viernes, 1 de febrero de 2013

Queremos tu corazón!!!!!!!!! uno no, tres!!!!!!!!!

Viernes!!! De nuevo reto!!! ¿Y qué fecha está por llegar? Siiiiiiiiii la fecha del amorrrrr, Febrero, mes que hoy estrenamos,  significa San Valentin, así que nuestro reto de hoy es muy facilito, que eso no quiere decir que no trabajéis vuestras tarjetas........ sino que os proponemos un reto asequible para que podáis ir mejorando, así que hoy queremos ver tres corazones en tu tarjeta, y cuidadito, que no vale ni uno , ni dos , ni cuatro, ni más de cuatro, he dicho TRES!!!!!!!!!!!!

 Y digo esto porque últimamente os ponéis  con tanto fervor al reto que estamos viendo que muchas tarjetas participantes no cumplen los requisitos  que se proponen en el reto o bien no cumplen las condiciones que tenemos puestas para que podamos llevar este blog con la máxima eficacia posible, por favor pásate por aquí y revisa las normas, otro favor que os pediríamos es que quitéis el verificador de palabra a la hora de dejar comentarios!!!!. No quiero ser pesada pero es una suerte que cada vez seamos más y es por el bien del scrap !!!!

No quiero dar más la lata hoy, pasemos a lo verdaderamente importante que es ver las tarjetas que el equipo de diseño hemos preparado para hoy.

Marian llegó la primera y con esta tarjeta nos dejó maravilladas, los trabajos de Marian siempre son fantásticos, pero que nos dedicara su tarjeta de San Valentín a nosotras fue toda una emoción, así que cada vez que veo esta foto más me convenzo de la buena idea que fue empezar con este proyecto hace más de un año ya!!! Tenéis que verla, es increíble!!!!




Le toca a Leti, mirar que preciosidad de tarjeta, todo corazón!!!!!! Cómo ella!!!!




Y yo llego con esta tarjeta de inauguración..... pásate por mi blog que te lo cuento todo allí, necesito otro post!!!!!!



Pues nada más, queremos ver tus tres corazones ya!!!!!!! Así que saca todo tu amor para hacer la mejor de tus tarjetas, te estamos esperamos, demuestramos tu amor, nosotras a vosotr@s os queremos muchoooooooo!!!!!!!!!
Feliz viernes!!!!!

Aquí está la lista para logarse, recuerda que hacerlo significa la aceptación de las normas

72 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita de tarjetas, felicidades a las tres, el anterior reto se me escapó, uffff voy con el tiempo justo ultimamente, a ver si hay mas suerte con este.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nuevo reto, que guaiii!!! El tema me encanta, no podia ser menos para empezar el mes de febrero!! Vuestras interpretaciones son geniales. Las tres me encantan pero la primeraaa me ha enamorado, es preciosa con esos tres corazones preciosos y esas tres letras de vuestros nombres enlazadas con un adjetivo!! Preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la tarjeta de Marian es tan emocionante!!!!!!! Te esperamos Raquel, me alegra mucho que te guste!!!!! muasmuas

      Eliminar
  3. Qué preciosidades!!!
    Este será mi primer reto de 3Flowers!!! Qué emoción! Voy a leerme todas las normas para hacerlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Xenia!!! Es un honor para nosotras!!!! Estamos ansiosas de ver tu interpretación!!!

      Eliminar
  4. Qué bien!!!! Nuevo reto y esta vez de corazonessss!!!! Ya tengo tarea para el finde... :-)

    Besosss

    Por cierto me encantan las tres tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades! Es que cada vez os superáis!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, pero ya sabes que sigo pensando que nos falta la tuya!!!!

      Eliminar
  6. ¡ya tenía ganas de nuevo reto!, y me encantan vuestras interpretaciones. Vuestras tarjetas son preciosas y edesprenden mucho cariño. ¡Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A ti Yoya! Es maravilloso formar parte de este pequeño mundo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Mu gustan muchísimo!!! Pero Marian, permíteme decirte, aparte de preciosa, super original!!! Me ha encantado, besitos, para las tres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela no me extraña, la tarjeta de Marian es increible!!!!!!!! Venga anímate a participar!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Que srpresa, mi ordenador va un poc mal hoy y llego y esta acogida!!!! siempre mil gracias pero hoy más, yo que pensaba que me ibais a reñir por echaros un poco la riña......... gracias gracias y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las 3 tarjetas muy bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho, te vas a animar??? Venga que te esperamos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. La verdad es que tienes razón Andrea, la tarjeta de Marian es super conmovedora... tenéis mucha suerte de tener su amistad. Las vuestras también sus bonitas... Ahora mismito me pongo a pensar... Un beso. Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marileo, este blog de retos ha aportado tantas cosa maravillosas a nuestras vidas......... es genial tener conmigo a mi flores!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. preciosas las tres tarjetas!! A por el reto!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Marbel!!!! espero que te animes que me hizo muchhhaaaaaaa ilusión verte!!!!!!!!muasmuas

      Eliminar
  12. Muy bonita vuestra propuesta y más aún vuestras tarjetas, voy a intentar no dejarlo esta vez para el último día... Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las tres, pero la de Marian llega al corazón....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!!!!!!!!!!!! Venga anímate para este reto también!!!!!!

      Eliminar
  14. ¡Hola!!!!! qué linda invitación !!!!!
    Estuve un poco alejada de los retos, aprendiendo por otros lugares.
    Pero este me encantó y haré el esfuerzo, ja! de disfrutar con los corazones.
    Un abrazo, buen año y con muchas bendiciones y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te habíamos echado de menos!!!!!!!! Gracias por estar de nuevo aquí y ya sabes que nosotras también te deseamos todo lo mejor!!!!

      Eliminar
  15. Me encantan las tres!!! a ver si me animo saco un ratillo y participo...que me apetece mucho!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas, por diferentes motivos he estado todo el día desconectada y ahora entro, las 24,35h., y me encuentro con esta gran acogida!!!!
    Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten nuestras propuestas pero aquí lo más importante sois vosotras y vuestras tarjetas, que ya estamos deseando de verlas, es un gustazo ver tantas y tan bonitas interpretaciones!!!
    Un beso para todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Guay, otro reto ya!!! Me gusta la interpretación que habéis hecho de los corazones, preciosas!!!
    Creo que me voy a animar con el nuevo reto. Me pongo a ello.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron mucho las tarjetas-inspiración! Ya subí mi tarjetita amorosa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo paso a ver tu interpretación!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Fantásticos los trabajos de las diseñadoras!!Y, Andrea, no te preocupes que lo de echar riñas es lo que tiene ser la jefa,je,je.
    Gracias por recordarnos las normas y por ofrecernos la oportunidad de retarnos cada 15 días.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias por comprenderme Loretta, me es duro !!!!!!! pero es por el bien de tod@s!!!!!! Un beso muy fuerte!!!!!!!

      Eliminar
  20. Hermosas las tarjetas de las diseñadores, un reto dificil!!! después de ver esto trabajos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta y Maga!!! Seguro que los vuestros serán preciosos!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  21. Que chulas!! Me he enamorado de la segunda!!
    Este reto no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  22. Se nota que están hechas de corazón... muy bonitas.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe, otra cosa no... pero amor, nos sobra por los cuatro costados!!!!!!! mausmuas

      Eliminar
  23. Hola Chicass! Qué creaciones tann bellass!! Emocionannnn! besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!!!!!!!!!!! a nosotras nos emocionan tus palabras!!!! mil gracias de corazón!!!

      Eliminar
  24. Waaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!
    He visitado todas vuestras interpretaciones chicas y de verdad que es difícil tener una preferida... en cada reto se nota que queréis dar todo lo mejor y es fantástico ver las tarjetas, es como un paseo por una galería de arte virtual!!!
    Gracias por ser tan creativas y por acompañarnos en cada reto!!!
    Feliz lunes por la mañana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola buenos dias!!
    primero deciros que las tarjetas que habeis hecho son preciosas.
    Hace muy poquito que estoy en este mundo del scrap, y la verdad que me encanta y por eso me he atrevido a hacer mi primer reto con vosotras.
    espero que os guste mi interpretacion
    muchas gracias!!


    http://mayscrap.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-tres-corazones_4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que nos hayas elegido!!!!!! Ojalá te animes y este sea el primero de muchos más retos!!!!! Gracias a ti!!!!!

      Eliminar
  26. Ya está!!! linkeada mi tarjeta... sencillita pero me ha encantado hacerla!
    Seguro que parciparé en mucho más retos con vosotras.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos!!!!!! Ahora nos vamos a ver tu tarjeta!!!!! muasmuas

      Eliminar
  27. Pero chicas que divinas las tarjetas!!!
    Estoy de vacaciones cerca de casa en un country y si bien me trajeron algunos elementos que pedí siempre falta algo, la semana que viene estoy de vuelta y la presento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos ansiosas Mercedes!!!! Disfruta de estos días en el country!!!

      Eliminar
  28. ¡¡Pero que tarjetas tan bonitas!!

    Espero sacar un rato este finde y poder hacerla ya que el reto del cupcake se me pasó...y no quiero perderme este!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!!
      Aquí estaremos esperándote con tu trajeras 3 hearts!!! jejeje

      Eliminar
  29. Por fín me he lanzado!!! Este es el primer reto al que me apunto. Mi tarjeta ya esta linkada. Espero que os guste, yo la verdad es que me lo he pasado genial haciéndola. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Nos pasamos a verla ya!!! Mil gracias por unirte a nuestros retos!! estás en tu casa!!!!!!!!! muasmuas

      Eliminar
    2. Chicas, menudo nivel, estamos viendo unas tarjetas preciosas!!!!
      Gracias a todas por vuestra compañía, es un placer!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  30. Ya tengo mi tarjeta para el reto
    Espero que guste!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  31. Venga que queremos verla!!!!!!!!!!!!! muasmuas

    ResponderEliminar
  32. Hola, creo que he hecho todo correctamento o bueno eso espero, espero que les guste mi tarjeta y me alegro mucho de haber descubierto esta página, intentaré apuntarme a todos los retos. ¡Es un gran incentivo para hacer cosillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasamos! Gracias por participar Adela!!!!!!!!!!!! Esperamos verte en los siguientes retos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  33. Creí q no iba a poder participar esta vez por falta de tiempo, pero lo he conseguido! Ya está logada y todo. Os admiro por lo rápidas q sois, de verdad. Además quería deciros q me parecen fantásticas vuestras propuestas!. He empezado a ver vuestros trabajos y a comentaros. Y voy a continuar con la tarea... si Google me deja, ja, ja... Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! ha sido un acierto descubriros, me encanta lo que haceis y lo que promoveis! A pesar de que soy muy nueva en este mundillo y tengo pocos conocimientos me atrevo a participar de ahora en adelante en todo lo que pueda, os dejo mi modesta aportación al reto. Muchas gracias por vuestro trabajo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, una tarjeta muy chula!!! desde ahora te esperamos en todos nuestros retos, ya verás como enganchan!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  35. Un placer participar. Espero que os guste. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si nos gusta?????? es preciosa!!! muchas gracias Lola, eres muy amable!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  36. Hola chicas, termine mi trabajo y ya está colgado.
    Saludos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  37. por los pelos pero ya estan aqui mis corazones, jejejejeje

    Feliz San Valentín chicas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Ufff apurando hasta el final... pero aquí estoy.

    Feliz San Valentín a todas!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo apurando aún más! pero tenía que participar sí o sí! Era una espinita que tenía porque os lo merecéis. Así que por fin he podido cuadrar el círculo del tiempo y aquí está! Espero estar a ala altura porque hay auténticas maravillas por aquí!
    Chicas, felicidades por el exitazo que tenéis (que es, sin ninguna duda, resultado de vuestro excepcional trabajo).
    Besos. Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  40. Gracias a vosotras por vuestra participación, estamos muy contentas de teneros a todas, son unas tarjetas preciosas!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar