viernes, 30 de mayo de 2014

Sorpresa!!! Noooo es un reto .... es una nueva DT!!!!!!!

En este blog tengo la suerte de ver muy a menudo gente que hace tarjetas solo por amor al scrap, trabajos llenos de sentimiento desinteresado, luz, color..... y un montón de cosas más. No se si es arte, cada uno que lo llame como quiera, para mi es indispensable a la hora de valorar cada tarjeta, me puede el esfuerzo, el talento, el sentimiento.... Miro con interés cada trabajo que presentáis, para vosotr@s es importante, para mi muyyy importante. Cuando mi corazón siente así se que tengo que decírselo a la persona, a manera personal no me atrevo muchas veces porque soy algo tímida, pero como organizadora de este jaleo si!!!!! 

Llevaba un tiempo que cada vez que veía una de sus tarjetas mi corazón me decía algo, porque ella es una fiel seguidora de este humilde blog de retos, siii lo es. Ese pálpito se dio en varias ocasiones, cada viernes sus tarjetas me enseñaban un poco más de ella, así que viendo su última interpretación ni lo dudé, hoy gracias a un si tenemos una nueva DT, es su día, os dejo con sus palabras y sus trabajos. Se que os van a gustar, digo más os van a  enamorar!!!!! Ella es Rocio Escalada y estoy muy contenta de deciros que es nuestra nueva dt de 3flowers retos de tarjetas!!!!



Hola a tod@s!!!!  Mi nombre es Rocío, y me podéis encontrar en mi blog Veo Veo Scrapeo,aunque si ya me conoces de antes seguro que te sueno mas por Ro jejeje…Siempre me ha gustado el mundo de las manualidades en general…mi abuela paterna era una de esas mujeres que sabía convertir en obra de arte todo lo que tocaba y muchas veces con materiales de estar por casa…hacía flores con medias, bisutería y hasta lámparas y cuadros con miga de pan. Así que supongo que habré heredado de ella la admiración por hacer cosas bonitas con tus propias manos….
Cuando buscando inspiración para hacer un regalo handmade a una amiga muy especial me topé con un video de Scrapbooking mi vida cambió…me volví loca indagando por Internet y queriendo aprender cada días mas y mas de este nuevo “hobbie”…de hecho me obsesioné tanto que algunas noches no podía dormir o soñaba con papeles y materiales jajaja… de eso hace ahora año y medio y en todo este tiempo he aprendido muchiiiisimas cosas, sobretodo de otras personas a través de sus blogs y también gracias a los retos…es por eso que hoy estoy tannnn contenta de pertenecer a esta maravillosa página, una de las cuales ha sido la responsable de que haya seguido creciendo en el scrap.
Definir mi estilo…ufff...yo siempre digo que es “sosillo” porque soy de las que piensan que menos es mas…pero las chicas siempre me dicen que es “clean and simple” que suena mas fino jajaja… aunque últimamente me ha picado mucho el gusanillo del guarreo y ando haciendo mis pinitos con las tintas. En fin, lo que si me define y mucho es mi pasión por los cosidos…ya sea a mano o maquina intento introducirlos en todos mis trabajos…me apasiona el acabado que un simple trazado de hilo puede darle a un trabajo…
Para mí, pertenecer a esta familia de 3flowers es algo muy muy especial…fue la primera pagina de retos en la que participé y gracias a la cual me picó el gusanillo de lo que ahora se ha convertido (gracias a ellas) en mi proyecto favorito, las tarjetas.  Siento que les debo mucho, tanto a Andrea como a las antiguas flowers  asi que me va a encantar devolverles parte de lo que ellas me han dado en todo este tiempo…de verdad mil gracias por la confianza y espero estar a la altura!!! Sobretodo espero seguir haciendo trabajos desde el corazón y por el simple placer de scrapear y compartirlos con el resto de participantes. Un besito muy fuerte y nos vemos por el universo 3flowers!!! Os dejo fotos de algunos de mis trabajos de los últimos meses para las que no me conozcáis…

Rocio










Y no solo nos trae todas estas fotos de sus trabajos!!! También se ha animado y nos trae su propia interpretación del reto vigente, redondeles. Ya sabes puedes dejar tu interpretación aquí hasta el jueves 5 de Junio a las 23:00 horas, Te esperamos!!!!



Una tarjeta llena de inspiración!!!! te vas a perder el reto???? Nooooooooooo. Y nosotras, las flores, te damos la bienvenida, pasa y disfruta!! porque para eso estamos aquí tod@s, para disfrutar con la tarjetería, con el scrap. Feliz viernes y feliz scrap a todo el mundo!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Bienvenida Rocio , a esta pequeña familia. Me encantan tus trabajos y me alegra muchísimo que podamos compartir esta experiencia. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Mariola!!!! deseando empezar esta nuevo aventura con vosotras! un besote guapisima!!

      Eliminar
  2. Woooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pedazo de post Andrea!!!!! jooooo un millón de gracias preciosa!!! me quedo sin palabras para agradecerte tanto cariño, de verdad!!!! no puedo estar mas contenta de formar parte de esta pequeña gran familia que sois todas!!!! Prometo dar lo mejor de mí!!!!! un beso enooooooooooooorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro!!!Me encantan los trabajos de Ro,son genialessss!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen!!!! eres un solete!!! muakkkk

      Eliminar
  4. Me encanta!! No digo más porque ya lo sabes. IN-CREIBLE jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mil gracias!!!! muak muak muakkkkk

      Eliminar
  5. Felicidades Ro ,eres impresionante y tu trabajo como dice Andrea transmite muchiiiisimooo,bienvenida a este maravilloso blog deseando estamos ver tus interpretaciones con tus compañeras que a cual mas impresionante,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!!!! sois todas increibles!!! espero veros participar mucho!!! un besazooooo

      Eliminar
  6. Felicidades Ro, soy seguidora tuya de hace tiempo y me encanta como trabajas!! No me extraña nada la decisión de hacerte DT, te lo mereces!! Un besazo y mucha suerte en este super Reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny!!!!! muchas gracias guapisima!!!!! espero verte en los retos no??? jejeje besitos!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!Ro....no puedo para de mirar tus trabajitos, leerte y releerte!!!! Eres una florecillaaaa!!!!! Que ilusion me hace certe aqui!!! porque se que te encantan las tarjetas!!! Porque siempre he visto geniales! increibles!!!magnificas intrepetaciones de tus retos en 3flowers! Y porque ahora siempre disfrutaremos de tus tarjetas y de las de tus compañeras mes tras mes!!! ENHORBUENA pepeña!!! Eres muuuuuuuuuuuuy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amoreeeeeeeeee!!!!!!!!!! si es que sois la pera limonera!!! con estos animos es imposible no estar contenta!!! Viva el Scrap y toda su pedazo de gente!!!!!! animaros a participar que aun hay tiempo!!!! muuuuuakkkkkkk

      Eliminar
  8. Rocíooooo Enhorabuena corazón!!!!! nosostras nos conocimos gracias al scrap, en la kdd en Barcelona. M alegro que seas otra flower más.
    Y que decirte de tus trabajos, q son como poco, preciosos, el primero q has puesto ya me ha robado el corazón. Y darte la razón en q las costuras le da un toque muy interesante a los trabajos scraperos.
    Bueno, yo soy novata por aquí, acabo de terminar mi tarjeta de redondeles . Espero q te guste. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!!! que ilusion que te decidas a participar!!!! ayyyyyyy voy corriendo a ver tu interpretación, mil millones de gracias por tus palabras! un beso muy muy grande

      Eliminar
  9. Ro!!!!!!!!!!!! mi guapísimaaaa! Es que haces unos trabajos de diez! tan limpitos y tan llenos de cariño que es imposible dejar de mirarlos. A mi las tarjetas me cuestan mogollón, pero si tu me lo pides..... participo! Todo sea por estar contigo en el comienzo de esta nueva etapa. Disfruta mucho como dt de este pedazo de equipo! mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy mis niñas si es que sois la pera limonera!!!!!! mas maja no puedes ser tu ya eh???? siiii a ver si llegas a algun reto y participas nena que con lo liada que andas ahora debe ser un sueño sacar tiempo para scrapear!!!!! un besito mi niña y mil graciasssss

      Eliminar
  10. De felicitarte en tu blog vengo, pero lo hago también desde aquí!!!. Enhorabuena!!!!. Totalmente merecido el nombramiento, que tienes un arte que no se lo salta un torero!!!jajajaja
    Abrazos!!!



    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Charo, tu siempre ahi!!!!!! un beso reina!!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA Ro!!!!!! seguro que nos aportas muchisimo a todas con tu frescura y el cuidado que pones en todos tus trabajos
    un besazo
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cris!!!!!! al final me sacais los colores eh?? jejeje milbesossssss

      Eliminar
  12. Felicidades, Ro! No podrían haber elegido a nadie mejor, de verdad. Hace poquísimo que conozco tus trabajos (lástima que no fuese antes!) y ha sido... un flechazo!!!
    Mucha suerte en tu nueva aventura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww!!!!!!es todo un honor para mi Susana!!!! te admiro mucho y me encanta tu estilazo, muchisimas gracias por pasarte y dejar el comentario!!!! un beso grande!

      Eliminar
  13. Enhorabuena Ro!!! Te lo mereces!! Tienes un estilo precioso, con verlos inspiras alegría. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapisima!!!! sois un amor!!!! muakkkk

      Eliminar
  14. Qué guay!! Enhorabuena Rocío!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Emma!!! acabo de ver que te has apuntado al reto de esta quincena!!! yuhuuuuuu un besazo guapa, espero verte mucho por aqui

      Eliminar
  15. Aunque ya te lo he dicho en tu blog te lo repito, ¡¡¡¡ Enhorabuena!!! y no solo lo estás tu sino todas que vamos a poder disfrutar de tus trabajos también aquí. Geniales Flowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño!!! siempre con palabras tan bonitas...un besazo enorme y espero yo tambien disfrutar de las vuetras!!!!!!!1 muakkk

      Eliminar
  16. Ay mi Ro!! Todo lo bonita y sencilla que eres como persona lo plasmas en tus trabajos y ahora que eres mami derramas amor por todos tus poros. Enhorabuena preciosa, se que te hace mucha ilusion este proyecto y no han podido elegir mejor. Te quiero y te admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi Lole!!!!!!!!! tu que me miras con esos ojitos tan buenos que tienes!!!!! mil gracias por pasaret, que con el poquito tiempo que tienes...mil gracias amor!!!! tu si que eres bonita!!!! un beso enorrrrrrrme

      Eliminar
  17. Pero buenoooooooooooooo, que he estado en la playa y leí el post en el móvil que no me dejaba comentar!!!!!!!!!!!!!!! Ya os podéis imaginar lo contenta que estoy con esta incorporación al equipo de diseño! Es como un sueño compartir esta experiencia con tu mejor amiga scrapera. Además, vamos a disfrutar de lo lindo de sus tarjetas porque cada una es un mundo!!! Enhorabuena oooooooootraaaaaaa vez jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te echaba yo de menos por aqui!!!!! jajajaja mil gracias mi mitad scrapera!!!!!!!!!! sé que te algras de corazon y yo mucho mas de pensar en lo que nos vamos a divertir juntas!! si es que lo compartimos tooooooodo!!! jajajaja...un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

      Eliminar
  18. OHHH!! La mamá de la niña sin ojos!! por eso te conozco más jajaja felicidades Ro!!! un besaazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja que bueno!!!! mil gracias guapa!!! muakkkkk

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!!! tus trabajos son sensacionales, y seguro que tus tarjetas nos sorprenden. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther, eres un encanto!!! un besaozo

      Eliminar