viernes, 16 de marzo de 2018

Trabajando en El Mejor Reto Del Mundo



Aquí está nuestro regalo de este año, desde la organización para todos y cada uno de l@s que participáis en esta edición de El Mejor Reto Del Mundo.

Y es que este año estamos haciendo un montón de trabajo adaptando para que así crezcamos más y más. Por eso desde la organización hemos preparado este y otros logos para que extendamos junt@s El Mejor Reto Del Mundo por cada esquinita de webs, blogs y redes sociales.
También hemos hecho un montón de cositas nuevas, vete picando para verlas todas:

Instrucciones El Mejor Reto Del Mundo 2018
Como logarse en la lista
El Mejor Reto Del Mundo 2018 - Logotipos
Crops Oficiales El Mejor Reto Del Mundo 2018
Qué son y Cómo organizar una Crop Oficial para El Mejor Reto Del Mundo

Newsletter El Mejor Reto Del Mundo


Además de un repaso por cada una de las ediciones anteriores de El Mejor Reto Del Mundo, desde el 2012 que empezamos hasta ahora, pica en la foto de cada edición para verlas todas:

 
 
 


Sé que hoy en día es complicado llegar a todo, participar en todos los retos, sobre todo porque hay muchos muy parecidos, pero desde El Mejor Reto Del Mundo seguiremos trabajando fuertemente para hacer crecer este reto pionero, sobre todo porque os lo merecéis ¡¡¡sí!!!

Todas y cada una de las personas que pone su corazoncito en esto se merece este trabajo y más.

Así que para la organización este es nuestro éxito, saber que estáis ahí, que junt@s lo haremos.

Y de hecho mirad si queremos estar junt@s que hoy haremos un directo en Instagram, desde allí os contestaremos a todas las dudas (la dirección de envío no la facilitaremos... recordad protegerla), os esperamos



Si leyendo todas estas páginas hechas en falta alguna información que debería estar,  o cualquier sugerencia, dínoslo, estaremos encantadas de  escucharte.

Falta una página genérica en la que estamos trabajando, y a partir de ahí, estas páginas ya tendrán pestañas fijas aquí en el blog de 3flowers retos de tarjetas para que podáis encontrarlas y consultarlas con facilidad. Además pronto empezará de nuevo nuestro movimiento en instagram.

Ya ves, un montón de cositas nuevas que esperamos te gusten mucho.
Te dejo con el mapa oficial de crops, y pronto más  noticias sobre cada una de ellas. Y quién sabe si alguna sorpresa más. Y es que os lo merecéis todo, todo, todo.
Millones de gracias por estar ahí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario