viernes, 21 de noviembre de 2014

El último reto del año!!!!!!

Me parece increíble!!!!! Otro años más juntos celebrando el principio de la Navidad..... lo que significa que este es el último reto del 2014 como tal, que nervios!!!! Este reto no estaba planeado para estas fechas pero hay que adaptarse a todo, así que ahí va. Como tenemos que avanzar vamos a despedir el 2014 con una tarjeta en la que precisamente aparezcan esos números, el 2, el 0, el 1 y el 4. No hace falta que sean en el orden del año, simplemente con que estén en la tarjeta vale, eso si recuerda que todavía estamos en modo navidad no.... no se vale tarjetas navideñas!!!!!!

Y hablando de tarjetas..... mirado lo que tenemos por aquí!!! Todos estos "numeritos" de las dts!!!

La más aplicada esta semana es Susana con una tarjeta con tanto coloridos y usado con tanta majestuosidad que estaría mirando para ella hasta que suenen las campanaas del 15!!!! jejejeje



La tarjeta de Rocio me encantaaaaa, ha resuelto el reto con genialidad y me recuerda tanto a las Vegas!!!!!! Esa remarcación de los números rojos me parece toda una ocurrencia!!!!



Cris nos ha hecho una interpretación muy original, es un mix, en el que tenemos todos los números en el motivo central de la tarjeta en plan criptograma, sisisis hay todos los números, 2 en las cámaras, 0 en el clip de metal, 1 en el sentimiento y 4 enamels!!! guauuuu eh??? qué original!!!!!



Y ahora llega Yolanda que aunque al principio había hecho una interpretación  navideña la ha cambiado para cumplir el reto y nos regala esta maravilla!!!! Me encantaaa con esos cuadros que me chiflan!!!!




Cris nos trae una interpretación con los números como auténticos protagonistas, un escándalo de tarjeta!!!!!! pero claro la ha hecho Cris!!!!



Y por último Mariola con ese estilo dulce característico en ella, que ha tenido la genialidad de encerrar sus numeritos en una bolsita....megadulce!!!!



aquí llego yo!!! que hoy os invito a tartaaaaaa!!!!!!



Pues vengaaa que nos vamos a por el último!!! Es un reto complicado, ya lo veréis cuando os pongáis... pero merece la pena superarse, así que queremos ver vuestras interpretaciones, despertad el ingenio!!!!!
Os dejo con la lista!!! Feliz Viernessssssss!!!!


27 comentarios:

  1. Son todas preciosas!!!!
    De verdad! Os habéis superado chicas!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Wow,son todas geniales!!!Me gusta este reto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Moooolaaaa!!!! A ver si me da tiempo, je,je
    Las tarjetas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaadre mia!!!!!!! pero qué tarjetones señoritas!!!!!! Este reto si que ha dado de sí, es alucinante!!!! la tarjeta de Susana es explosiva y tan alegre y llena de color...Cris super original con su tarjeta encriptada, nunca se me hubiera ocurrido!!! Yolanda desprendiendo ternura por los cuatro costados, que preciosidad!!! Cris...ejem...Cris es que es mucha Cris, la tarjeta es increíble! Mariola como siempre con una tarjeta llena de delicadeza..aynss....y tu Andrea, me habrás guardado un trozo de esa pedazo de tarta no??' aynssssssss que sois unas cracks!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas preciosas !!! felicidades chicas !!! Cuando termina el plazo para este último reto del año ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel mira debajo del link donde se enlaza y así lo sabrás en cada momento!!! Este en concreto termina el 4 de Diciembre a las 23:55

      Eliminar
  6. Tarjetas muy creativas y bonitas... Tratarė de participar en el último reto para despedir el año☺

    ResponderEliminar
  7. Un reto muy interesante y unas ideas de las DT que son una pasada!!! Ahora a intentar sacar tiempo y a darle al coco para hacer mi interpretación!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. pero que maravilla de tarjetas, me encantan todaaaaaaaaaas!!!
    a por el reto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sois todas una hachas en tema tarjetas, la verdad es que son todas muy muy chulas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!!, que chulo y a la vez complicado!!! a ver si a este llego a tiempo. Fantasticas todas, chicas.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me muero de ganas de ver las interpretaciones de este reto y todas las ideas que no se me han ocurrido jajajaja!! Qué tarjetas tan geniales! Qué pronto ha llegado el último reto del añoooooooooooo..

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que pedazo de tarjetas habéis hecho, compis!!!!!!! Y estoy deseando ver vuestras interpretaciones chicas, así que manos a la obra!!! vamos a despedir el año com es debido!!!! yujuuuuuuu!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno a ver...Andrea bonita, se que no andas muy bien de la cabeza, pero como se te ocurre este reto??? usar 2014 pero sin que sea navideña??? Como voy a poner números en una tarjeta?? De esta me teneis que encerrar en un maricomio....
    Todas las interpretaciones son increíbles, vaya imaginación que teneis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii hay que estar un poco loquita para llevar los retos adelante jejejeje pero un reto es un reto, adelanteeeeee!!!!!!

      Eliminar
  14. Wooo que chuladas!! Ahora a estrujarme los sesos...besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Esto sí que es rizar el rizo... Lo ponéis complicado. Habéis hecho unas postales geniales y preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las propuestas!!! me apunto de nuevo al reto a ver que sale jejjej un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Todas están lindas!! que reto madre mía a ver si sale algo, besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas vuestras propuestas, sois unas artistas!! Después de mucho tiempo, me he animado otra vez a realizar vuestros retos. Espero que os guste mi interpretación. Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Realmente preciosas. Espero tener terminada la mía para este domingo y poder colgar por aquí el enlace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. He llegado a tiempo!! Yuju, yuju!! Una semana con la tarjeta hecha y sin ordenador....Preciosas las propuestas de las diseñadoras!!!! Es que con cada tarjeta os vais superando chicas, qué nivelón!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de tarjetas. Son todas preciosas y disfruto muchíiiiiiiiisimo con vuestro trabajo. ¡¡Gracias!!. No he querido perderme este último reto del año y, de algún modo, participar un poquito de vuestro entusiasmo e inspiración. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Enseguida me paso a cotillear uno a uno los blogs participantes. Pero ahora quería indicar que en la barra lateral izquierda está equivocado el enlace a este reto, pues redirige al anterior. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  24. JOOOO...lo he condeguido y he terminado justo a tiempo mi tarjeta!!, que sin vivir!!!....me encanta todas las que han realizado las compis y para mi ha sido todo un reto el abrir mi propio blog, enterarme un poco de como funciona y hacer la tarjeta para este último reto. Madre mía que nervios!!...y encima pongo mal mi nombre..jajajajaja. Soy Beatriz, no Beatris. Lo siento pero no doy para más....en fin...mucha suerte a todas y muchas gracias a 3flowers por dejarnos ponernos a prueba. muaaaaa

    ResponderEliminar