viernes, 26 de diciembre de 2014

la última de estas navidades

No puede ser??? ya?? hemos terminado??? Flores ya os decía yo que mi primer plan era mejor, esto se me ha hecho muy cortoooooooo. Demasiado corto!!!! Con lo que a mi me gustan estos días para poder estar tranquilamente por vuestros blogs.... Pues nada, os canto el último no reto de navidades

árbol de Navidad + lentejuelas


¿Vemos los de las dts? a ver, a ver quien fue la pri esta vez......
Yolanda!! Con una tarjeta muy fresca a la vez que navideña!!!


La segun Cris, qyue se ha marcado una tarjeta superdeplegable increible, no soy exagerada, solo tienes que mirarla!!!!!!!

Susana no ha perdido su colorido en Navidad y nos trae una propuesta llena de árboles de color!!!!! me encanta siempre los trabajos en arco iris pero atreverse en Navidad y conseguir este resultado....Susana valiente!!!!



No se le queda atrás en colorido Cris, y de nuevo un montón de árboles superalegres, pero que bonitos que son!! que tarjeta más preciosa!!!



Ahora Rocio, con un ábol tannnn elegante!!! me encanta!!!!!



Mariola con una tarjeta dulceeeeeeee




Yo os presento un árbol muy sencillito, parecía que iba a seguir todas las navidades en modo brilli brilli total ehhhh???



Y nada más!!! espero que esteis viviendo unas navidades maravillosas y a disfrutar de lo que nos queda!!! Ya sabes que nos encanta verte por aquí en Navidades celebrándolo con nosotras. Te esperamos con estos retos no retos hasta en seis de Enero, y pronto más retos de tarjetas con sorpresas pero eso ya será en el 2015. 

13 comentarios:

  1. Buenooooo... pues los no retos se terminan!! Gracias a todas por vuestras interpretaciones! Estamos disfrutándolos un montón! Y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas interpretaciones!!! Felices Fiestas para todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que arbolitos mas cucos! A ver si la próxima semana saco tiempo para terminar todos los no-retos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Aynsssssssssssss que penica este ultimo no reto...tenog que decir que aunque he llegado tarde a casi todos me ha encantado y los he disfrutado muchisimo, de verdad!!! Una vez mas gracias a Andrea y mis compis por los buenos ratos y por dejarme disfrutar tantisimo con su arte....y a vosotras que participais siempre gracias a vuestro buen rollito, vuestras palabras de animo y vuestras pedazo de tarjetas! un beso gigante

    ResponderEliminar
  5. Qué cuquis todos los arbolitos, como siempre super originales y diferentes. Ya dejo mi interpretación, esta vez soy la primen jeje.

    ResponderEliminar
  6. Todas las tarjetas son chulisimas, cada una en su estilo!!! Ahora a ver si hago la mía que no me puedo perder el último no-reto, espero que me de tiempo porque estoy fuera de casa estos días...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por vuestros trabajos impecables diseñadoras de 3 flowers y Felices Fiestas a todas !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Felicidades por las tarjetas!!!
    Mi propósito para el año que viene: participar en algún reto! :)
    Por cierto, que dimensiones tienen las tarjetas de forma "standard"?

    Gracias i Feliz Año nuevo 2015!
    Roser

    momentscreatius.blogspot.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosas interpretaciones!! Coloridas y muy entrañables!
    Aquí os dejo mi tarjetita!!! Feliz año nuevo a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas como siempre. ¡Feliz Año 2015! Esperamos impacientes nuevos retos.

    ResponderEliminar
  11. Vuestras interpretaciones geniales, como siempre! Deseando cambiar de temática y esperando por esos nuevos retos con muchas ganas... Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parecen adorables estas tarjetas para navidad creo que tienen un toque muy lindo y creativo, hay mensajes muy lindos que pueden complementar estas tarjetas.

    ResponderEliminar