sábado, 5 de enero de 2013

TODAY BLOG HOP!!!!!!!!!!

Pues ha llegado el día!!!!!!!!!!!! Aquí estamos con nuestro blog hop!!!!!!!!!! Qué nerviossssss
Desde aquí punto de partida, sigue saltando los enlaces y así podremos ver todos los trabajos de los participantes, como las tarjetas ya las hemos visto todas, nos sorprenderemos con esos trabajos que hemos elegido como los preferidos en estas Navidades!
Hoy no hay más rolo, espero que disfrutéis mucho con este blog hop, y que os haya gustado mucho participar en 3flowers retos en Navidad!!!!!!!!!.
El próximo 18 de Enero te esperamos con nuevo reto!!!!! Y ahora a saltar!!!!!! Frase típica de los blog hop 
Si estás aquí ahora te tienes que ir a http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.es/,blog de Loretta!!!!!!!!!
porque venías de http://pessics-daqui-dalli.blogspot.com.es/, blog de Montse!!!!!!

25 comentarios:

  1. Qué nerviosss! llegó el blop hop!!!!!!! voy a saltar a ver cómo vamos ok?????

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya ha comenzado!!!!!!!!!!!!
    BLOOOOOOOG HOP!!!!! ^_*

    ResponderEliminar
  3. Hop, hop,hop`.... que me paso......ya estoy cansada de tanto saltar y eso que no me he movido de la silla....
    Felicidades a tod@s.. ya he dado la vuelta entera (faltan algunas entradas que aun no se han publicado.. estoy a la espera..)y he visto trabajos preciosos.... era mi primer blog hop y me ha encantado...
    Espero que esta noche los reyes magos os traigan un montón de regalos (Supongo que habeis sido buenos??? je,je...)y mucha felicidad por este año que empieza...
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Hecho!!!!! Perdonar el retraso pero me despisté!!!! JAJAJAJA!!!! Me han encantado la idea y a saltarrrrrrrr!!!!!

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no problem! me encanta que te haya encantado, a mi también me ha encantado jajajaja

      Eliminar
  5. Hola Chicasss! ya publiquéee .. lo dejé programado pero naaadaa.. así que como yo recién me levanto y son las 10 de la madrugada del sábado acabo de poner mi entrada!jajaja besos a todas y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no pasa nada!!!!!!!!!!!! ahora todo está perfecto!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Bueno, vamos a ello!! A ver esos preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
  7. A iniciar el recorrido para ver los lindos proyectos y trabajos realizados. Partidaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  8. Con un poquito de retraso... lo siento, no he podido hacerlo antes! acabo de publicar mi entrada. Me encanta esto del blog-hop! A saltar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, no te preocupes que ha salido todo dentro de lo esperado!!!!!!! salta salta salta

      Eliminar
  9. Hola terminé de saltar con mucha alegria por ver tantos trabajos hechos con mucho cariño y a todas/os les pude dejar mensajes!!! Bog Hop Hop(esto lo copie de un blog, espero no se enoje)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Mercedes!!!!!!!!!!!! me alegro un montón que todo saliese bien, es que no paro de decirlo, sois genialessss!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Guay, de blog a blog, continuo, sin ningún tropiezo !!!!!!!!!!! Chicas una idea genial !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIII, vamos a repetir más veces porque nos está quedando geniallllll!!!!!

      Eliminar
  11. hOLA FLORES!!! CREO QUE YA OS HE VISITADO A TOD@S, SI HAY ALGUNA QUE NO PERDONARME Y DECÍRMELO QUE IRÉ COMO UN RAYO!!!!
    FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya di la vuelta, me encantó , espero que se repita, Las felicito a todas por los hermosos trabajos!!! Me faltó hacer el diario, pero bueno todo no se puede a veces.
    Gracias por visitar mi blog y por los comentarios, BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya di la vuelta me encanto mucho esto del blog hop que chulo he disfrutado muchisimo un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aquiiiiiiiii. ¡Me lo estoy pasando genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! Creo creo que ya dí la vuelta completaa! casi que estoy segura porque como lo hice de a tandas.... me encantóoo! Disfruté muchísimo del blog hop!ª Chicas que tengan mucha suertee este año! besoss

    ResponderEliminar