lunes, 24 de abril de 2017

seguimos con los retos?????

Madre mía que locura de temporada......... siempre digo que la organización es la base de hacer mucho y muy bueno pero este año ni con esas....se me va el tiempo de las manos sin hacer cosas que os debo y no porque se me olvide, es que no me da la vidaaaaaaaa!!!!!

Pero como dije ayer hace más el que quiere que el que puede, así que creo que vamos a ponernos las pilas y seguir!!!! Ya nos queda muy poco de temporada y quiero meterle caña!!!! 

Aún con el post de ayer me quedan también pendientes con El Mejor Reto Del Mundo y otras cosas personales y laborales que por el mejor reto del mundo he dejado un poco abandonadas y me necesitan ya, así que he pensado un poco y se me ha ocurrido una solución que igual te gusta......

Como bien sabes cuando sale El Mejor Reto del Mundo, el reto que haya vigente se queda así un poco en el aire....así que he decidido ampliar este reto, el 61,  hasta el próximo 4 de Mayo a las 23:55. Muchas me habéis dicho que lo habéis hecho con mucha prisa, o que no habéis llegado,  es un reto tan interesante que me encantaría que hubiese toda la participación posible. Espero no molestar a las que corrieron para llegar a plazo, creo que para estos días es la mejor de las opciones, así que el reto es
Tarjeta monocromática  - solo puedes elegir un color
+ negro  + blanco  + kraft
+ degradado
y recuerda que puedes ver las interpretaciones de todas nuestras dts aquí.

Y si todo va bien en mi vida, espero poder publicar vídeo de tarjetas ganadoras este domingo!!!! Me voy ahora mismo a repasar el álbum del face a ver si están todas y recopilar votos de las flores!!!!

muasmuas 
Feliz Lunes y ahora si que nos vemos pronto!!!!


3 comentarios:

  1. Si! si! siiii!!!!!! graciassssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y todavía no hay ganadores de este reto? O si, ¿y yo no me he enterado?

    ResponderEliminar