domingo, 15 de febrero de 2015

Un domingo más, un vídeo más...más tarjetas ganadoras!!!!!!

Tengo que dar mi más sincera enhorabuena a todas y cada una de las tarjetas que aparecen en el vídeo de hoy, habéis sido muy valientes, habéis trabajado y luchado vuestras tarjetas de una manera excepcional, no era un reto fácil, nuestra querida Manoli hizo gala de su creatividad hasta para el ingenio de crear su reto, pero fuisteis muchas las tarjetas presentadas y a cada cuál más pensada, más trabajada y más elaborada.... Aún así algunas se llevarán las flores, pero el trabajo hecho en general de verdad que nos sorprende a todas las dt,  también la unión, el compañerismo, la complicidad....de verdad que cada día me emociona más esto que hacemos tod@s y que cada día es más y más importante porque tiene más y más sentimiento!!!
Y ahora el vídeo!!! feliz domingo y sed muyyyy felices!!!!!



13 comentarios:

  1. Guau! Me encantan estos videos:) Qué preciosidades! Felicidades Loretta!! Era mi tarjeta preferida jeje esa gallinita enamora!! Enhorabuena a todas y Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas se ven todas ahí juntitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades Loretta!!! Es una preciosidad de tarjeta! Felicidades también a las demás florecillas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy como me gustan los domingos de flores!!!!! Felicidades a la ganadora, suuuuper merecido!!! tambien a las tarjetas con flores y en general a todas, cada reto os superais y es mas y mas dificil!!! besos mil

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la tarjeta ganadora!! Es bonita no, lo siguiente!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  5. He alucinado con el nivel de este reto... cada vez vamos a más, eh chicas! Felicidades a Loretta por su preciosidad de tarjeta ganadora! También a Made por ese precioso diente de león ♥ y a Nica por el cohete super original! Por mi parte, muchas gracias que nunca vienen mal unas florecillas ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, todas las tarjetas como siempre preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Loretta!!!! Y también a las destacadas, y por supuesto a todas las participantes porque cada vez las tarjetas son mejores!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, y a las destacadas!!!!. Unos trabajos fantásticos. Que difícil tiene que ser elegir a la ganadora!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes!! La imaginación de todas ha sido impresionante!!

    ResponderEliminar
  10. Es que vaya nivelón que tienen las tarjetas! Cada vez alucino más con la imaginación y creatividad de las participantes!! No me extraña que la decisión sea muy complicada!! Pero es que la gallina de Loreta es una verdadera maravilla!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por esas flores y enhorabuena a todas otra semana más porque vaya tarjetas taaaaaaaaan bonitas!!
    Muakas!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena chicas, las tres son espectaculares!!!muy muy merecidos esos premios.

    ResponderEliminar
  13. Chicas! perdonad que no haya dicho nada! en casa hemos estado con gripes y virus varios, y no he pensado en pasar a ver como había quedado la tarjeta!!! Se me ha ido de la cabeza! Gracias Laura por avisarme!! Y gracias por las flores! Que ilusión!!!!!! Mil besos a todas!!

    ResponderEliminar