viernes, 6 de diciembre de 2013

Ahora si!!! Estamos de vuelta!!!!

Ahora si que si .... aunque tengo muchas cosas que contar. Lo primero es pediros disculpas, se que sios muchas las que lleváis tiempo esperando nuestro regreso, y yo por aquí en mi mundo tal y como expliqué ayer en mi blog, no teniendo tiempo a nada y menos a seguir con los retos. Esta es nuestra tercera temporada, me gusta tanto el tres!!! Empezó para fomentar el scrap y la tarjetería que tanto me gusta y así va a seguir siendo, pero este año tendrá que ser con más calma. La temporada pasada una vez más hicimos milagros para poder compaginar todo el trabajo que lleva este blog con el resto de nuestras cosas, creo que al final lo pagamos, de ahí este retraso. Esto me ha hecho pensar mucho, a pesar de que ahora son muchos los blogs de retos, hay miles de equipos de diseño y un montón de páginas en las que os podéis aficionar al scrap, quiero seguir con este mi reto personal acompañada como no por mi inseparable equipo secreto (yo no tengo la culapa de que no quieran ser públicas) y mis floretas, Leti y Marian, a las que debo la vida por dejarse meter en todos los saraos que preparo de un momento a otro. Pero este año tiene que ser un poco diferente.... lo siento mucho pero no podremos ir a comentar una por una vuestras tarjetas, creedme cuando os digo que las veremos todas aunqque no haya comentario, no podré atender a quienes no llen e incumplen reglas, tendré que borrar su participación directamente porque no veo justo que quien no cumple tenga toda nuestra paciencia y quien cumple también, no se cada cuanto haremos los retos, creo que fijo una vez al mes y si podemos alguno más, y no se que va a pasar con los vídeos, pero desgraciadamente era algo que me quitaba de mi timpo libre muchassss horas, seguro que al final lo haré pero quizás no sean tan bonitos. 
Parece que todo esto es como malo, pero no lo es!!! es un reajuste a los tiempos, el ánimo, la alegría y el espíritu está dentro de nosotr@s, y más que nunca os pido que nos acompañéis y que participeis!!! os necesitamossss, os queremos, y queremos que, cuando todo este tiempo raro pase, hayamos demostrado que SI PODEMOS!!!! así que aquí va mi reto!!!! Es un reto extraño..... durará hasta el 15 de Enero!!! Es un plazo largo, pero es que necesitamos ayuda!!!! y que va a ocurrir??? que habrá dos ganadoras, y entrarán a formar parte del equipo de diseño durante esta temporada!!!!!!!!!!!!!! Así que por favor, animaros a participar, presentad las tarjetas que queráis, no importa el número, pero si la calidad!! más vale una muy buena que cinco mediocres, en el estilo que quieras!!!!, pero esto es un reto así hay que cumplir una premisa, NADA DE NAVIDADDDDDDD, tarjetas navideñas o con motivos de estas fechas quedarán descalificadasssssss.
Y ahora no me enrollo más, os dejo las propuestas de las flores, cada una hemos elegido las que creemos nuestras mejores tarjetas de la temporada pasada y las mejores de nuestras compañeras.
Aquí os dejo las de Marian







Las de Leti,




Y las mías,





 Espero que te sirvan de inspiración porque quiero ver a toda esta maravillosa comunidad scrapera haciendo tarjetas maravillosas. Venga que nuestro equipo de diseño y yo misma te estamos esperando y queremos que estés aquíiii!!!! Nos vemos el año que viene, feliz Navidad  y por nuestro reto 29 con más ganas que nunca!!!

81 comentarios:

  1. Qué alegria saber que ya hay nuevo reto!!!!!!Seguro que me animo a participar. Un besito y mucho animo para esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría!!! Es un placer géneros de nuevo por aquí!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y a nosotras nos encanta verte por aquí!!! te esperamos!!! mil gracias y mil muasmuas

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno!! No te puedes imaginar la sonrisa de oreja a oreja que tengo ahora mismo después de leer que estáis aquí de nuevo!!!!!!! Os echaba muchísimo de menos! Con vosotras hice mi primera tarjeta, recién conocido el scrap hace unos meses y gracias a vuestros retos, las tarjetas son mis trabajos favoritos y con los que me siento más cómoda!!! Qué felicidad!!!!! ¿Cómo os vamos a dejar solitas? Nada de eso!!! Aquí vamos a estar siguiendo cada reto, participando y pasándolo súper bien!!! :) Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! Si encuentro un hueco hago una tarjeta no-navideña para acompañaros en esta nueva andadura!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con palabra así da gusto seguir en el camino, es muy emocionante!!! mil gracias!!!! te esperamos!!!

      Eliminar
  4. Esto como mola se merece una ola jajaja me encanta la noticia ya echaba yo de menis hacer tarjetas por q es un trabajo q no hago muchi y con vosotras me aficione ,y esperaba con impaciencia los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! pues venga a crear una tarjeta de escándalo!!!!!

      Eliminar
  5. Ole, ole y oleeeeee!!!!!! Pero que alegría más grande!! Con lo que os hemos echado de menos!!!! Fuisteis el primer blog de retos al que me animé a participar y conseguisteis engancharme de tal manera q las tarjetas pasaron a ser mis proyectos scraperos favoritos! Así q seguro me ánimo a sacar un rato para segur acompañandoos en esta aventura! Un BesaZo floretas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo gracias esto es muy emocionante!!! gracias por tus palabras y tus ánimos, ahora queremos ver tu tarjeta!!!!!

      Eliminar
  6. Me alegra que volváis,sois increíbles chicas además de unas grandes scraperas,espero poder participar en el reto muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias y más gracias!!!!!! no nos faltes!!! ese es nuestro mayor regalo!!!!

      Eliminar
  7. Biennnnnn por fin por aquí, ya pensaba que no volviais!! Me parece super buena idea el reto que habies planteado así que participo, me pongo manos a la obra con mis tarjetitas y ojalá tenga suerte!! Saludos guapasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Raquell!!!!!!! Tu tarjeta no puede faltar!!!!!! y aunque hemos tardado.... venimos dispuestas para quedarnos!!!!! un muamua guapa!!!!

      Eliminar
  8. Ayer mismo estaba yo pensando, pero ¿qué pasa? ¿dónde están? ¿cuándo vuelven?
    Os echábamos mucho de menos!!!!! Y no se si ha sido el destino o el poder de la mente, pero ya habéis vuelto....yujuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves tú que creo yo que fue precisamente que se juntaron los muy buenos sentimientos de muchas de vosotras y efectivamente nos llegó.... menuda acogida, si lo llego a saber hubiésemos venido primero!!!!!

      Eliminar
  9. Pero que alegria tan grande leerlas en este post!!!! Que viva la 3ra temporada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! el 3 es mi númeroooooo!!!! va a ser genial!!!!

      Eliminar
  10. Me habéis alegrado el día!!!! Aquí estaremos por supuesto haciendo tarjetas con las nuevas condiciones que nos parecen estupendas.

    Muchos besitos!!!

    Os echábamos de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooo graciassssss, y encima aguantando nuestras tonterias!!! si es que sois geniales!!!!!

      Eliminar
  11. Que maravilla leeros de nuevo!! Espero.poder estar a la altura de las circundtancias!!! Seguro que participo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por volver.... esperemos reajustar estos momentos para convertirlos en maraviloosos, y dejar atras toso los malos momentos.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rut ya son maravillosos así que las circunstancias se hacen más pequeñas y los sentimientos más grandes para que todo sea genial!!!!!! muasmuas

      Eliminar
  13. No sabéis la alegría que me habéis dado volviendo a leeros!!!! Muchos besitos a las tres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Angela, no faltes!!!!!!!! a nosotras nos hace mil de ilu que estés aquí junto a nosotras!!!!!

      Eliminar
  14. Qué bien que hayáis vuelto chicas!! Yo ya echaba en falta un reto de tarjetas navideño, pero una vez más nos habéis vuelto a sorprender!ja,ja...gracias por volver!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Loretta!!! jijijiji ya sabes que lasa sorpresas son mi fuerte jejejeje oye queremos verte si o si eh????? no faltes por fiiiii!!!!!!

      Eliminar
  15. Hola, preciosas flores!! Bienvenidas otra vez!! Muchos cambios, entiendo que necesarios y es que vais a topeee!! Bueno pues tendremos que ponernos en marcha, nada de navidad, perfecto. Besitos y saludos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii vamos a tope pero esto es muy importante para nosotras, mira que comunidad tenemos, es mágico!!! Y no puedes faltarrrrrrrr !!!!!!!

      Eliminar
  16. Nunca he participado, pero esta vez me apunto!!!!, jajajja, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que siempre hay una primera vez para todo!!! te esperamos!!!!!

      Eliminar
  17. ¡Chicas!!!!!!!!!!!!! Madre mía qué alegría leeros de nuevo en el blog de retos!!!!!!!!!!
    Yo no he podido pasar a daros las gracias por vuestras muestras de alegría hasta ahora mismo, pero sí que os digo que he leído uno por uno cada uno de los 18 comentarios y me hace muy feliz saber que estáis ahí, como siempre, dispuestas a conquistarnos y hacernos sentir felices con vuestras bonitas tarjetas que en más de una ocasión nos han dejado boquiabiertas por la creatividad y originalidad que habéis demostrado.
    Me alegro muchísimo que volvamos a darle al botón de encendido de 3 flowers retos de tarjetas.
    ¡Venga esas interpretaciones NO-NAVIDEÑAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti esto es increíble no??????? para la temporada que viene no podenos racanear tanto.....jijijijiij

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Tonyi problemas????? Sigue las instrucciones de este enlace,
      http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html
      Oye creo que tu entrada la borré porque estaba logada a tu blog. Recuerda siempre logar a la entrada donde nos enseñas la tarjeta!!! en las instrucciones lo pone todo!!!! lo siento mucho, vuelve a intentarlo por favor!!!!

      Eliminar
  19. Que alegría!!!llevaba un tiempo sin pasearme por la blogosfera y veo que en mis días de ausencia habeís vuelto Que bien!!Disfrute mucho la pasada temporada con vuestros retos y ésta seguro que también. Ya estoy pensando sobre nuevos diseños tarjeteros. Bss

    ResponderEliminar
  20. Que alegria veros de vuelta, siempre me encanta ver vuestros trabajos que son espectaculares. A ver si me pongo hacer una tarjetita para este reto......un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Esther, y vete poniéndote que no nos puedes faltar!!!!!! Un beso muy fuerteeeeeee

      Eliminar
  21. Ya se que dije que no lo haría pero no me he podido aguantar, me habéis vuelto a meter en un mar de emociones, os estoy tan agradecida por la acogida que se que esta es mi casa!!!! gracias, gracias y más gracias. Esto es para vosotras pero como siempre os digo sin vosotras no somos nada, mil gracias tb por entendernos. Esto va a ser genial.... perooooo ya tengo que empezar quitando links que estaban mal añadidos, lo comento aquí porque tal y como dije no puedo avisar, y así espero que más gente que tenga duda al verlo aquí no lo haga mal, las entradas deben de ser originales, nunca entradas publicadas en el blog antes de la fecha de salida del reto, y debes logar a la entrada donde presentas tu tarjeta para el reto, no a tu blog!!! Por favor quien tenga dudas hay una apartado con todas las normas todo muy bien explicado (y si no estuviese bien me lo podéis contar que intentaré mejorarlo)
    http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html
    Si linkas tu tarjeta y desaparece el link pásate por allí porque es que alguna norma está sin cumplir!!!!
    Por lo demás, gracias de verdad porque estamos en una nubeeeee!!!!! Venga esas tarjetas!!!!! un muamua biennnn grande!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué buena noticia! Y tanto que os echábamos de menos! Los cambios, muy lógicos. Así que de nuevo, adelante!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Y ya sabes, si tienes mono de tarjetas..... te esperamos!!!!! muasmuas

      Eliminar
  23. Que buena noticia ya extrañaba tus posts

    ResponderEliminar
  24. Bueno, yo voy con mucho retraso pero no con menos ilusión!!!! Es genial leeros a todas y ver tan buena acogida por vuestra parte, sois geniales!!!!
    Creo que todas vamos un poco "apretadas" de trabajo pero la verdad es que echaba mucho de menos ver vuestros bonitas creaciones!!!
    Bueno, seguro que esta nueva temporada sera diferente pero igual o más interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marian, de momento tal llena de sentimientos como las demás, es genial!!!!!

      Eliminar
  25. Ups, lo siento!! Soy una de las que no ha linkeado correctamente... era la primera vez que participaba y la verdad es que no sabía que existía una entrada en la que se explicaba como participar... tomo nota!!! Lo siento mucho!! No volverá a ocurrir porque me voy a leer el cómo participar ahora mismito!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti!!!!! Muchas gracias!!!! Te esperamos!!!!!

      Eliminar
  26. ¿Soy la primera? ¡¡No me lo puedo creer!! ;)
    Bueno, pues inauguro el reto jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Bien!!!! ya estáis de vuelta! Se os añoraba :). Ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver que creo yo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!! Es muy agradable leer que se nos echaba en falta!!!!! muasmuas

      Eliminar
  28. Pensé que havia comentado el post!! Me encanta teneros por aquí otra vez...ya que cuando no hay ganas de hacer scrap vuestros retos memotivan a intentarlo.
    Besòs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Montse!!! eres un sol!!!! muasmuas

      Eliminar
  29. Me alegra que hayais vuelto con los retos! Asi que he decidido probar suerte ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  30. Voy como el conejo de Alicia... "llego tarde, llego tarde", pero el finde voy a intentar hacer una tarjetita, no sé si me dará tiempo a más... Gracias por volver chicas... Besos

    ResponderEliminar
  31. Ooooooopsss, pues si que empiezo bien!! :(
    Quería anotarme en el reto y no me ha salido una a la derecha, primero me he anotado con una tarjeta que ya tenía hecha y segundo me ha sido imposible poner la imagen que enlaza con vuestro blog, lo he hecho como indicáis y me da error ..... joooooooo
    Lo primero lo soluciono haciendo una tarjeta (espero que me de tiempo!!) y lo segundo .... sabéis porque me puede pasar eso?
    Muuuchas gracias y perdón!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo lo siento, lo has podido arreglar ya???? vuelve a empezar con calma....a ver si a la siguiente hay suerte!!!!

      Eliminar
  32. Hola!!!!! Aunque encantada de vuestra vuelta, cuando sacasteis el reto estaba en plena operación navideña y no tenía claro si me iba a presentar. Pasaban los días y semanas y aunque os tenía en mente cada vez veía el reto más lejano. Estaba desbordada. Y después del atracón navideño de scrap me encontraba saturada de tarjetas navideñas, álbumes, cuadernos... y había tomado la decisión de scrapear por el mero placer de hacerlo por lo que estaba decidida a dejar de lado una temporada retos e inters y ponerme a investigar y experimentar cositas nuevas. Pero en esta decisión seguía en mente los restos tan maravillosos que hacéis y que en cierta medida me han servido siempre para eso, probar cosas nuevas. Y llegó la inspiración y recuerdos de ideas apartadas para mejores momentos y bueno, que no podía faltar, ja,ja. Evidentemente ganar el reto sería una ilusión tremenda, pero me siento muy contenta porque me han llegado nuevas inspiraciones y experiencias para el mundillo tarjetil. Espero que os guste lo que he preparado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pilar!! Ha sido genial pasar por tu blog. Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  33. uffffffffffffff casi se me pasa!!!!!!!!!!!!! Pero he podido participar finalmente!!!! Gracias por seguir con nosotras!!!!!!!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn!!! Gracias a vosotras por vuestra acogida!!! Sois geniales!!!!

      Eliminar
  34. cuento me alegroooo!!!! la verdad ahora es un pelin tarde ya y me acabo de enterar pero para el proximo seguro me apunto!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos Estefania!!! Siempre es genial tenerte junto a nosotras!!!!! Un besoooooo

      Eliminar
  35. Upsss, casí no llego. Me hubiese gustado participar con alguna más, pero no ha podido ser. Espero que os guste.
    Suerte a todas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale más una tarjeta con calidad que presentar muchas!!! Así está perfecto!!!!! mil gracias por participar!!! muasmuas

      Eliminar
  36. Es una alegría saber que estais de nuevo. Para mi es uno de los mejores blogs de tarjetas en España. Al final. me he animado a hacer una tarjetita. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! Por tus palabras y por participar!!!!!

      Eliminar
  37. Ya esta! prueba superada. Presento la tarjeta justo a tiempo. Mucha suerte a todas las participantes, habéis hecho maravillas. Es un gustazo y verdaderamente todo un reto participar así. :D

    ResponderEliminar
  38. Bueno, pues casi al final pero no podía dejar de acompañaros en vuestro regreso!!!!! Gracias a vosotras hice mi primera tarjeta y gracias a eso me entusiasman!! Deseando de ver qué nos preparáis para el próximo reto!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Casi no llego, pero tenia que acompañaros. ¡¡Suerte a todas!! Habéis hecho unas tarjetas fantásticas.

    ResponderEliminar
  40. Yo como Yoya casi en el último momento pero he podido participar. Me hacía mucha ilusión!! Por cierto... como se borra un link? el 59 no es bueno pero no sé como eliminarlo. Creía que había copiado mi dirección pero copié otra que había utilizado en mi entrada, glups... La buena es la 60... sorry :(. Besitos y gracias por haber vuelto!

    ResponderEliminar
  41. Yupieeeeeeeeeeeeee jajajaja no se como.... de verdad que no, pero lo conseguí, me olvidé completamente de la hora...
    Es un placer poder participar en vuestros retos de nuevo se os hechaba de menos. Voy a darme un paseito por los trabajos de mis compañeras, un besazo

    ResponderEliminar
  42. Que buena noticia, estamos de enhorabuena por vuestro regreso!! Muchos besos y a seguir con los retos!

    ResponderEliminar