viernes, 6 de abril de 2018

El Mejor Reto Del Mundo - Crop Oficial Asturias ELENA DETALLINOS & 4LETRAS

Entramos en la recta final de El Mejor Reto Del Mundo y el trabajo se multiplica. La verdad es que esta edición está siendo espectacular, ni en los mejores sueños me habría esperado tanto pero una vez más estamos sobrepasando la realidad. La lista de logarse sigue creciendo y hasta hoy estaba hasta correcta!!! Pronto solucionaremos que vaya bien de nuevo, solo nos falta un dato y haremos historia porque será el primer año que hayamos conseguido la suma correcta.

En la cuenta de Instagram de @elmejorretodelmundo seguimos viendo todas las preciosidades que ya estamos recibiendo y os puedo garantizar que en estos próximos días vais a ver más y más publicaciones, lo mismo que en la página del facebook de 3flowers retos de tarjetas y en el grupo de El Mejor Reto Del Mundo.

Vamos que esto es un no parar, porque no solo estamos trabajando en este reto sino en del año que viene, seguimos con conversaciones para hacer más entregas en más hospitales, más colaboraciones, más y más porque sois la bomba y nos apoyáis en todo, y porque mi team está a tope para que la organización no falle en nada.

Por aquí aún nos quedan cosas que contar, entre otras crops oficiales, así que vamos a ello porque mañana toca en Asturias!!!

Yo, como asturiana, no puedo estar más feliz de que haya crop en mi tierra. Yo este año he ido tan liada que me ha sido imposible organizarla, así que me alegro mucho de que Elena de Detallinos un año más haya decidido hacerla.


Nos cuenta Elena sobre lo que para ella significa El Mejor Reto Del Mundo:

"El mejor reto del mundo me resulta una de las cosas más gratificantes de todo el año. Poder hacer algo por los demás, y de una forma con la que no podría disfrutar más. 
Es una temporada muy especial, en la que nos relacionamos con un montón de gente con las mismas ganas de regalar cariño en forma de papel, y transmitir un poco de buena energía.
No dispongo de local propio, pero gracias a Fani de la librería 4 Letras (olé por mi cuñada 😊), que nos cede una vez al año su espacio, ya es la segunda vez que podemos hacer crop en Gijón.
Muchísimas gracias a ella, a Andrea por hacernos partícipes, y por supuestísimo a toda la gente que colabora cada año en estas cosas. Un abrazo grande."

Muchísimas gracias Elena!!!! Ya sabéis que a ella la podéis seguir en por aquí:



Y muchas gracias también a la librería 4letras que mañana cede su espacio y su tiempo para llevar a cabo esta maravillosa iniciativa.


Allí,  C/ Asturias, 9, bajo Gijón, os esperan mañana a las 11:30 para hacer bonitos marcapáginas como el que nos enseña Elena. No os lo podéis perder.


Pronto más ok???
Muasmuas gigantesssss

9 comentarios:

  1. Elena | Detallinos7 de abril de 2018, 1:27

    Aysss, Andre... Se te echará de menos mañana. Muchas gracias por hacer que nos liemos la manta a la cabeza con estas cosas, porque de verdad que son muy gratificantes. Besinos grandes ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ha dado pena Elena, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado!!!! es genial que os liéis la manta a la cabeza!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar