas obras de arte!!!
Tengo que deciros que todo el tiempo que he colaborado con Andrea ha sido muy enriquecedor, hemos sido un bonito equipo, hemos trabajado muy agusto. Aunque también tengo que decir que la que más lo ha hecho es ella, detrás de cada reto hay mucho, pero mucho trabajo!!! Pero Andrea es super organizada y puede con todo!!
Bueno, y una vez dicho todo esto también os digo que no es un adios porque os seguiré y me encantará ver todas vuestras tarjetas, aprenderé de vuestras bonitas versiones.
Gracias por todo Andrea, sobre todo por tu amistad!!!
Besos.
Marian


Ya veis parece que ser flor en estos retos es especial no??? Pues os puedo confirmar que si, y como esto debe estar lleno de alegría le damos muchas gracias a Leti y a Marian y sorpresaaaaaaaa la bienvenida a las nuevas diseñadoras!!!!! En el último post os decía que todas ibais a participar verdad???? pues hoy no contenta con esta sorpresa os doy otra y es que habrá otras cuatro personas que me acompañarán en el equipo de diseñadoras de los retos de tarjetas.

No me puedo quedar sola (decir esto no es muy justo porque siempre están mis florecillas secretas...sin ellas esto si que no podría ser, pero quieren seguir estando en la sombra!), es imposibleeeee así que de entre todas las que os presentasteis está temporada me acompañarán




¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ sois las nuevas flores de esta temporada!!!!!!!

Por favor escribidme a scrap@3flowers.es que os tengo que contar muchasss cosas!! 
De todas formas quiero decir que mil gracias a todas por presentaros y que aquí nadie es más que nadie así que ojalá podais luciros como dt invitadas!!! y pasaroslo genial!!! que es de lo que se trata

Y ahora  a por el reto, aprovechando la época queremos ver: 
TARJETAS CON GUIRNALDAS DE CORAZONES

Os dejo la mía, espero que os sirva de inspiración!!!




Recordad que también tendremos dt invitadas en cada reto, todasssss las que os presentasteis tendreis vuestro reto, y las primeras ya están aquí para acompañarme en nuestro próximo reto: tarjeta con guirnalda de corazones!!!!!!
Vemos lo que han hecho nuestro equipo de hoy de dt invitadas???????


Pues ahí vamos!!!









                                                                      Goiatz Scrap

                                                                         Chari


Muchísimas gracias a nuestras dts invitadas, lo han hecho genial!!!! ¿Eres tú alguna de las cuatro siguientes?





Pues te toca para la próxima!!! Ponte en contacto conmigo retos@3flowers.es

Y ahora, sin habéis aguantado a leer todo esto, os dejo con el link para logar tu tarjeta, espero ver un montón de guirnaldas de corazones chic@s!!!!!!
Pues aquí os dejo el reto 30 (me encanta el 3)





34 comentarios:

  1. Ohhh! Gracias Leti y Marián por vuestra inspiración durante todo este tiempo y mucha suerte!
    Y sí que es muy especial formar parte de este equipo. Una vez lo eres, lo eres para siempre! Y mucha "culpa" de esto la tienes tú, Andrea!
    Suerte con esta nueva etapa. Seguro que también será estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Ver que después de mucho tiempo los retos hacen tener relaciones así me emociona!!! si es que estoy yo más enganchada que nadie jejejeje. Espero que todo el mundo la coja con mucha emoción!!! un beso y mil gracias por tu incondicional apoyo!!! muasmuas

      Eliminar
  2. Felicidades a las nuevas florecillas!!!!!!!!!!! Os seguiré muy de cerca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las nuevas flores del dt,seguro que lo hacen muy bien,las dt invitadas lo han hecho genial,seguro que ando por aquí esta temporada a tope para participar en todo,espero que el tiempo no se ponga en mi contra y os pueda acompañar,y mucha suerte a Leti y a Marian en sus nuevos proyectos que se que les va a ir todo muy bien,besos,y Andrea mil gracias por continuar con este blog tan magnifico y buena a esas flores en la sombra que son geniales ,jajajaj,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth, palabras así hacen que no me cuester trabajo seguir con esta labor!!! te espero!!!! muasmuas

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras y nuevas flores y mucha suerte para Leti y Marian en sus nuevos caminos.Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    Esta nueva temporada seguro que será genia. Felicidades a las nuevas flores, disfrutaréis mucho, es muy enriquecedor!!!!
    Felicidades también a las DT invitadas, unas tarjetas preciosas!!
    Y gracias a ti, Andrea, por todo ese trabajo, por esa pasión por todo lo que haces!!
    Os seguiré y siempre estaré ahí.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian te vamos a echar tanto de menos!!!! eres tan especial!!! muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación. Ya sabes que esta es tu caasa, la puerta siempre estará abierta para ti!!! Un beso muy fuerte

      Eliminar
  6. Enhorabuena a las chicas de equipo de diseño y muchas felicidades a las invitadas las tarjetas son geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais Esther!!!! Espero que tengas hueco para participar en el próximo reto!!!!! muasmuas

      Eliminar
    2. Claro que tengo hueco...jejeje!!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Andrea, por esta oportunidad que nos has dado, espero que la interpretación os haya gustado a todas!!!, la verdad es que me ha encantado participar como Dt invitada!!!!, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues como soy nueva por aquí, que no siguiendo de cerca todo lo que encuentro tuyo Andrea, espero poder participar lo máximo posible
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. seguid igual de bien. Os seguiremos donde estéis que este mundo sigue siendo más o menos pequeño.
    Y enhorabuena a las nuevas diseñadoras.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, estoy súper emocionada!!! Para mí, este rinconcito de retos es en sí la esencia del scrap. Gente que se reúne a scrapear sin esperar nada a cambio, por gusto, por disfrutar, con una ilusión infinita. Ya sabéis que desde que os descubrí he participado casi en todos los retos pero ahora... va a ser súper especial para mí poder seguir haciéndolo desde el otro lado. Estoy tan feliz que no sé qué decir... bueno, sí, que me da un poco de vértigo y a su vez mucha felicidad. Hace pocos meses aprendí a hacer mi primera tarjeta con vosotras así que para mí es algo súper sentimental también jejeje si es que me tiene invadida el espíritu valentinero!! Muchas graciassssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al nuevo ramillete y a Leti y a Marian que continúen cosechando tantos éxitos como hasta el momento!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Pero que ilusión por Dios, eso sí que es un reto al que espero estar a la altura. Muchas gracias Andrea por brindarme esta oportunidad. Enhorabuena a las nuevas flores y enhorabuena a las DT invitadas por sus tarjetas, son preciosas. Ni que decir tiene que todas echaremos de menos a Leti y a Marian. Muack.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy emocionadísima!!! menuda responsabilidad también... espero estar a la altura, porque el listón está muy alto... Muchas gracias Andrea por dejarme participar más "desde dentro", desde que os conocí he intentado participar en vuestros retos y he aprendido mucho de vosotras, inspiración scrapera y mucho, mucho más. Bueno, estoy como Yolanda, me faltan palabras para expresar todo lo que pasa por mi cabeza en este momento... Muchas gracias, mucha suerte a Marian y Leti, os seguiré viendo en vuestras otras aventuras y enhorabuena a todas las participantes... me encantan las versiones de las DT invitadas!! qué ganas de colgar corazones! jeje
    muchos besos
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  15. Qué ilusión que esteis de nuevo en marcha. Muchas felicidades al nuevo equipo y mucha suerte a Leti y a Marian. Seguro que esta temporada será un nuevo éxito y podremos aprender muchísimo de la creatividad de todas las participantes, como en este primer reto. Fantáasticos los trabajos de las DT!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que esto siga vivo y enhorabuena a todas!
    Suerte a Leti y Marian.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las nuevas diseñadoras!!! .... y os deseo todo lo mejor a las que se van!! :)
    La vida está llena de ciclos y este es el comienzo de uno ... en el que espero poder participar al máximo porque desde que os conocí (hace relativamente poquito) me ha gustado mucho vuestra filosofía.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las nuevas chicas!!! ya te he escrito el email para el próximo reto! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  19. La mía, es un regalo para una amiga "recien enamorada". Así que en cuanto se la dé mañana publico y la subo.
    Enhorabuena a las DT´s invitadas, todo un reto ser las primeras, lo habéis hecho genial. Y Felicidades a las elegidas, seguro que lo disfrutáis muchísimo. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestras palabras chicas!!!
    Desde aquí os animo a seguir participando en estos fantásticos retos que os propone Andrea.
    Las tarjetas que he visto son preciosas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo mi tarjeta pero no encuentro lo de configurar imagen para poner vuestro logo :(
    Soy muy torpe con esto del blog

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esta nueva temporada, con unas DTs maravillosas y con las que seguro nos lo vamos a pasar GENIAL. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  23. Gracias por continuar. ¡¡Es genial!!

    ResponderEliminar
  24. Hola flores!!
    Soy nueva con el tema de los retos y estoy empezando un nuevo blog donde quiero compartir todos mis trabajos de scrap y relacionarme con otras scraperas.
    Aquí teneis mi tarjeta para este reto, la he hecho con mucho cariño dedicada a mis abuelos.
    Espero seguir compartiendo tarjetas con vosotras mucho tiempo...
    Un saludo y enhorabuenas a las nuevas DTs !!! :)

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaa!!! Hice todos los pasos para participar en el reto. Espero que lo haya hecho bien porque es la primera vez que participo en un reto. Me inicié hace poco en el scrap y ,poco a poco, con ayuda de Llarelia, de internet,...me voy enganchando a esto y...me fascina!!! Espero seguir participando en más retos y, por supuesto, que os guste lo que hago. Gracias por tener estas iniciativas!!
    Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  26. Andrea ya esta solucionado el incidente que había en mi blog, ya perdonarás. Muchas gracias!!!!

    http://canastillodeilusiones.blogspot.com.es/2014/02/guirnalda-de-corazones.html

    ResponderEliminar
  27. Estoy un poco perdida... ya hemos votado este reto... no sé si me he perdido algo. Porfi decidme lo que tengo que hacer. Un beso

    ResponderEliminar