domingo, 10 de marzo de 2013

preparadas para el vídeo??????

Pues aquí lo tienesssss!!!!!!!!!!! La verdad es que al final os habéis animado a participar con la plantilla, y estamos encantadas porque este tipo de retos hacen que salgan tarjetas maravillosas y sin más aquí te las dejo, como hay alguna menos que otras veces , hoy podréis ver bien las tarjetas de las valientes que han participado en este reto, genialllll!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a tod@s los participantes porque de verdad que ya son ganadores solo por el hecho de presentarse. Un beso muy fuerte y muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño! Feliz domingo y feliz scrap!!!!!!!!!!!!!




13 comentarios:

  1. Felicidades a todas, unas targetas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades chicas, a todas porque son preciosas, es tan difícil elegir!!!!
    Y sobre todo a las flores finalistas!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Sheila y a vosotras...gracias una semana más por todo el trabajazo que os pegáis para entretenernos y retarnos!!
    Muakas

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Qué ilusión me ha hecho! Ahora mismo estoy como una niña pequeña... Jejeje! No me lo puedo creer pq había tarjetas preciosas. Enhorabuena a todas y, de nuevo, muchas gracias al equipo x vuestro trabajo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes pues son todas maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Q bonito video! Enhorabuena a las clasificadas, a la ganadora y a todas porque realmente da gusto ver tanta creatividad y tantas tarjetas bonitas! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Sheila!!! Una tarjeta muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Sheila!!!!! te lo mereces es una tarjeta super original y preciosa!! felicidades a todas y millones de gracias al equipo por haberme clasificado!!! no me lo esperaba con el nivelazo que hay en estos retos asi que de verdad muchisimas gracias!! que pena que siga con el esguince y no pueda presentarme a este nuevo reto...aunque tengo la tarjeta en mente y en cuanto esté bien prometo hacerla que me ha gustado mucho la propuesta!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A TODAS!!!!
    Cada día nos sorprendéis con vuestra imaginación y el equipo entero os lo agrademos inmensamente chichas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Sheila!! Muchas gracias por haberme seleccionado como clasificada!! Me ha hecho muchísima ilusión!!!
    Nos vemos por aqui!!!

    Un beso.

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar