Hoy en Crops Oficiales El Mejor Reto Del Mundo os presentamos a Saray & Tiffet Scrapbooking.
El día que yo conozca a Saray la voy a pegar un achuchón tan grande como lo que decimos las scraperas de hasta la luna y vuelta y es que Saray siempre está la primera para ayudar en la organización de El Mejor Reto Del Mundo, aunque yo tarde un año en contestarle. ¡Es increíble!
Y lo hace desde su espacio Tiffet Scrapbooking, por eso a ella la podéis encontrar siempre por aquí:
Ya sabéis que Saray tiene a puntito su crop
Es el próximo miércoles 28 de Marzo por la tarde en TiFFeT Scrapbooking y para apuntarte solo tienes que enviar un email a info@tiffet.es . Recuerda que TiFFeT Scrapbooking está en la calle Santiago 3, 2º (214,10 km) 47001 Valladolid.
Y aquí os dejo sus palabras sobre la importancia que tiene para ella El Mejor Reto Del Mundo
Este reto lo empecé a hacer cuando aún no tenÍa ni siquiera la tienda, y no ha llovido ni nada jaja, me pareció un gesto muy bonito poder dedicar parte de nuestro tiempo y esfuerzo para una causa de tal envergadura, poder contribuir a que unos peques que ni siquiera deberían encontrarse en la situación en la que están puedan tener un día un poquito más especial y que les asome una sonrisa de gratitud por alguien que, aunque no conozcan, les tiene en mente.
Para mí es una forma de poner un pequeñísimo, minúsculo y microscópico grano de arena para hacerles un poco más llevadera su estancia en el hospital; pensar en sus caras cuando reciban los marca páginas, saber que les incitamos un poquito a leer y a vivir aventuras mientras dejan a un lado, durante un instante, su situación.
Desde que abrí TiFFeT he visto como la gente se ha volcado en cada reto, con cientos de marca páginas y tarjetas, poniendo todo el amor del mundo en cada proyecto, anteponiendo estos días el hacer esos marca páginas a otras cosas que atoran nuestras vidas. Creo que eso es lo más bonito de organizar las crops aquí, que se mueve todo el mundo, aportan lo que pueden y muchos lo hacen con sus niños, tanto las mamás y los papás como las profes en las clases, se les explica para qué es y tardan nada y menos en ponerse manos a la obra. Eso es lo realmente bonito: que nos ponemos en marcha por personitas a las que no conocemos.
Solo espero que haya un día en el que no se haga más este reto, ese día significará que no hay ningún niño hospitalizado y que no es necesario sacarles una sonrisa pues ya la llevarán por bandera :)
Gracias Saray!! Es genial contar contigo y ojalá El Mejor Reto Del Mundo nos deje seguir muchos años disfrutando de esto juntas, eso sí... tengo que ir pronto a Valladolid, que te debo un gran abrazote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario