domingo, 16 de noviembre de 2014

quien se lleva las primeras flores de la temporadaaaaa????????

Madre mía...el primer vídeo de la cuarta qué nerviossss!!!! Aquí estoy yo intentando hacerlo mejor que otros años pero no se yo.... bueno ahora lo veis y me lo contais, yo como siempre lo ha hecho con todo mi amor para toda esta maravilla de tarjetas!!!!! Y encima un montón!!! Sois geniales!!!
Además recordad que este reto venía acompañado de intercambio (siiiii!! a ver si leemos los post enteros!! se que soy muy extensa pero es porque hacemos muchas cosas y siempre tengo mucho que deciros!!!!). Levo toda la semana avisando en nuestra página del face de las personas que no nos han dado su dirección o nos las han dado mal (físicaaa!!! que por mail no nos deja correos mandar las tarjetas!!!) para que me escribieseis, no sabes de que te hablo??? mira aquí??? Esta es tu última oportunidad, escriberme ya a retos@3flowers.es (no!! no vale por el face, ni por el instagram...solo por ese mail!!!), mañana empezaré a enviar los mails con los direcciones así que esta semana todo el mundo atento por fis!!!!!!!!
Pero bueno a lo que vamos, a ver el vídeo de flores!!! La que se lleve las flores que recuerde poner en su blog el banner de ganadora!!!!! ese tan chulo nuevo que tenemos obra de una de mis flores secretas!!!
Y antes de empezar a verlo, quería deciros que las flowers jurados hemos hecho una mención especial, es la primera vez que lo hacemos, pero sabíamos que pasaría esto. Hay scraperas y tarjetas que se salen fuera de nuestra valoración, por si solas ya se llevarían todassss las flores!!!! Al ver el vídeo lo entenderéis, pero como ya sabíamos que esto iba a pasar, y que además es muy bueno porque subimos el nivel del scrap, quiero deciros que quizás en breve aunmentemos catgorias a las que presentarse..... y es que estáis de un nivelazo que nos vais a volver locassssssss!!! Pero buena esta vez así se queda!!! Espero que os guste mucho el vídeo, y sobre todo que lo disfrutéis porque esto solo es gracias a vosotras!!! Artiztazas!!!!!
Feliz vídeo, feliz flores, feliz tarjetas y feliz domingo!! sed muy felices!!!!!




20 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas! esta vez creo que los trabajos han sido geniales de verdad. Me gustaron muchísimos y encontré montones de inspiraciones para otros. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la tarjeta ganadora!!! Preciosa!!! Y gracias por elegirme como finalista!!! Todo un honor viendo el nivelazo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas tarjetas preciosassssss un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas y a ti también Andrea! Cada vez le echas más tiempo y ganas a los vídeos!! No sé cómo puedes organizarte tan bieeeeeeeeeeeen!! Bs

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de tarjetas chulísimas! Felicidades a las finalistas, a la ganadora....y a Andrea por la currada!!! :)
    Bsts!!!***

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas! Que tarjetas tan bonitas! Ha debido ser complicado elegir la ganadora, ahora a esperar la llegada de las tarjetitas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, chicas! Esa tetera y esos lunares fueron mi debilidad desde que los vi.

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeeee!!!!!!!!! Si es que cada vez hay mas nivelazo!!! chicas dais lo mejor de vosotras y eso se nota!!! Andrea como te lo curras! y con esa musica me has levantado el animo mañanero jajajaja....felicidades y un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas!! yo no se este jurado como se las apaña para elegir las tarjetas, qué dificil, y cuánto nivel!!. La tarjeta que lleva mención especial es una pasada. Me alegro mucho por las ganadoras. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Un video precioso para unos trabajos preciosos !!! Felicidades a las ganadoras y feliz finde a todas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las finalistas y a la ganadora!!! Un video precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Ay madre mía, qué alegría me he llevado cuando lo he visto!!!, y es que no me lo podía creer, he tenido que ver dos veces el vídeo (chulísimo, por cierto), muchísiiiiiiiiiimas gracias, es todo un orgullo, porque hay tarjetas preciosas, porque acabo de empezar con mi blog y es un mundo por descubrir y porque para mí sois especiales. Muchos besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Por fiiiiiin!!! He estado fuera todo el día y por el móvil no pude ver el vídeo, así que hasta ahora no lo he visionado... felicidades a las finalistas, a la ganadora y a la que se lleva una mención especial!!!
    Sé que repito lo dicho, pero es que es la verdad: es que el nivel está por las nubes! Estaba mirando el vídeo con mi hijo (eso sí, bailando, qué marcha, como te lo curras, Andrea!), y a todas les decía "esta es bonita, esta también, y estaaaa!".
    Besitos!!!
    Y

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las finalistas y a la ganadora mas aun. Muchas gracias Andrea por tu trabajo, solo ver mi tarjeta en el video es una gran victoria para mi

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la tarjeta mención especial, a las destacadas y a la ganadora, esas 5 tarjetas son magníficas!!!!!
    Aunque ha tenido que ser muy difícil elegir, porque todas han sido impresionantes y preciosas, reducir a 5 las premiadas me parece una misión dificilííííííííśima!!!!
    Andrea: gracias por el vídeo, súper trabajado y precioso!!!! Y gracias a Andrea y a todo su equipo por ser creadoras de tanta ilusión, por impulsarnos a mejorar en el scrap y por darnos la oportunidad de tener estos ratos de diversión tan adorables....
    Besicos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a las ganadoras y gracias por el video. Disfruto mucho con él.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Andrea por ese vídeo tan chuli y enhorabuena para todas las participantes!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada de vídeo, me ha encantado ver todas las tarjetas seguidas. Felicidades a la ganadora (una de mis tarjetas favoritas ;) )

    ResponderEliminar
  20. Ohh que chulo!!! Deciros que tengo ya mi tarjeta que me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar