viernes, 27 de marzo de 2015

NOTICIAS EXPRESS el mejor reto del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor reto del mundo es más que increíble!!! Una vez más a superado mis expectativas, el viernes pasado con la salida del reto fue un día tan intenso que hasta me faltaron las fuerzas, fue toda una emoción todas vuestras palabras y las del hospital y la Fundación para la donación de médula. Pero no se ha quedado ahí, seguimos creciendo juntas y hoy vengo a contaros todas las iniciativas que durante estos días se han ido cuajando, es increíble y estoy segura que se me va a olvidar algo pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible. Empecemos por las crops fijas que ya sabemos organizadas por nuestras dts !!!
La primera que llega es Rocio en Ojos de Papel este fin de semana y en dos turnos, todo un planazo!!!!!!


Os dejo aquí la página del face de Ojos de Papel para que no os perdáis nada!!!

Seguimos el mismo día pero más al norte con Manoli,
28 de Marzo: Club Chocolate Quente M.A.S (Muero de amor por el scrap): A Coruña.
4 de Abril: El grupo de locas de Scrapbooking FerrolTerra.


La siguiente confirmada es la de Susana Artacho, la hemos convencido!!!!! Así que las que tengais la suerte de estar cerca no os la perdáis!!!!!





Y por ahora del team de diseño no os puedo confirmar más fechas, se cae la de Mariola pero solo a medias, porque aliada con Carola del Taller Creativo en Málaga se han propuesto recoger todas las de la zona para hacer el envío conjunto, además ya han hecho alguna cosita y ya han reunido algunos, que guay no???
(Aquí su página del face para que no os perdáis nada) 


Otra crop que no te puedes perder la organizada por Saray en Tiffet Valladolid. Apunta la fecha, seis de Abril en dos turnos de 17 a 21. link a su blog a la entrada donde puedes encontrar la info, y si quieres seguir su face aquí.



Seguimos???? Pues mirad la iniciativa desde Scrap Secrets, aquí os dejo el enlace a su blog para que podáis conocer todos los detalles y su página del face


Y ahora os voy a contar más cositas, las movilizaciones son tantas que no se ni por dónde empezar!!!!

Por un lado está Aida Rico que desde el grupo están haciendo una iniciativa genial, una crop on line durante todo este fin de semana!!!! Es  una crop libre, las participantes pueden hacer tres cositas a su gusto. Si participas podrás subir fotos para que todas veáis como lo lleva cada una, hacer consultas para saber como está el trabajo mejor hecho, etc. Contarás con todo el apoyo!!! Además Aida, más conocida por Fimiki,recto. En la primera explicará de que va el reto para quien no lo sepa y enseñará como hace su tarjeta para el reto, esta seria hoy viernes a las 22:30 hasta que la acabe.
También mañana sábado sobre la misma hora la crop on line para hacer el marcapaginas. También explicará donde tienen que pedir la dirección y como hacer el recuento. No es genial???????
¿Cómo participar? para ello debes unirte al grupo donde está el evento, qué cuál es??? este:
https://www.facebook.com/groups/1467816726795614/?__mref=message_bubble
y de ahí hasta el mejor reto del mundo pasando por el infinito!!!!!!!!


También quiero contaros que Sueli Pinheiro desde su iniciativa Tarjetería solidaria va a hacer puntos de libro hoy en Getafe, ¿quién se une? aquí puedes ver toda la información!!!!!!

Otra iniciativa genial parte de Yaiza Figueroa Torinese que hará una crop con sus alumnos de primaria en el cole en que trabaja al tipo de la que hará Yolanda, nuestra dt!! Es genial no????

Desde Zaragoza Yolanda Mistresreyes se a apuntado a un bombardeo y está recopilando scraperas para liarla...eres de la zona? pues a qué esperas a unirte?????? Su blog aquí (https://mistresreyes.wordpress.com/) y su mail mistresreyesblog@gmail.com



Y estas no son todas las iniciativas todavía quedan algunas más, la crop de Yolanda y la de Asturias scrap!!!! todavía estamos coordinando acciones, espero pronto contaros más. Con Yolanda en Jaen estaros atentas para el 7 de Abril, Eva Maria Carrillo de la tienda Creativos Scrap ha cedido su espacio para tal fin, os dejo aquí el link a su blog, y aquí a su facebook. Ell 10 hará la del cole!!!! Y aquí en Asturias es muy probable que sea el 11 o 12 de Abril!!!! Seremos las últimas pero mi team asturiano está dispuesto a dejarse el alma junto a mi y así ayudarme con todo. Si es que sois la bomba!!!!

Y antes de irme también quiero decir que ayer jueves llegó la primera carta!!!!! Gracias Nazaret Horcajada!!! has sido la primera y ha sido todo un subidón!!! menos para mi cartero jejejeje que ya se ve lo que le viene encima, aunque como es un sol se lo he explicado y está muy contento!!!


Y ahora si me despido, no sin antes deciros que
 SOIS GENIALES E INCREIBLES!!!!!!
y que 
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!
muasmuas y feliz fin de!!! este domingo no hay vídeo no me da tiempo jejejeje más para allá ok??? pero con todas estas cosas que hay para entretenerse el fin de para qué más!!

8 comentarios:

  1. Olee, que guay!! Cuanto amor recorriendo España!!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!!!!!.que pasada de actividades!!..

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!!!!.que pasada de actividades!!..

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas iniciativas... enhorabuena, sois geniales.

    ResponderEliminar
  5. No dudaba ni por un momento que se conseguiría, y que surgirían acciones paralelas. Ésta es una cadena solidaria imparable. ¡Ya verás, guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, cuánto me alegro! Seguiremos tus noticias, seguro que serán aún mejores. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!! Yo iré a la de superSusana si todo va bien!! Qué bien que se haya animado porque es una crack! Es un reto maravilloso, y que lo conseguimos seguro segurisimo!! Besos!

    ResponderEliminar