domingo, 1 de febrero de 2015

domingo de tarjetas con floresssssssss

Estoy tannnnn contenta!!!! Vuelta de Navidades, primer reto, ya inolvidable por ser el reto de Cris, pero vais y os presentais un montónnnnnn de flores!!!! y encima con unos tarjetones que de verdad que la idea de abrir varias opciones de participación cada vez está más cercaaaaaa porque votar esto es un sufrimientooooooooo. Las dts y jurados lo hemos hecho lo mejor posible pero queremos resaltar que lo más importante no es quien se lleva las flores, si no la participación, la comunidad que formamos, el amor que hay en nuestras tarjetas. Tenemos tanto junt@s....pero las flores hay que dárselas a alguien así que os dejo con el vídeo, muchas felicidades a todas y os esperamos en el reto lanzado el viernes de la semana pasada por nuestra querida Manoli, ya se pueden ver unas tarjetas maravillosas!!!!!
sed extremadamente felicesssss y millones de muasmuas para tod@s!!!!!



24 comentarios:

  1. Me encantan! Estuve en el curso que dictaste en entre lápices y papeles en Oviedo. Te confirmo que me he enganchado que estoy pensando comprarme la maquina. Hahaha

    Besos Andrea

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría me habéis dado esta mañana por ser la mía una de las que tienen flores!!. Enhorabuenas a las otras chicas con flores, a la ganadora que me encantó su tarjeta desde que la vi y por supuesto a todas que en este reto han habido super tarjetas!!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las flores y ganadora!!!!!!!!!!!!!! aunque como bien dice Andrea el premio es el buen rollito y el cariño que hay en esta pagina y eso es debido a todas las que participais en cada reto. Es genial ver como vamos creciendo juntas, mil besos a todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!! Bien merecidas las flores y la ganadora ;).
    Enhorabuena a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no me gustaría estar en vuestro lugar cada vez que tenéis que elegir entre todas las participaciones, cada vez somos mas y el nivel es increíble, mientras veía el vídeo creo que tenia 5 o 6 favoritas! Jajajaj.
    Vosotras seguir proponieendonos retos que ese es el principal motivo por el que estamos aquí!
    Besos a todas que se que debéis sudar tinta cada vez que os toca elegir.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaa!!!! Muchas gracias chicas!!! Vaya alegría me habéis dado :) Muchas muchas gracias por las flores y enhorabuena a todas porque las tarjetas son una pasada. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaa!!!! Muchas gracias chicas!!! Vaya alegría me habéis dado :) Muchas muchas gracias por las flores y enhorabuena a todas porque las tarjetas son una pasada. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Amanda, se lo merece porque las tarjetas eran una pasada y porque siempre nos enseña un vídeo de como las hace, con lo que todas sabemos cuanto tiempo y esfuerzo lleva hacer los vídeos. Enhorabuena a todas las chicas con flores, la verdad es que lo tenéis más difícil cada reto, porque se presentan muchisimas buenas tarjetas. Pero sobre todo, enhorabuena por este blog, porque la gran participación será por algo, no??
    Un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras!! todas eran hermosas!! :)

    Las flores de las pasadas no vi quien se las llevó, la de los arboles más lentejuelas y la corona.

    ResponderEliminar
  10. Guau! Vaya nivelón! Enhorabuena Amanda, son preciosas tus tarjetas!! Y también al resto de flores, que bonitas!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Amanda,tu tarjeta era de mi preferidas...aunque eran todas impresionantes que difícil lo poneis para elegir jajajaj y a las demás que vaya nivelazooooo hay por aquí....un besazooooo

    ResponderEliminar
  12. que difícil tubo que ser se presentaron muchas!! felicidades a todas porque son bellisimas cada una de ellas y a la ganadora tus tarjetas son preciosas gracias por los retos son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaa! Muchas gracias por elegir mis tarjetas como unas de las que tienen flores, me ha hecho mucha ilusión!!
    Y enhorabuena a Amanda, y es que sus tarjetas son increíbles :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a todas!!! Todas las tarjetas eran preciosas seguro que ha sido una difícil decisión! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a Amanda y a las tres compañeras que se han llevado flores!!!!! Y qué penita por las que tenéis que elegir.... qué difícil!!!! Mis preferidas eran un grupo de 7-8 y me resultaba muy difícil elegir menos, incluso elegir entre ellas... así que sí, es verdad, cada vez el nivel es más alto y resulta más difícil la elección.
    Andrea, no lo dudes, el gran premio es participar y formar parte de este grupo tannnnn entrañable, que ha permitido crear lazos de amistad entre algunas de nosotras!!!! Un beso para todas las flores del DT con Andrea a la cabeza y para todas las compañeras participantes!!!! Muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las flores destacadas y a la ganadora!!! Ya le he dicho a Andrea que se acabó, que es imposible elegir entre tantas tarjetas taaaan bonitas, que me planto!!! En el próximo reto, tiro papelillos al aire y elijo al azar, ea!
    Nos lo ponéis tan y tan difícil.........

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las que se llevan las flores y a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  18. Genial, todas mis favoritas en el top 4! Las de Amanda son una pasada, pura perfección, pero también las de Anika, Kittygie y esas tan bonitas en tonos lila con los copitos de nieve que ahora no recuerdo de quien son... De todos modos, en mi opinión es el reto con más nivel hasta ahora, así que felicidades a todas y felicidades a 3flowers por conseguir inspirarnos a sacar lo mejor de nosotras!

    ResponderEliminar
  19. Uiuiui!!!! pero qué ilusión!!! Gracias chicas me habéis alegrado el día!!! lo habéis tenido difícil, había un montón de tarjetas preciosas :-) Felicidades Amanda! las tuyas estaban clarísimas, perfección pura! mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Es que las tarjetas de Amanda son una preciosidad,dulces y elegantes. Encima con tutorial incluido, no se puede dar más. Anoche le puse el video a mi hija y quiero que hagamos las tarjetas!!. Muakisss!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a todas las flores y a la ganadora! Como dicen las compañeras, el trabajo del jurado no es fácil, me alegra estar en el otro lado y ser participante y no tener que elegir yo, porque haría como Susana Artacho: papelitos al aire y que ya está!
    Bisous!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a las flores. Son preciosas, aunque las demás no se quedan atrás. Yo les pondría a todas flores.
    Me ha encantado participar y que me inspireis con vuestros trabajos, no sólo las dts sino tod@s l@os que estáis ahí. Gracias por compartir. Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  23. Un aplauso para esa ganadora!!!!! Y a seguir así!!!!!!! Pero lo habeis tenido complicado elegir fijo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a todaaaaas!! Vaya nivelón!!
    Bsts

    ResponderEliminar