viernes, 20 de junio de 2014

Úlitimo reto de la temporada

Me parece increíble estar poniendo este título al este post, otro reto que marca el fin de otra temporada!!! Canto el reto y sigo que hoy tengo tanto que contaros....... Venga va, fin de fiesta en el nuevo reto quiero ver:

GLOBO/S
Y como una imagen vale más que mil palabras vamos con las interpretaciones de las dts, os he dicho ya que son geniales??? noooo??? pues claro es que no lo son, son SUPERGENIALES!!!!!! 















Y ahora las dts invitadas, vereis que Montse de bocinsdepaper repite, quiero que sepáis que fue por mi culpa, ella hizo todo correctamente pero yo me despisté y su tarjeta no salió en el post, tuve que editarlo para ponerla. No sabía como arreglar mi desaguisado así que he vuelto a invitarla para que pueda vivir la experiencia como debe ser y desde aquí y delante de toda mi comunidad scrapera tarjetera pedirle disculpas por mi error, por eso empezaremos por su tarjeta.













Y ahora voy con lo que para mi es lo más importante de todo lo que os quiero transmitir hoy, empiezo por el principio.
Una temporada tremendamente especial para mi!!!! Ya sabéis que siempre me gusta decir que este blog es de todos los que amamos el scrap y sobre todo las tarjetas, pero hoy para terminar la tercera temporada me dejáis usarlo para ponerme un poco ñoña ok??? (es que eso lo suelo dejar para mi blog.....)
Pues si os digo que ha sido una temporada difícil no os miento, una vez más arrancar fue complicado por las condiciones en las que me encontraba, como a muchos otros en estos momentos nos está suponiendo demasiado esfuerzo  nuestros trabajos y eso hace que no tengas ni tanto tiempo ni tantas ganas. Por eso me pensé muy mucho empezar la temporada, y es que a mi las cosas a media no me valen!!!!! y menos en esto que tanto amo. De pronto me di cuenta que si había un proyecto con el que quería seguir porque realmente me hace feliz y a cambio de nada (materialmente hablando) es este!!!!! así que si tenía tiempo para otras cosas como no para esto. Eso se unió a tener que empezar de nuevo a formar equipo completo, pero bueno también lo empecé sola, a mi esas cosas no me asustan mucho.
Esto me hizo tomar una serie de decisiones, de esas precisamente son de las que hoy os quiero hablar. Nunca imaginé que algo tan sencillo como una llamada de nuevas diseñadoras me iba a hacer tan feliz!!! Si siempre fue genial estar aquí compartiendo con gente que ama el scrap este año ha sido por demás, y como es mi costumbre quiero dar las gracias.
A las primeras a todas mis nuevas dts!!! Cada una a su manera tiene un interés por este "juego" que me encanta, me emociona y me activa. También mis flores secretas, este año ha sido complicado para ellas, pero ahí seguimos por todo lo que hay.
Quiero seguir dando las gracias a cada una de las personas que ha presentado una tarjeta, ya no voy a deciros lo feliz que me hacéis cuando os presentáis a todos los retos...jijijijij, este año me habéis demostrado un compañerismo y solidaridad que no había visto nunca por aquí, quien más sabe apoyando a quien empieza y tod@s con una ilusión tan grande!!!!!!! De verdad que creo que todos los que rondamos en este blog hemos tenido un gran crecimiento esta temporada, un@s mejorando sus tarjetas y otr@s demostrando las buenas personas que hay en la vida, sobre todo en estos momentos en los que todo vale y se ven cosas que no se deberían ver.......
Pero hoy, si hay alguien a quien quiero dar las gracias de manera más emocionada es a todas las dts invitadas. Me pongo seria, si de verdad) para deciros un gracias gigante!!!!! Primero por presentaros, después por aguantar retos, mails con equivocaciones, plazos de entrega a veces cercanos para vuestras vidas, mails de respuesta que nunca envíe (perdón de verdad, me da mucho coraje no haber respondido pero es que no me daba tiempo!!! mientas que a una os mandaba reto, a otras votos, y así todo el rato!!!), y nunca vi a nadie protestar, nadie con una mala palabra, siempre todo con una ilusión que de verdad que ha llenado mi corazón, por eso quiero deciros, quizás nunca llegues a ser diseñadora de una tienda, de una marca, de una super web o de una web modesta como esta.... pero eso no importa porque tienes lo más importante que hay que tener, ilusión y amor desinteresado por el scrap que haces!!!! Gracias!!! me habéis dado una lección y yo no se como recompensaros, así que mi fin de fiesta para vosotras es, como no podía ser de otra forma, este vídeo. Espero que os guste, ha sido un verdadero placer!!!!!!!



Ahora os dejo con la ranita, venga a logarse que queremos ver muchossss globos!!! como has visto valen de todas las formas y colores, de fiesta o aeroestáticos, lo que queremos es que estés!!!!! venga esas tarjetas!!!
Y se me olvidaba, este es el último reto..... pero por el verano no nos vamos!!!!!!!!!!!!! Próximos post muchas más sorpresasssss!!!!

19 comentarios:

  1. Preciosos trabajos para este reto, a ver si preparo algo; eso lo primero y lo segundo muchas gracias a ti por abrir este blog, por mantenerlo, por ilusionarnos con cada uno de los retos que planteas y por supuesto millones de gracias por seguir aquí a pesar de todos los problemas, un besito enorme, y para lo bueno y lo malo, ya sabes por donde ando!!!!! Muuuuaaaaakkkkk!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año por trabajo y falta de tiempo no he podido participar en ningún reto, sólo quise no saltarme el solidario (ahí enviándote mails en catalán, que aún me río de pensarlo jajajaja). Es complicado llevar semana a semana, mes a mes un equilibrio entre la vida, el scrap y mil cosas más que van surgiendo, pero a pesar de todo... me encanta esta página, veo siempre cosas maravilosas, tarjetas super bonitas e inspiradoras y nada, muchas gracias por seguir con ella!! a ver como anda la próxima temporada, esperamos que mejor en todos los aspectos! ahora a disfrutar del veranito y de ésta última tarjeta!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre .... Genial. Antes que nada decirte que sólo tengo palabras de agradecimiento porque tu trabajo y contribución al mundo de las tarjetas es de 'quitarse el sombrero'. No me canso de decir que es uno de los mejores blogs.
    Y... una vez 'hecha la pelota' (es broma), felicitar a todas las DT porque han hecho unas tarjetas preciosas. ¡¡Me encanta este reto!!. Es precioso. Y como al verlo dan ganas de ponerse pues ... ¡Quiero hacer alguna tarjeta!.
    GRACIAS de corazón

    ResponderEliminar
  4. Ainss Andrea!! Siempre consigues emocionarme! Las gracias deberíamos dártelas todas a tí...gracias a los retos de tarjetas, soy en un porcentaje muy alto, la escrapera que soy. Este blog y el mío nacieron el mismo año, y gracias a él conocí un montón de blogs maravillosos (entre ellos, el tuyo personal) que me ayudaron mucho cuando estaba empezando. Así que te honra mucho el post que has escrito, pero creo que la que se merece un monumento aquí, eres tú, sin duda alguna. Así que, aunque este curso he estado totalmente descolgada, ya sabes por quién, je,je, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte todo el trabajo desinteresado que llevas haciendo todos estos años, y me lo has puesto a huevo ;).
    Un besazo enormeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras, el agradecimiento a los demás demuestra la grandeza de las personas, gracias a tí por el blog y por tenernos mes a mes esperando nuevos retos... ahora a por los globos!!! Feliz verano a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada!! Y preciosas todas las tarjetas, me encantan!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. que pena el ultimo reto, gracias por edte blog y sobretodo por dejarnos ser parte de el un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! tu mejor que nadie sabe que es muy raro que yo este a estas horas mirando blogs o FB, pero en un segundín que he tenido he querido cotillear los trabajos de mis compis (flipantes como siempre) y al leer tu entrada no me ha quedado mas remedio que, aunque sea a escondidas en una esquinica del ordenador, dejarte un comentario: eres UN SOL que nos ilumina con sus retos, sus entradas, sus blogs, sus comentarios y sus mails, equivocados o no, su energía y su amor por esto. Enhorabuena porque toda buena respuesta que puedas tener en el blog (comentarios, alegría de participar, tarjetas presentadas...) no es más que el espejo de lo que tu nos das!!! muchos besos para ti y para todas las demás que van (vamos) dejando nuestro granito de arena en este súper (nada de modesto) blog.
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa el reto de los globos me encanta viendo las tarjetas que presentasteis va a ser difícil hacer una que este a la altura, yo descubrí tu blog hace poco y me sentido realmente entusiasmada con cada reto, las gracias te las tenemos que dar a ti por tu tiempo y esfuerzo haciendo que este proyecto siga adelante, a las DTS invitadas también por sus maravillosas tarjetas que nos inspiran, a las demas viendolas te dan ganas de ponerte a ello!!!! así que muchisimas gracias a todas!!! y espero que este blog siga adelante por mucho tiempo, saludos Sandra.

    ResponderEliminar
  10. No te voy a decir nada que no te haya dicho ya pero es que con este post que has escrito...ojú!!! Ya sabes que esta pagina fue la primera que conocí cuando empezaba con el scrap y algo muy bueno tendrás que mira donde sigo, tanto yo como muchas otras...desde el principio me contagiasteis las ganas, cariño, ilusión, entrega y tantos y tantos adjetivos que son bandera de esta gran pagina....con todo ello lograsteis en su dia y tu logras ahora que no queramos dejar de participar y crecer.
    Y no estoy de acuerdo con que no haya nada a cambio, es cierto que no lo hay material pero es increíble lo mucho que te puede dar esta pagina...primero a crecer, retarte y aprender muchiiiiiiiisimo de las participantes. Segundo, a lograr tener cariño a tanta gente que solo conoces virtualemente pero que te alegran el día con cada uno de sus comentarios y tercero a hacer proyectos con alma, con historia detras, con sentimiento...madre mia pues si que somos ñoñas las scraperas si...que yo antes no era asiiiiiii, será el scrap? la maternidad? en fin...GRACIAS es en resumen lo que quiero decirte jajaja
    Yo particularmente no puedo estar mas contenta de este año ademas haber dado el salto y gracias a ti convertirme en una flower y poder ser partícipe de esta gran ilusión desde dentro...espero seguir divirtiendome y creciendo mucho a tu lado y el de mis compis y siempre con tan buen rollo como hasta ahora.
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la entrada y muy emotiva. Gracias a ti por toda la dedicación (que es mucha) pues nadie más que tú sabe lo que cuesta organizar algo así, pero el resultado merece la pena, estoy segura, porque nos ayuda a crecer como scraperas, compartiendo, disfrutando del trabajo de las compañeras, aprendiendo, descubriendo nuevas personas que desinteresadamente nos abren las puertas de su corazón a través de sus trabajos... Gracias también por la segunda oportunidad como DT invitada (no hacía falta compensarme por nada pero aún así estoy encantada de volver a estar aquí). Y más gracias por el vídeo :). Espero que este verano sea muy relajante para cargar pilas y volver a empezar una nueva temporada con mucha energía. Un besito sincero

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Si yo ya soy llorona de por sí, el final de curso me pone la "hormona loca" jejeje y esta entrada es tan emotiva que me quedo sin palabras! Sin haber leído tu entrada ya contaba en mi blog la alegría tan tremenda que ha supuesto para mí estar en este equipazo! El año pasado cuando empecé a scrapear hice mis primeras tarjetas para el Mejor reto del mundo y desde entonces, no podía dejar de participar reto tras reto. Son adictivos porque definitivamente te llevas más de lo que das... hay tantísima buena gente detrás de este tinglao!! Y bueno, qué decir de los comentarios y de los paseos que nos damos de blog en blog y que tan felices nos hacen!! Gracias a ti por todo!!! TODO!! TOOOOODOOO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la dedicación que pones y gracias al equipo de diseñadoras que tienes por mostrarnos tan preciosos trabajos y no soy de regalar los oídos, pero se ve que le ponéis mucha dedicación y sólo eso es el secreto del éxito.
    Quería aprovechar para preguntar si se puede presentar más de un proyecto. Es que el temita de globos me gusta mucho y se me dispara la imaginación, jejeje!!!
    Un abrazo y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vengo buscando a una amiga que me ayude en este mundo tan bonito acaban de regalarme la big shot y estoy como loca pero no se como empezar ni q comprar que me sea mas util me acabo de dar cuenta que una cizalla es muy importante
    tampoco se donde comprar papel ni nadaaaa
    ayudaaaaaaaaaaa jajajajaj
    espero tus respuestas saludos

    ResponderEliminar
  15. Sé que lo he dicho ya en alguna ocasión, pero es que NUNCA olvidaré lo que ha hecho este blog por mí. Muchas, muchísmas gracias por el esfuerzo y dedicación que ponéis todas, y en especial, a la "cabecilla", Andrea.
    Un abrazo muy fuerte a todas y... a disfrutar del último reto de la temporada!!!

    ResponderEliminar
  16. Las gracias te las damos a ti!!! Te admiro nooo.... lo siguente!!! Eres ejemplo a seguir de muchas escraperas por tu creatividad, generosidad y fomento de la participación en el scrapbooking. Un fuerte abrazo y felices y descansadas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, a ver si esta vez hice bien lo del enlace, varias veces me habéis dicho que lo revisase en otras ocasiones pero como no me decís qué es lo que no está bien y yo no lo encontré, seguro que vuelvo a cometer el mismo error.
    No he participado todo lo que me habría gustado pero una propone y las circunstancias del momento disponen.
    Me ha encantado visitar vuestros blogs y disfrutar de vuestro talento
    Y gracias a ti Andrea por fomentar tantes cosines, un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti Andrea, por seguir adelante con este proyecto y los retos, todo un referente que creo que va mucho más allá del propio blog. Estoy segura que brotará la energía para futuras temporadas, y es que tu entusiasmo y todos los trabajos de las chicas y la participación reto tras reto es alucinante!! Agradecerte de nuevo la oportunidad de poder participar como DT invitada, ha sido un placer y una experiencia muy muy positiva!
    Muchos besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar