sábado, 29 de diciembre de 2012

sisisisisi, era broma........ he sido un poco mala,lo siento!

Yo no suelo hacer hacer nunca inocentadas, no me gusta mucho y se me da muy mal, a la vista está que me la pillasteis al vuelo!!!!! Espero no haber molestado a nadie, siempre digo que las inocentadas se pagan (seguro que alguna me la devolverá....)pero es que con todo el lío de las Navidades, y sobre todo esta que está siendo un poco dura, pensé que una pequeña e inocente bromita no vendría mal. Y todo para deciros que es que no va a haber cuarto reto de Navidad!!!!!!!!!!!! Las diseñadoras si que lo tenemos preparado, y lo veréis en el momento oportuno.... que no es que me hayan quitado los extraterrestres a mis florecillas, y claro que excusa iba a poner yo de por qué no podía poner mi tarjeta????? se me ocurrió lo del bolso (perdón si a alguien le he molestado este punto,no fui mi intención, solo lo primero que se me ocurrió). Y lo de blogger lo pensé para que ya sonará excesivamente exagerado y os pareciera una inocentada, aunque como sigamos así pronto nos lo dirán porque cómo sois maravillos@s y estáis siempre ahí y nos seguís y acompañáis en todo, hasta en las bromitas no se donde llegaremos, aunque el límite está en el infinito!!! Si has caído en la broma, que sepas que yo también lo habría hecho, es maravilloso ser inocente, vale más eso que ser el villano favorito no?????? Y ahora espero que no os enfadéis mucho y sigáis participando con nosotras!!!!!!!!!!!!! os necesitamos!!!!! Así que resumiendo en lo importante, si ya has presentado tus tres tarjetas de Navidad ya tienes todos nuestros deberes hechos, si no lo has hecho estás a tiempo hasta el 31 a las 23:59 que se cierran las listas! venga que todavía tienes tiempo a participar!!!!!!!!!!! A partir del lunes empezamos a repartir las direcciones del intercambio!!!!!!!!! y en el grupo daremos instrucciones para el blog hop!! Nos queda mucho bueno por vivir todavía estas Navidades y es un placer que hayas decidido hacerlo con las floresssss. Muchísimas graciasssssssssss por estar ahí, sois fantástic@s!!!!!!!!!!!!!
feliz scrapeo, feliz sábado y millones de muasmuas!!!!!!!!!!!!
pd: ¿he sido muy mala?nooooo, yo no soy mala, mira pasa por aquí que igual tienes suerte y te llevas un ragalito, pero no te enfades conmigo vale????


29 comentarios:

  1. hay, hay, hay, :-) lo primero que he hecho esta mañana es abrir el blog esperando que la historia de ayer fuera una broma, Jajaja, q descanso!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji gracias guapaaaaaaa!!!!!!!!!!! no te preocupes más que era todo una broma.... no pensé que era muy pesada........ gracias por el buen humor!!!!!!!!!!! aquí seguimos al pie del cañón!!!!!!!!!!!!
      muasmuas
      ANDREA

      Eliminar
  2. Un poco mala síííííí!!!! pero nuestras chicas te pillaron enseguida!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es que se veía cantado; tantas cosas malas en tan poco tiempo y que le sucedan a una FLOR era imposible de creer jajajaja, las flores son maravillas y a su alrededor se respiran cosas buenas, aunque como dije este mundo está patas arriba y ya podemos esperar cualquier cosa. No fuiste mala, si un pelin "pillina" y no creo que nadie se ofenda por eso, tranqui guapetona, que necesitamos muchas como tu, con tu desenfado y alegría para superar esto.
    Besotes y ya me gustaría a mi tener el arte para realizar estas maravillas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirva fue una pequeña broma.... y es verdad que gracias que no pasó,si es verdad que todas estas cosas pueden llegar a hacerlo pasar muy mal,pero a mi que me gusta sacar lo bueno os he visto apoyándome y a mi lado y eso es maravilloso!!!!!!!!!! en lo bueno y en lo malo compartimos camino juntas!!!!!!!!!! un beso muyyyyy fuerteeee

      Eliminar
  4. Pues yo me lo tragué todo!!Del principio hasta el fin!!
    Ja,ja,ja,ja...lo mío no sé si es inocencia o despiste supremo, pero conmigo coló!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo que es una suerte ser inocente!!!!! y me sube la autoestima de bromista.....jijijiji

      Eliminar
  5. Les dejo un beso enormee! Y que el nuevo año las encuentre con una sonrisa y con un amorrr! besosssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!!!!!!!!!!!! igualmente para ti!!! que no nos falte la sonrisa, la felicidad y la creatividad!!!! (y por supuesto la salud!)

      Eliminar
  6. JAJA!!! Ayer me enteré que para uds. es un día que se festeja mucho, aqui en Argentina, no. Pero si sabemos que es día de los inocentes.
    Feliz año!!!! un beso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Maga Magica maravilloso que nos cuentes tus costumbres!!!!!!! Muchos muasmuas para Argentina y feliz año!!!!

      Eliminar
  7. jajajajajajaaj.... enfadarnos dice!!!!! ha sido bueniiiisima la broma, jajajajajaja y encima me entero que ya tengo hechos todos mis deberes, chuuuuupiiiiiiiii!!!!!!!!

    que nervios, yo quiero la direccion de mi amiguita de intercambiooooooooo!!!! que chuliiiii!!!!

    besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiii lo mejor es lo de los deberes jejejeje finiquitados!!!! el miércoles empezamos con las direcciones!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Entonces ya solo me falta una tarjetita por subir!!! Mañana son falta! No se que pasa que no puedo entrar en el blog secreto.... es raro.
    Y no eres mala!!Nosotras te lo perdonamos todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss!!!! Elena voy ahora mismo a volver a incluirte en el blog ok??????

      Eliminar
    2. hecho!!!!!!!!!!!!! escríbeme si no te llega la solicitud de acceso ok????

      Eliminar
    3. Ya vuelvo a verlo ^^ Muchas gracias ^3^

      Eliminar
  9. Pues como de costumbre con mi despiste, me tragué enterito lo del bolso y lo del blogger, jajaja! Así que yo también tengo ya todos los deberes! Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji igual es que soy muy buena bromista...... Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!! feliz año a ti tb!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. jajajaja, la verdad es que me lo había perdido, estos días son de locura, pero un buen intento!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji libraste!!!!!!!!!!!!! bueno con calma!!!! un beso muy fuerte!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Yo sabia, yo sabia jajaja!!! y como me voy a ofender con una broma tan mentirosa eh?!
    Muchas gracias por toda las ideas que nos dieron y que tengan un EXITOSO y FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji una bromita........ nunca mas!!! Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo! te deseamos lo mejor para este año que empieza!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Gamberrita!!!!! cómo me he reído leyendo el intento de inocentada y los comentarios de las flores que nos acompañan!!!

    ResponderEliminar
  13. Estuvo muy bien, la verdad es q yo al principio me lo estaba creyendo y todo... Te deseo un Feliz Año Nuevo con muchas alegrías y deseos cumplidos! Ya queda muy poquito para q empiece. Para todas "mis compis de retos" Muy Feliz Año Nuevo!!! Disfrutad mucho! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! Igualmente!!!!!!!!!!! un muamua muyyyy grande!!!!!!!!

      Eliminar