viernes, 19 de junio de 2015

Hoy reto de mi última dt de honor!!!!!!

Uyyyyyy hoy, último reto como tal de la temporada!!!!! Y lo digo y se me empañan los ojos....estaba deseando que llegara este momento porque estoy cansada, he encadenado temporada con scraplifts más temporada y la verdad es que físicamente tengo la necesidad de parar pero mi corazón se muere de pena y se llena de emoción, hemos vivido tantas cosas juntas!!!!!!

Este tiempo ha sido maravilloso y genial, con un montón de espectativas cumplidas, con unas dts que se han esforzado hasta la luna y vuelta (que mejor frase que esta no?), el mejor reto del mundo de este año y un montón de cosas más que no voy a recordar pero que juntos las hemos vivido gracias a unos simples retos de tarjetas!!!

Y hoy para terminar no podía traer mejor broche de cierre, no podía estar más feliz y contenta por presentaros a mi última diva del scrap, no estan todas las que son pero si son todas las que están y si ya las tenía en gran aprecio ahora más!!!!
Rocio las llama mis amiguitas, pero yo no las conocía antes de este año, ha habido veces que si que he tenido menos reparos al proponerles, pero otras lo he pasado hasta mal, ¿cómo va  a querer particiar en esta cosita de mis retos?. Pues debo de tener buen ojo porque de verdad que me ha impresionado todas por su buen hacer, su profesionalidad, y sobre todo sus ganas!!! incluso cuando como hoy la tarjetería no es el mejor de sus soportes!!!

Yo hoy quiero presentaros a mi gran admirada Ana Manzana!!!!!!!ayyyy que se me respiga la piel y todo!!!! Para mi es un placer enorme poder mostraros su trabajo porque es inconfundible, colorista, atrapa ideas y sentimientos, pasar por el blog de Ana es como ir a ver una exposición de un gran pintor, si una de sus obras te apasiona la siguiente más!!!!!!! y con una genialidad única!!!!!. No dudéis en buscar inspiración en ella porque estoy segura de que la encontrareis!! Son famosas sus mesas de los jueves, su pequeña scrapera un poco trasto y amante de los waship que por cierto como ha crecido Alma!!!! y su Elvis, (también sus mercadillos de materiales) pero yo me quedo con su scrap, al pleno, lleno de amor, de madurez, de diseño. Todo ello dentro siempre de un estallido de color, estoy segura que la conoces, pero si no aquí de dejo su blog, papel de manzana




Hoy además nos propone un reto que me encantóooooooooo y a vosotr@s también os va a encantar, lo se!!!!! Esta vez Ana nos propone:

Tarjeta con falsa acuarela

Es decir que da igual que materiales utilices, pero el resultado tiene que parecer acuarela, y encima nos muestra trabajos suyos para que no quede duda......y no os quedará, os lo aseguro!!!!!






Y ahora su tarjeta, de verdad que yo cuando la vi me dio subidón todo el día, es una maravilla (y eso que las tarjetas no son lo suyo........)mirad mirad





No me digáis que no es una maravilla de tarjeta!!! yo estoy todavía conmocionadaaaaaaa!!!!!Pedazo tarjetón!!!!!!

Y claro ahora las de las dts.....que que queréis que os diga, no se les nota el cansancio no????











Y las de nuestras dts de honor!!!! Empieza Manoli y viene fuerteeeeee!!! una no, cuatro tarjetas!!!!!








Pues nada chicas que abro lista para ver todas vuestras falsas acuarelas pero antes de terminar este post quiero contaros alguna cosa más.

La primera que este es el ultimo reto como tal antes de irnos de vacas, pero te esperamos para el fin de fiesta, estamos preparando alguna cosita más y nos gustaría seguir contando contigo hasta el final ok??? Venga que es muy bonito!!!

Y la segunda dar las gracias a todas mis dts de honor, hablo desde el corazón con este gracias, a todas las que escribí se unieron sin pensarlo y con pasión, haciéndonos crecer en nuestro scrap.

Y termino ya porque tengo más rollo que una persianaaaaaaaaa!!!!!
Abro listas!!

17 comentarios:

  1. Esto es como la fiesta de graduación o las antiguas "globales". ¡Madre mía, qué pasada de tarjetas y que reto tan chulo! Me apunto. A ver si subo nota de una vez jeje. Un besazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que la subiras fijo!!!!! Te esperamos para el cierre!!! muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta este reto!!! Y vaya tarjetas cual más bonita!!!.
    No llegué al reto del foil ; (... pero este no me lo pierdo y hasta quizá haga más de una tarjeta!!! Jajajaja.
    Besos y disfrutad del fin de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más de una tarjeta????? genial!!! ese es el espíritu de los retos!!!! me encantaaaaaaaa!!!! y por supuesto que estamos ansiosas por verlas!!!!!!!!! muasmuas

      Eliminar
  3. Como se nota el veranito en los trabajos de las dts. Son todas unas tarjetas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!!!! Esperamos por tu tarjeta!!!!!

      Eliminar
  4. Uy uy uy, esto suena a examen final! ;) La dificultad de este reto consiste en crear algo diferente porque creo que casi todas ya hemos experimentado con la falsa acuarela (me encanta!) ya sea con tintas Distress, lápices acuarelables, etc.

    Vuestras propuestas son como siempre sublimes y una gran fuente de inspiración! Me ha gustado mucho descubrir a Ana, vuestra DT de honor... es increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!! esta es la mágia de los retos propuestos por las dts de honor!!! son scraperas referncia y lo serán siempre, no debemos perdernoslas!!!!!!! pero examen final no......Fiesta fin de curso jejejejejejejej venga que queremos ver tu tarjetaaaaaaaaa!!!!!!! muasmuas gigantesssssss

      Eliminar
  5. Si si...examen final!!!!!!....jajaja....aunque sea así ya me hubiera gustado ami unos finales de curso así!!!!!!....jejeje.....acuarelas acuarelas....mmmmm...temática libre.....mmmmmm......a ver que sale
    Las propuestas.....alucinantes!!!!!...me han encantado...y con mucho color....genial!!!!!!...besines y a darle a la cabecita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nooooo!!! esto es la traca final!!!! jajajajajajajaj aunque si que es verdad que es superdivertidooooooo!!! venga que quiero ver la tuya ya!!!!!! muasmuas

      Eliminar
  6. Puede resultar algo más divertido que dejarse llevar por el color y querer colgar más de una interpretación??? jajaja es que tuve que contenerme Andrea, para no abusar y ocupar muchos espacios...finalmente me decidi, y escogí la que más me hizo sonreír , porque inclusive se ajusta a que nos vamos de vacaciones!!!! Gracias por este reto y por las fabulosas tarjetas de las integrantes de tu super equipo DT; quienes siempre nos hacen la vida más alegre al ver sus diseños y su arte!!! Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hice dos y habría hecho más pero como dice Patri no hay que abusar jajaja

    No hay un sólo reto que no me haya gustado, gracias por la oportunidad y espero que vuelvan pronto, un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Links desde flickr no aceptais verdad? Para los que no llevamos un blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!! Lo siento mucho pero no, desde flickr no se pueden cumplir las normas que se exigen a todas las participantes!!! Puedes verlas todas en la página cómo participar en nuestro retos!!!! Si perdemos el siginificado de los blogs esto ya no tiene sentido!!!!!! Aún así te animamos a que te abras uno y así todas podamos disfrutar de tus creacciones!!!! Te esperamos!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, estoy intentandolo, a ver si para el siguiente lo he resuelto.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Que pena.. llegué tarde se cerró la lista!!! Espero que pronto vuelvan, de todas formas quiero compartir con ustedes mi participación desde mi blog: http://truestoriesscrap.blogspot.com.ar/2015/07/ultimo-reto-3-flowers-no-52-tarjeta-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que penita!!!!!!!!!!! por los pelos joooooooooooo !!! mil gracias de corazón!! pasaremos a verte!!!!

      Eliminar