viernes, 10 de agosto de 2012

scraplift!!!!!! aunque parece un reto.......

Hoy me toca de nuevo a mi, mi último scraflift de verano!!!! La semana que viene Silvia despide esta sección de verano que espero os esté gustando mucho!!!!!!!
En cuanto decimos que íbamos a hacer los scraplifts este verano sabía que haría esta entrada. Con ella quiero demostraros, como un reto siempre es reto, como la vida.....da igual que estés en tu casa o que seas la diseñadora de un blog de retos, la cuestión es que hay que afrontarlos para que cada vez tu scrap mejore. 

Yo he aprovechado y he hecho esta tarjeta haciendo aquello que por dedicarme este blog casi no he podido hacer durante esta temporada, presentarme a retos!!! jajajaja ya sabéis que me encanta, así que he decidido ponerme en vuestro piel y regresar a mis orígenes para que veais cómo me enfrento yo a un reto de tarjetas!!!!!!

Lo primero que hice fue pasearme por mis blogs preferidos de retos de tarjetas, en verano los retos parecen menos interesantes, pero siempre aparece algo que te llama la atención, en mi caso fue un reto de color que solo permite utilizar tonos neutrales en un blog de retos shabby, estaba decidido en este tenía que participar!!!!! Ya estaban decidios los colores y el estilo.  

Cuándo empecé en esto de los retos tenía suficiente con un reto, ahora siempre me parecen pocos, así que seguí buscando, pero ojo!!!  más o menos siempre hay que cumplir las mismas normas, y normalmente no se pueden combinar reto parecidos, todos los demás de color que encontré los excluí, además de aquellos en los que solo dejan participar en un número máximo, a mi me gusta participar en muchos, así que si solo me dejan en dos o tres más que él de su página descartado. 

El siguiente reto que me cuadro con lo que tenía en mi cabeza fue el de un blog que pide animales o naturaleza, en principió pensé en utilizar un sello de flores. Me encajaba muy bien en la plantilla de otro blog que proponía un scketch interesante, pero a la hora de ir a hacer la tarjeta ese sello era demasiado grande, así que aproveché a estrenar uno de mis sellos nuevos, así también podría participar en otro reto en el que te exigía participar cumpliendo la norma algo viejo, algo nuevo (lo viejo es la partitura musical que una amiga me regaló después de encontrarla en un rastro).

Total que cuatro blogs de retos después y cinco horas de pensamiento y mano de obra han dado lugar a esta tarjeta que espero que os guste mucho. Y si habéis leído bien, cinco horas después,  no es que una tarjeta maravillosa tenga que llevar todo ese tiempo, pero a mi me gusta mimar cada uno de sus detalles para que siempre el resultado sea especial. Esto ya cada uno decide pero te aconsejo que dediques tiempo a trabajar tus tarjetas, emplea todas las técnicas de scrap que puedas, delibera el diseño, implícate aunque sea una tarjeta y tu scrap crecerá!!!!

 ahhhhhh y por supuesto sigue practicando con nosotras y nuestros retos, aunque encuentres mil que te gusten, nosotras siempre estaremos aquí esperándote!!!!estamos aquí por ti ,  mil gracias por estar ahí!!!!!
muchos muasmuas y espero haber podido ayudar a que os decidáis a participar.


22 comentarios:

  1. Hola Andrea,
    entonces el reto que lleva animales,naturaleza,y algo nuevo y otra vieja no ,pues haber como hago yo eso jajjaja,pero bueno tu reto si me gusta y lo hare besos,y dime si voy bien encaminada o no entendi el reto,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth con que hagas el scraplift de mi tarjeta es suficiente, yo solo quise explicaros como me presento yo a los retos y elegí retos verdaderos pero hasta Octubre no empezaremos con nuestros retos!!!! ahora solo scraflist de las tarjetas que cada viernes os hemos enseñado!!!! próximo viernes última!!!!!

      Eliminar
    2. o sea una tarjeta del estilo que quiera o como,jajajaa,el calor me tiene muy espesa

      Eliminar
  2. Pues tanto esfuerzo ha merecido la pena, porque te ha quedado una tarjeta preciosa!!Me encanta el estilo que le has dado y ese montón de detallitos.
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Loretta!!!! yo tb estoy muy contenta con el resultado!!! y como digo en el post, darle una última vuelta y rematar la tarjeta con pequeños detalles le da otro aire!!! graciasssssss

      Eliminar
  3. Es que......eres única!!!! Te ha quedado genial y llena de detalles, todos en su sitio!!!
    Además tu explicación fantástica, se nota que eres perfeccionista y te gusta sacar lo mejor de cada cosa.
    Creo que yo también haré el scraflist!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian tus palabras me emocionan!!!!! mil gracias por ellas, por estar junto a mi y por ser un encanto de persona!!!!! Un beso muyyyyy grande!!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado maravillosa! Y no te preocupes, a mí cada tarjeta nueva me lleva de media entre 3 y 4 horas. Es el tiempo que hay que pagar cuando nos gusta mimar los detalles (envejecer, limar, glossy accents-ear, coser, poner, súper poner...)
    Me encantan los tonos que has usado, son mis favoritos.
    No puedo participar, estoy de desintoxicación scrapera unos días, pero volveré!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué más de cuanto tiempo gastes en hacer cada tarjeta, si es un tiempo de disfrute total? Hay veces que me da pena terminar!!!! con lo agustito que estaba jajajajaja!!! Muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo!! No te preocupes que hay mucho tiempo para participarrr!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  5. ah,por cierto una tarjeta maravillosa,es que lo que se hace con tiempo y mimo sale monisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth, tienes razón, el mimo es fundamental!!!!!!! gracias por tus palabras, me alegro que te guste!!!!

      Eliminar
  6. Linda tarjeta, he hecho algo parecido hace unos dias, bueno es una portada de un álbum, pero vamos a ver si saco otra ide apara particiapr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Doudou!!!! aunque si quieres loga tb la portada del álbum y así la vemos, en los scraplift todo vale!!!!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Estefania!!!!!! eres un sol!!!!!!!! a ver si te animas a participar en este scraplift!!! venga que te estamos esperando!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  8. Te ha quedado espectacularmente bonita!! Esta tarde comienzo las vacaciones así que entre excursión y excursión me pondré manos a la obra!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verddad y pronto vemos un magnífico y relajado trabajo!!!!! disfruta de tus vacassssssss, aunque te esperamos eh?????? mil gracias por tus palabras hacia mis tarjetas!!!!!!
      muasmaus

      Eliminar
  9. es preciosa, la tarjeta y tus comentarios en la entrada,de ahí se aprende mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia me alegra tanto que el post te parezca constructivo!!!!!! eso es lo mejor de todo!!!!!! todo lo que queremos hacer es que cada día aprendáis mas y mas cosas de scrap, así que tus palabras nos alientan!!! mil gracias

      Eliminar
  10. Precioso trabajo!! y qué dedicación!! me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!!! Estas palabras viniendo de ti, con tu buen hacer y maravilloso trabajo, tienes un gran valor para mi!!! muchas graciasssas!!!!

      Eliminar
  11. Esta tarjeta es del estilo que a mi me gusta. Es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar