miércoles, 23 de enero de 2019

Fin de fiesta con un adiós o un hasta luego

El post que nunca pensé que iba a escribir está aquí. Estoy segura que muchas de las que estáis aquí desde el principio o os habéis unido en todos estos estos años de camino tampoco queréis leer. Pero no por no querer no sucede y esto tiene que ocurrir. Todo tiene un principio y un fin.

Vengo a contaros que motivo personales importantes harán que El Mejor Reto Del Mundo no se lleve a cabo.

No penséis que ha sido algo poco meditado, de hecho ya llevábamos, mi equipo y yo, haciendo trabajo desde hace meses. Este año estábamos organizando cosas geniales. Incluso en mi cabecita planeaba la idea de que este mes de Enero volvieran los retos de tarjetas. Pero en Noviembre la vida me dio una bofetada grande y ahora, la que necesita cuidarse soy yo.

Valoré seguir, pero organizar El Mejor Reto Del Mundo es un trabajo muy duro. Lo es físicamente pero sobre todo emocionalmente y después de hablarlo con parte de mi equipo he tenido que ser realista y asumir que es un trabajo que no puedo llevar a cabo en estos momentos.

No se si es un adiós, o quizás solo un hasta luego. En estos instantes no lo quiero ni pensar. Solo me voy a quedar con todo lo bueno vivido en este blog, con todo lo maravilloso que ha sido organizar cada reto y sobre todo El Mejor Reto Del Mundo.

Quiero mandaros todo mi amor y agradecimiento a todas y cada una de las personas que habéis estado aquí junto a mi en uno o en todos los retos, participando o como parte del equipo. De verdad que ha sido genial haber vivido todo esto, pero sobre todo haberlo hecho JUNTAS.

También quiero que penséis que si queréis ayudar hay muchos retos scraperos solidarios, y si no inventaros uno. Yo quise hacer uno muy bonito y se convirtió en realidad ¿por qué no puede ser el tuyo?. Que no se nos olvide nunca que maravilloso es este mundo scrapero - tarjetero nuestro.

De verdad que muchísimas gracias por todo, mi corazón esta lleno de todo lo bueno aquí vivido. Ojalá la vida, de una manera u otra nos vuelva a juntar.
Muasmuas gigantes
Andrea

9 comentarios:

  1. Lo importante ahora eres tú, cuídate mucho. Deseo, de todo corazón, volver a vivir este reto contigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Lo más importante eres tú, yo sólo puedo darte las gracias por haber organizado durante estos años El mejor reto del mundo. A mi personalmente me ha encantado participar en ellos. Espero que esto sea un hasta luego y sólo deseo que tu estés bien. Así que hasta pronto, gracias y un millón de besos de colores !!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho algo muy bonito y grande Andrea!
    Ahora toca pensar en ti! Te deseo todo lo mejor y que te recuperes perfectamente!
    Recuerdo con cariño la visita que os hicimos, sin momentos que siempre estarán en mi corazón!
    Cuídate mucho!💕💕😘😘

    ResponderEliminar
  4. Es el momento de pensar en ti y recuperarte para dar más guerra!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Una entrada triste pero hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones y centrarse en nuestras necesidades. La semilla que has plantado ha dado muchos frutos y ha despertado muchas ilusiones y eso ya está dentro de ti, espero que sea lo que sea que ha golpeado tu vida poco a poco puedas superarlo. Nosotras estaremos aquí, esperando tu energía y tus "locas" ideas :) y dándote fuerza si es necesario. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me apena leer esto, Andrea, pero ahora eres tú quien debe cuidarse, y seguro que de alguna manera se recoge el testigo, con ese u otro nombre para esa u otra causa. Espero que sea un hasta luego. Tómate todo el tiempo que necesites para recuperarte, que seguro que lo harás, y cuenta con el apoyo de todas las personas que te queremos, te conozcamos o no. Un abrazo enorme! Helena

    ResponderEliminar
  7. He pasado por aquí, por CAUSAlidad y me encuentro con esta noticia.
    Simplemente decirte que lo más importante eres tu y que espero que sea lo que sea, lo afrontes con entereza y que salgas airosa y más fuerte de esa experiencia.
    Un abrazo gigante, inmenso y mi gratitud total por todo lo compartido estos años.
    Te esperamos para cuando estés lista.
    Un besazo!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Querida Andrea:
    qué te puedo decir... nunca pudimos imaginar que el Mejor Reto del Mundo iba a dar este giro e iba a terminar de esta manera. Pero la vida es así de jodida. Espero, confío y deseo que todo pase a la historia, que te recuperes, que tengas tantas ganas de hacer cosas que hasta retomes el reto y demuestres que se puede.
    Ya sabes que te quiero infinito y que debes saber que este reto ha sido muy grande.
    Besazos,
    Yolanda

    ResponderEliminar