viernes, 8 de enero de 2016

se acaba la pretemporadaaaaaaaa......todos los scraplist ya!!!!

Ayyyy que ya llega, el año nuevo, las energías nuevas y la 5º temporada de los retos!!!!! Pero antes de esto vanos a dejar listos los scraplift, listos en cuanto a presentación porque fecha de ejecución la voy a alargar.....es lo que tiene tener la cabeza un poco loca, los cálculos de tiempo no los hice muy bien...así que amplío hasta el 31 de Enero!!!!! Así todas las que os lamentais por no llegar no tenéis excusa!!!
Y ahora todas seguiditas incluida la mía, que guayyyyy como mola verlas todas juntitas!!!!!!! Ver esto cada viernes es de las cosas que más me gusta ver en mi vida!!!!! y hoy aunque sea repes...pues que estoy supercontenta de verlas todas así en hilera!!!!! Venga va.....ya os dejo verlas!!!!






















MARIOLA




Todas!!!!!
Y ahora ya todas las listas!!!!!!

Lista De Manoli y Kristina




Lista de Yol y Ro




Lista de Cris y Cristina



Lista De Susana  y Mariola





Lista De Andrea




Y ahora ya.....a scrapliftear!!!! Nos vemos el próximo viernes 15 para el inicio de temporada, no te lo pierdas!!!!! Contamos contigo!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Madre mia la de tarjetones que están presentando las chicas!!!!!! me estan dando ganas de scrapliftear todas a mi tambien, asi de una sentada!!!! jajajajaja Menos mal que mañana arrancamos y ya me quito el mono!!! jajajaja muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Jo, con lo bonitas que son todas da bastante respeto ponerse a hacer una versión propia. ¡Me encantan!

    Un beso :)

    ResponderEliminar