viernes, 15 de agosto de 2014

4º scraplift!!! Hoy vamos con Cristina!!!!!

Estoy superfeliz, estoy supercontentaaaaa y es que poco a poca se ven viendo preciosos scraplifts de nuestras tarjetas!!!! y son tan chulossss!!! y nos mola tanto verlos!!! Es una sensación extraña jajaja. Yo ya había paso por esto pero ver vuestras versiones es muy impactante y sobre todo muyyyyy emocionante. Por eso hoy, que aunque es fiestuki aquí estamos de nuevo,bueno con el programador de blogger es realmente fácil, jejeje. Os animo a que os pongais a hacerlos, la gente que ya ha empezando los ve muy mitivadores y con menos presión que los retos. Es otra manera diferente de aprender si es que estás empezando y de retarte si es que ya llevas tiempo!!!! Vamos que qperderselos es tontaríaaaaaa jajajaja. Ya no os doy más la lata, os dejo con Cristina!!!!! Leedla con atención y scrapliftearla con emoción uuuuuhhhhh!!!!

¡Buenos días! Hoy me toca a mi, así que allá voy: la tarjeta que he elejido es la que preparé para el reto "hexágonos". Es una tarjeta muy "yo" (blanquita y muy geométrica, jeje), me gusta mucho porque me oblogó a utilizar la cameo y porque incluye casi todos mis materiales favoritos: papeles de colores, adornos de madera y chapas. Además creo que de todas mis tarjetas es la más adecuada para un scraplift porque es muy fácil de versionear… quien ve hexágonos puede ver círculos o cuadrados o simplemente cambiando la orientación del diseño ya se puede tener una tarjeta completamente distinta y la misma a la vez… así que creo que da mucho juego y estoy deseando ver vuestras versiones ¡animaos! 
Muchos besos y feliz verano, 
Cris



Pues nada más!!! Os dejo la lista esperando ver vuestros scrapliftsssssss, muasmuas para todo el mundo!!!!!

8 comentarios:

  1. Aynsssssssssssss que bonita la tarejta que has elegido Cris!!!! y con lo que me gustan los hexágonos y las ganas que tengo de hacer una tarjeta con ellos..me parece que la "copiaré" jajajajaja....mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡para eso está!! jeje, de hecho justo estaba pensando que a lo mejor me dedico a "scrapliftear" todas las vuestras!!! así no dejo de hacer tarjetas ;-)
      besos guapa!

      Eliminar
  2. Que guay! Otra mas para versionar! Que bien m lo estoy pasando gracias a vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso se trata!!!! estoy deseando ver tu versión!!
      besos!

      Eliminar
  3. Lo mejor de esto es que se nos activa la mente scrapera en época estival, cosa complicadísima jajaja otra tarjeta a mi lista para cuando vuelva! Cuando la vi la primera vez me pareció preciosa pero ahora mirándola con ojos de scraplifts he visto detalles que no aprecié en la entrada original! jeje Me encanta!! Cómo voy a hacer tantas tarjetas de golpe cuando vuelva???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conociéndote, en un par de tardes y todas quedarán perfectas!!!
      besos suertuda playera!!

      Eliminar
  4. Uauuu! De esta tarjeta, me encantan los diferentes niveles (ya me salió la "vena" de aparejadora...). Me parece que te pillo la idea de los círculos, Cris ;)
    Ay, madre, cuánta faenaaa, a ver cuándo nos ponemos...

    ResponderEliminar
  5. Me estoy esperando a la semana que viene que ya tendré hexágonos para hacerla!!! O lo mejor la cambio, ya veremos!!! Me encantan todas las tarjetas, no sé cuál es la más bonita

    ResponderEliminar