viernes, 14 de febrero de 2014

Como motos!!!!

Siiiiii, así llegan nuestras nuevas dt!!!! que si que si!!!! que nos van a dar caña a tod@s!!!!!!! Y yo les digo, bueno si se os apetece hacer vuestra interpretación al reto vigente..... así como quien no quiere la cosa, y mirad lo que me envían!!!!No me lo puedo creer!!!!! Así que pasemos a ver las tarjetas de nuestras nuevas flores llenas de originales guirnaldas de corazones!!!








¿Qué os parece? Pues que no os lo podéis perder. Recuerda que tienes hasta el 20 de Febrero para participar, para ver las tarjetas de las dt invitadas, mi tarjeta y logarte pincha aquí!!!!

Pero esto no es todo!!! Aprovechamos y vamos a empezar a presentar a las nuevas flores!!!! Hoy tengo el gran placer de presentaros a Cristina!!! Os dejo con sus trabajos y con sus palabras!!!



¡Hola! Me llamo Cristina, nací en Madrid y vivo en París con mi marido y nuestra hija recién estrenadita. Soy científica y cuando salgo del laboratorio espanto el estrés usando mis manos. Mis padres son unos verdaderos artistas, y desde que tengo uso de razón he disfrutado enormemente junto a ellos haciendo lo que antes llamábamos manualidades. Nada me satisface más que regalarle a un ser querido algo hecho por mí, de ese modo le doy también un trocito de mi vida y de mi corazón. No empecé a “jugar con papeles” hasta hace dos años y me metió en este mundillo mi hermana Laura (Lali Alvarez). Formar parte del equipo de diseño de 3flowers retos de tarjetas es muy especial para mí porque fue el primer blog de retos en el que participé, siempre que hago una nueva tarjeta me acuerdo con mucho cariño de aquel solete que cosí a mano en la cartulina, haciendo mi primera tarjeta… con este blog he ido creciendo como srapper e introduciéndome poco a poco en este mundo de papeles, blogs, fotos, pinturas y demás y desde entonces mis trabajos han evolucionado mucho y el scrap ha pasado a formar parte indispensable de mi vida.

Algo que me tiene totalmente enganchada son los proyectos que implican documentar mi día a día. El año pasado me estrené con los LOs y los mini-álbumes y así, poco a poco, voy probando nuevas técnicas y nuevos proyectos. Intento hacer algo cada día, ya que el scrap se ha ido apoderando de mi y ahora realmente necesito plasmar con fotos y papeles mi vida y sentimientos, mis dudas, mis penas y mis alegrías y no me imagino regalar nada a nadie sin que vaya acompañado de una de mis tarjetas y en un paquete especial. Actualmente diseño para Project Life Aquí y he empezado a diseñar productos para scrap en castellano y catalán junto a mi hermana Lali, para la marca que hemos creado juntas, YoY Scrap.


Tiendo a ser muy sencilla en mis trabajos, tal vez hasta sobria, pero no me siento a gusto con trabajos “sin espacio”. Me gusta trabajar sobre fondos blancos, es como enfrentarme a un folio vacío que espera que cuente en él mi historia. Mis materiales favoritos son los papeles, el washi tape, los sellos y la máquina de coser; acabo de descubrir la tinta china y los pinceles y creo que por primera vez hay algo que se va a repetir en mis trabajos: escribir con pincel!! Aunque tengo que decir que no soy muy dada a "guarrear", si bien aprovecho cualquier excusa en forma de reto para probar nuevas técnicas. Los proyectos que más me estimulan cuentan mi vida, así que casi siempre le doy muchísima más importancia a las fotos y al texto que a los adornos o técnicas especiales en los trabajos que hago.

Estoy encanta de estar aquí, con este equipazo de diseñadoras y con casi 500 seguidores!! ¡Madre mía, qué responsabilidad! Espero estar a la altura, aprender cosas nuevas y sobre todo... ¡divertirme mucho con esta nueva aventura! 

Si queréis saber más detalles sobre mí, os invito a pasaros por mi blog, l’alchimiste artisane. Os dejo algunos de los proyectos más especiales para mí.









Ya veis no??? No os engañaba, estas chicas vienen pisando fuerte, y los retos van a ser más retos que nunca. No te los puedes perder, te estamos esperando. Participa!!!!!
El próximo viernes otro reto con otra presentación, pero de momento queremos ver esas guirnaldas de corazones!!!!!!!
muasmuas y a ser muyyyy felices!!! Feliz día de San Valentín!!!

20 comentarios:

  1. Pero qué interpretaciones tan bonitas!!! Y qué presentación más interesante, Cris!! Me ha gustado mucho conocerte un poco más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bien! estoy deseando ver la tuya, compi! jeje

      Eliminar
  2. Qué preciosidades de tarjetas de las nuevas DTs!!!Muy bonita tu presentacion Cris. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias en nombre de todas, Ana!
      besos

      Eliminar
  3. Preciosas las interpretaciones y llenas de ideas!!! Me ha encantado también conocer un poquitín más a Cristina, sus trabajos son increibles!!! limpios, dulces, alegres... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Montse! estamos todas muy contentas... y muchas gracias por los cumplidos a mis cositas, qué alegría que te gusten!

      Eliminar
  4. Como me han gustado las interpretaciones!!!, son todas preciosas!!!, y Cris, encantada de conocerte un poco más , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis compis están hechas unas artistas! jeje
      encantada de haberme dado a conocer!

      Eliminar
  5. Pedazo de presentación de Cris!!!! y que tarjetas tan bonitas. LOVE IS IN THE AIRRRRR......

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios! Estamos encantadas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas las tarjetas!!!
    Encantada de conocerte Cris, me ha encantado tu presentación y tu trabajo!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. todas las tarjetas son preciosas!! cada cual más bonita y con muchos detalles
    un besito
    desde el mundo del pega y papel

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tarjetas y bonita presentación!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todoooo,pero todo, todo

    ResponderEliminar
  11. Menudo pedazo de equipo habeis elegido!!!!!!!!!! Andrea mejor acompañada no podias estar, que interpretaciones mas bonitas!!!! y como me ha encantado poder conocer un poco mas a Cris!!!! un besito a todas!!!!

    ResponderEliminar
  12. SUper lindo, me emociono y ... yo quiero participar pero no se donde debo dejar mi participación; esyou buscando algún linkz o algo asó pero no encuentro nada, me ayudan por favor?

    ResponderEliminar
  13. Hola Wendy, al final de la entrada anterior: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.fr/2014/02/ahora-siiii-empezamos.html encontrarás el link para meter tu aportación. Tienes las instrucciones en
    http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html
    ¡¡te esperamos!!

    ResponderEliminar