domingo, 13 de mayo de 2018

fin de El Mejor Reto Del Mundo 2018

¿Pensabais qué terminaba todo así?  ¿sin más? ¡No amores! Algo tan bonito como El Mejor Reto Del Mundo tiene que tener un final de película de Hollywood y he querido que fuese precisamente hoy, 13 de Mayo día del niño hospitalizado. 



Espero que hoy haya pocos niño en los hospitales, pero los que haya que sean tan felices como lo fueron el pasado 23 de Abril todos los que recibieron vuestros marcas. Además, yo hoy quiero que todos los que habéis colaborado seais igual de felices, así que empiezo. Espero que todo lo que a continuación viene os llegue al corazón, como a mi me llega cada uno de vuestros comentarios, emails, colaboraciones y, por supuesto, cada punto de libro.

Comienzo por dar las gracias a cada una de las organizadoras de Crops Oficiales de El Mejor Reto Del Mundo. De verdad que bien me aguantáis, no solo tenéis que estar pendientes de todo lo que hay que hacer cuando organizas una crop de este calibre, sino que por detrás estoy yo todo el rato pidiendo más y más, y vosotras cada año os superáis.
De verdad que me siento afortunada de teneros tan cerca. Gracias de corazón, sé el esfuerzo tan grande que hacéis y no tengo palabras para expresaros mi gratitud por vuestro trabajo tan bien hecho y sobre todo con tanta generosidad. ¡Os quiero un montón y me siento afortunada por tener a tan grandes scraperas entre mis amigas!

Junto a vosotras, en muchos casos, también hay una figura con la que quizás yo no tenga tanta relación, pero de verdad que estaré siempre agradecida, gracias a las que ponéis a nuestra disposición cada años vuestros locales con todo el trabajo que ello supone. Sobre todo porque es fácil hacer estas cosas cuando conllevan algún tipo de remuneración, pero vosotras lo hacéis desinteresadamente. Gracias de corazón por tener empresas así de bonitas!!! Por ser vosotras así de bonitas!!!

Y por supuesto gracias a todas las scraperas que hacéis grupo y vais a las crops. Esta parte hace que el mejor reto del mundo crezca y sea muy especial, es 100% scrap de verdad.

A este trío me gustaría darle especialmente las gracias porque esto hace que crezca el scrap y eso no tiene palabras. 


Ahora un gracias muy grande a todo mi team de organización, el que me ayuda con todos y cada uno de los marrones que no veis jajajaja y os puedo decir que son muchos y a veces muy gordos. No voy a decir nombres porque no hacen falta, nos une un lazo especial, sabéis quien sois, esto va por vosotras: gracias gigantes por estar conmigo, por trabajar de una manera tan profesional sin absolutamente nada a cambio que no sean rollos porque no nos da ni para un café, por no haber ni una mala palabra, por respetar cada norma del reto aun sin saber que va esto, por ser mis ojos, mis manos, mis palabras y hacerlo tan bien, por no dejarme caer. No puedo decir más que me siento afortunada de tener amigas así de buenas de corazón y tan competentes en sus profesiones. Tengo un equipazo superprofesional, pero lo mejor es que encima lo hacen de corazón.


A todos mis amigos de toda las redes,sobre todo al  team snapchat de verdad que me deja loca de lo mágico y especial que es. Gracias por vuestro apoyo, amigos de detrás de la pantalla, hay veces que unas palabras vuestras hace que todo se arregle en segundos.


Gracias al equipo de voluntarios del Sant Joan con Tina a la cabeza. También a todos aquellos de otros hospitales que durante este año habéis luchado por que esto se hiciese más grande. Este año no lo hemos conseguido porque hacer bien estas cosa es más difícil de lo que parece, pero lo conseguiremos.


Y por último, GRACIAS a cada scrapera de aquí o del fin del mundo, que ha hecho en algún momento de estas siete ediciones, que esto se hiciese lo grande que es. Especialmente esto va por las participantes de este año, en el que incluso hemos conseguido que la lista este bien. De verdad que se ve vuestro esfuerzo hasta en estas pequeñas cosas.  No sé con que os podría agradecer tanto, espero que esto que esto que os he preparado os guste:





Gracias de corazón, os prometo que el año que viene más y mejor. Os emplazo para el próximo 25 de Febrero de 2019, en esa fecha comienza la 8º edición de El Mejor Reto Del Mundo. 



Gracias, de corazón, por hacer que esto sea tan fantástico.


Una posdatilla????
Dos fotos más de marcas que croe que deben estar, el primero el de una de nuestras organizadoras de crop que hizo este marca fantástico que no hemos publicado antes, se trata del de Ona.


Y también los marcas que nos mandó Beatriz Sanabria que aunque llegaron tarde van a llegar al hospital para que los niños disfruten de ellos.



No quiero dejar de compartir todo lo que se vivió e n las crops, así que he hecho un recopilatorio que aquí te dejo:
CROP ONLINE
Aida nos recordó su historia en el reto en un bonito post que puedes leer aquí. Además se marcó dos crops en directo que puedes ver aquí y aquí.
CROP DE ASTURIAS
Elena nos dejó su previo aquí y me consta que la crop fue genial , se lo pasaron pipa y salieron de ella marcas fantásticos.
CROP DE CATALUÑA
Ona fue la encargada de la crop y aunque hubo algún problemilla al final la crop se se realizó con normalidad  y se hicieron un montón de cosas bonitas.
CROP DE GALICIA
Marví también tuvo varios días de trabajo colectivo para el reto y todo salió genial.
CROP DE MADRID
Sueli nos comparte en dos post, el primero aquí y el segundo aquí.
CROP DE SALAMANCA
Pásate a leer el maravilloso post de Rocio en su blog, te lo dejo aquí.
CROP DE VALLADOLID
Saray anda mal con los tiempos y aún no ha hecho crónica pero se movilizaron más de 30 personas para sus crops, y digo crops porque ella aunque hace una oficial, no para de animar y ayudar a todas las chicas para participar en el reto. Os dejo unas palabritas suyas.
"Ha sido un placer ver la ilusión de las chicas por participar, aún sin haber hecho nunca nada de esto, de ver como algunas han hecho marca páginas con sus chicos en el colegio...una pasada ver como se mueve la gente".
CROP ESPECIAL JAEN
La maravillosa crop de Yolanda la podéis ver aquí.


Y con esto ya termino, no antes sin deciros que si quereis ser una de estas valientes que además de hacer marcas arriman el codo más y más, para colaborar con la organización no os lo penseis, estaremos encantadas de contar con tu ayuda, para cualquier cosa que creas que puedes ser útil. Para el año que viene esperamos que se involucren más hospitales, si crees que puedes ser nexo de unión escríbenos. También si quieres organizar crop o tienes una tienda y quieres crees que nuestra filosofía es la tuya, sentir el scrap como algo más, sin falta de luces y cámara, solo por la pasión de las cosas bien hechas y la ayuda a los más necesitado de amor. También si te crees capacitada para hechar una mano en las labores de organización.
Aquí todo el mundo es bienvenido, solo requerimos humildad y amor. Lo demás lo hacemos en grupo y ayudamos a todo el mundo que así lo requiera. No pedimos, pero si que damos todo lo que tenemos.
Si quieres dar un paso adelante no dudes en escribirnos a retos@3flowers.es contándonos tu propuesta.

Y para finalizar, os dejo el link en el que podéis suscribiros a nuestro newsletter y así estar informadas de todas las noticias de El Mejor Reto Del Mundo (aquí), aunque ya os advierto que esto va a pasar en un suspiro y pronto estaremos de nuevo dando la lata, ya estamos trabajando en El Mejor Reto Del Mundo 2018 y os puedo asegurara que va a ser increíble!!! Eso sí, siemPre que estemos todas juntas de nuevo, porque ya sabeis que sin vosotras esto no tiene ningún sentido.

7 comentarios:

  1. Estupendo el poder de convocatoria que tienes Andrea. Sin tu empuje no sería posible todo esto ni esas maravillosas cifras traducidas en tarjetas y marcapáginas para la misma cantidad de niños. Esto no puede ser más bonito de lo que ya lo es.
    Un abrazo enooooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! Si es que no me cansó de decirlo, esto lo hacemos entre todas!! Sin vuestro ánimo y buen hacer esto no sería posible!!!
      Gracias de corazón

      Eliminar
  2. Gracias Andrea por tus desvelos, tus ánimos y tu dedicación. Y por supuesto por darme la oportunidad de colaborar en este reto tan entrañable un año más. Apunto la fecha para la próxima convocatoria en la que anhelo volver a participar.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con veros disfrutar con el reto, ver la energía que le poneis, las ganas y la emoción de verdad que ya se me pasa todo!!! Un besazo gigante y gracias de corazón!!!

      Eliminar
  3. 25 de febrero de 2019?...pues me lo apunto en la agenda ya!jajajaja
    Un beso y muchas gracias por tu empuje, Andrea. Siempre lo digo y no me cansaré de hacerlo: eres el "alma mater" de todo esto!.
    Un abrazo XXL!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Charo!!! eres un sol!!!! Tenemos una cita!!
    muasmuas gigantes

    ResponderEliminar
  5. Quizás es mucho pedir pero... El año que viene tarjetas o puntos de libro? Por ir haciendo... Muchisimas felicidades por hacer lo que haceis!!!!

    ResponderEliminar