viernes, 29 de agosto de 2014

6º scraflift y último?????? Hoy Mariola!!!!!!!!

Hoy le toca a Mariola!!!! Y me encantaaaa esta tarjeta que ha elegido para scrapliftearsela (madre mía que de palabros he inventado este verano... para lo que da s c r a p l i f t ...jijijij)
Al final parece que le vais cogiendo gustito a esto del scraplift!!! nos encanta ver vuestras interpretaciones!!!!! y nos gustan vuestros comentarios, vemos que ha sido una buena iniciativa, que estáis aprendiendo y disfrutando un montón. En breve nos pondremos de nuevo con los retos, ...... será este el último scraplift del verano??????
No os digo más, no hay tiempo que perder para leer a Mariola y ponerse manos a la obraaaaaaa!!!!!


Hola chicas, 

Para el scraplift he elegido esta tarjeta en especial, para animaros a que utilicéis tela en vuestras tarjetas, elemento algo poco común en la elaboración de las mismas, pero con un resultado muy chuli.
Me encantaría ver vuestras interpretaciones.
Un saludo a todas.

Mariola
Y con esto y un bizcocho hasta el próximo viernes.... con sorpresa!! (si es que no me puedo callarrrrr!!! tengo tantas ganas de contaros jejejejej) todavía estamos en pretemporada pero ya estamos preparando sorpresitas, último scraplift??? última diseñadora??? ummmmmm mi boca cerrada hasta el viernes que vieneeee!!! Venga anímate a scrapliftearrrrr!!!!

10 comentarios:

  1. uyyyyy, esta si que me va a costar... Es preciosa, pero es verdad que soy de las que nunca usa tela porque NO SE COSER!!!!!!!! Pero un reto es un reto, así que lo intentaré...y sin utilizar el falso cosido :-)

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu que bonita! Y el toque que le da la tela es una pasada ! Yo nunca me he atrevido a usarla así que esto supone un reto para mi.Cuanto se aprende con vosotras !! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan las tarjetas de Mariola y ésta para mí es un reto porque nunca he usado tela en mis tarjetas!!! Yuhuuuuu!!!!! Qué ganas de sorpresa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de tarjeta!!! A ver si me animo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Yo no suelo usar telas en mia trabajos.... pero haré lo posible para que quede bien mi tarjeta! Este finde me pongo a ello!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver que tela puedo usar!!!! He cogido carrerilla y las publicare todas juntas....

    ResponderEliminar
  7. Y de donde voy a sacar yo tela para hacer esta tarjeta? Cada vez me lo poneis más dificil, pero es tan divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos a tener que revisar nuestro armario y recortar algo jajaja

      Eliminar
  8. Tomaaaaaaaaaa con lo que me gusta la tela a mi!!!! pues ale ale a pensar otro scraplift! que ganas de ponerme con estas obras de arte compis! y que tarjetas atn chulas estan haciendo todas las chicas!!!! menuda idea buena que tuviste Andrea y ahora...nos djas con las ganas de esa super sorpresa!!!! jejeje mil besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo un trocito por ahí que ya se en que lo voy a usar!!! Me encanta la tarjeta, es preciosa.
    Y que ganas de sorpresita!!!!

    ResponderEliminar