domingo, 17 de mayo de 2015

vídeo nuevo!!! un domingo más!!!!!!

Esta temporada se me está haciendo largaaaaaaa, pero cada vez disfruto más, creo que es algo en lo que todas las flores estamos de acuerdo, vivir esto cada viernes, cada domingo, cada día, es realmente especial. Así que cada momento, cada post es un gran regalo, ahora que entramos en la recta final para llegar a las vacas hay que apretar el acelerados, quedan ya pocos retos!!!! Perro bueno eso ya lo iremos hablando, hoy lo importante es el vídeo de las tarjetas con flores, para el reto de Marianela, ha sido una locura elegir, un reto tan creativo y unas propuestas tannnnn maravillosas........ felicidades a todas las participantes, esto es todo un lujo!!!!!!!
Feliz domingo y millones de muasmuas!!! Os dejo con el vídeo!!



11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todas y en especial a Laura! ¡Qué envidia! Está imparable e imbatible jeje. Un besazo a todas. Nos vemos en próximos retos.

    ResponderEliminar
  2. La creatividad es salud! me encantaron todas y una que hay por ahí con un vasito de café, qué bonita y todas, que va, que va , qué dificil habrá sido elegir.. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Jo que ilusión ver mi tarjeta con las flores!!!!!!! Que alegría!!!!!! Muchas gracias y enhorabuena a todas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas!! Enhorabuena a todas las florecillas!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas!!!! que tarjetones chicas, y que chulo siempre ver el video con todas juntas y ver la cantidad de posibilidades que tiene un material como el canvas!!!!! Laura estás en racha! jajajaja mil besos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  6. :O No sé que decir... Muchas gracias y felicidades a las flores y a las concursantes porque había tarjetas muy chulas! Me gustó especialmente la de Made, pero también las de Silvia, Nica y Bea...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las tarjetas elegidas, son geniales!!!.

    ResponderEliminar
  8. Laura!!!!!felicidades!!!!!...la verdad es que un lujo de tarjeta!!!!!...y al resto pues también.....que sólo con presentar pues ya es un triunfo....y ver el video con todas juntitas...con musica...pues es una gozada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas, ¡hay tarjetas geniales! En esta ocasión me ha tocado quedar finalista, y como no, es una gran, gran alegría. Desde aquí dar las gracias a las Flores, es un gran honor que hayan votado mi tarjeta. Y quiero felicitar a Laura que ¡está que se sale! siempre es una delicia ver sus tarjetas. Nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  10. Pilar Maria Torres18 de mayo de 2015, 12:12

    Enhorabuena a todas! Y especialmente a Laura!!! Los trabajos eran todos geniales!!! Sois unas artista zas! !!! Al siguiente espero llegar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas y mil gracias por participar en el reto ;) Sigan participando que cada reto es divertido!
    Felicidades Laura!!!!

    ResponderEliminar