viernes, 4 de mayo de 2012

retooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué tal vamos con los retos pendientes? Espero que muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hoy también os traemos un reto¡¡¡¡ nuevo, diferente¡¡¡¡¡¡ 
Pero primero os vamos a enseñar nuestros nuevos banner, aprovechando que el equipo de 3flowers ya está al completo aquí os presento a todas las flowers visibles, (también hay otras ocultas..... pero no quieren todavía aparecer.....). Total, que aquí debajo hay mucha gente trabajando en conjunto y las diseñadoras somos las cabezas visibles, aunque solo una pequeña parte del gran grupo que formamos porque sin ti no somos nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los banners han sido diseñados especialmente para nuestro blog por un equipo de diseño asturiano especializado en scrap, se nota no????? Quizás pronto tengamos más noticias de ellos, yo creo que si todo les va bien revolucionarán el scrap en España, pero hasta aquí puedo leer¡¡¡¡¡¡
Aquí van las flores¡¡¡¡¡¡¡¡







¿Qué os ha parecido? Esperamos que os hayan gustado muchoooooooooooo


Y ahora si, vayamos con nuestro reto¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta semana nos toca reto de color, recuerda que debes utilizar los colores de la paleta a la derecha de la foto y añadirles dots¡¡¡¡ sisisisi topitos, lunares o como los quieras llamar¡¡¡ Queremos ver dots a raudales¡¡¡¡¡¡. La maravillosa foto del reto nos la ha cedido para 3flowers Euge de la Peña, os aconsejo que os paséis a ver su galería de trabajos (pica aquí) puesto que tiene unas fotos realmente interesantes¡¡¡¡¡¡





Esta es nuestra plantilla de color por la que te debes guiar (neutros también se pueden incorporar).
Hoy tenemos unos cuantos ejemplo¡¡¡¡¡¡¡ Empezaré por dos sorpresas¡¡¡¡ Dos de las jurados de 3flowers nos han dejado su interpretación¡¡¡¡¡¡¡¡ realmente bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡



 Y ahora os dejo con las diseñadoras¡¡¡¡¡






ANDREA

Y ahora al reto¡¡¡¡¡¡ preparad@s, lit@s, yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz viernes, feliz fin de semana y millones de muasmuas


42 comentarios:

  1. Buenos días!!! Gracias por esos banners tan chulos!!! y me alegro que 2 de las chicas de 3 flowers se hayan animado a publicar sus creaciones!!! Me encanta el reto!!! Espero que os animéis chicas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí Leti¡¡¡¡¡¡ arriba ese ánimo¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Muy chulos los banners!! Muy guapas todas!! Así que topitos... bueno tengo muchos,jajaja, lacitos con topos, papeles con topos, os voy a llenar de topos!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja qué bonitas estas flores verdad?????? estamos esperando todoooooooos tus topitos¡¡¡¡¡¡ gracias por venir¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Que flores mas wapas hay en el jardin!!!
    Y las creaciones... PRECIOSAS todas!!!

    Intentare llamar a la musa topo para que me ayude ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchísimas gracias¡¡¡¡ si es verdad que tenemos el jardín florido¡¡¡¡¡¡ jajajaj es primavera en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga esa musa¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Ais que difícil las paletas de colores. Y yo de exámenes..... A ver si lo junto con alguna cosilla pendiente y lo hago. Me encanta el grupo de diseñadoras, caray, las sigo a todas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no Rosana¡¡¡ qué esta es muy fácil¡¡¡¡¡ tonos pasteles y un poco de rojo.......... venga anímate, entre tema y tema, para darte un respiro¡¡¡¡¡¡¡
      Muchas gracias por seguirnos¡¡¡¡¡¡¡ estamos encantadas de que os guste nuestro humilde proyecto¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Uoooh! me encantan los colores y el tema!!!! A ver si saco un par de tardes y me animo a "topear" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga¡¡¡¡¡¡¡ Mari qué te estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Los banners son muy sencillos y elegantes, estáis muy guapas.
    Y el reto tiene su intringulis, pero vosotras lo habéis hecho muy bien, así que adelante con los topitos ,jjajajj.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena formáis un gran equipo....
    Y a buscar topitos....
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara¡¡¡¡¡¡¡¡ es maravilloso formas parte de esto¡¡¡¡¡¡¡ venga esos topitos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. ¡Qué gran equipo sois!! Me encanta cómo habéis quedado.
    El reto...perdonad, soy nueva en esto de los retos... ¿para cuándo es? ¿dónde presento la fotografía del trabajo?
    Tengo muchas ganas de participar en un reto, es scrapeo en esencia :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!!! El gran equipo se complementa con vosotras que sois las verdaderas protagonistas!!!
      Al inicio del blog verás las reglas para seguir los retos. Éstos están en retos actuales, a la izquierda de la pantalla, y su fecha.
      La tarjeta la presentas en: al final de cada reto verás la ranita ( Add your link ) donde también indica los días, horas y minutos que quedan para presentar el trabajo.
      No sé si te he ayudado, pero no dudes en preguntar lo que quieras, las otras flowers son más buenas que yo en esto de los blogs.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me gusta este reto, lindos trabajos todas las tarjetas son muy bellas con muchos detalles interesantes

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA, HABER SI PUEDO HACERLO QUE AL DE SILVIA YA NO LLEGO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Estefanía¡¡¡¡ Te estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Acabo de entrar y me encuentro esta maravilla y ya tantos comentarios!!!
    Gracias, Andrea, han quedado unos banner chulísimo!!!! Gracias a ese equipo de diseño scrapero, que no tengo el gusto de conocer, porque hay un trabajo de calidad!!!
    Y también estoy contenta de que dos de las chicas jurado de 3flowers se hayan animado aportando esas tarjetas tan bonitas!!!
    El reto es chulísimo!!!! desde aquí os animo a participar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marian¡¡¡¡ Eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Los banner preciosos y las interpretaciones de locura todas, no sé con cuál me quedaria, son todas una pasada!! Chicas ustedes ponen el listón muy alto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!!
      Esperamos tu creación y gracias por seguirnos en 3flowers retos de tarjetas!!!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Que pasad de tarjetas !! la verdad es que poneis el listón muy alto.Gracias a todas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, sois muy amables!!!!
      Os esperamos y gracias por seguirnos en Retos 3flowers!!!!
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola, me encanta tu blog, por eso te he elegido para darte el premio Liebster blog, pásate por mi blog a recogerlo. Un Saludo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  15. Hola, acabo de corregir mi entrada. La correcta es la número 16. Ya podéis borrar la 14. Lo siento, no me di cuenta al hacer el enlace. Gracias por las indicaciones y aprovecho para felicitaros por este precioso blog. Se ven cosas muy buenas y con mucha calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno. Mira a ver si por fin lo he hecho bien. No sé porqué no lo copió bien ántes. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  17. Bueno a ver si esta vez sí que lo he hecho correctamente! Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Isabel¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Lista Isabel¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo perfecto¡¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Me encanta el nuevo banner, estáis todas muy guapas!!!

    ResponderEliminar
  19. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html

    si!! ya está publicada mi tarjeta!!
    gracias, adoré este reto!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Soy Pilar, Andrea me hizo el comentario que mi tarjeta estaba mal logada pero no sé si es aquí o en mi blog, por favor decidme algo, como tengo que hacerlo y así podré participar en el reto. Grácias!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar, acabo de picar encima de tu nombre y no sale la tarjeta, osea que no se puede ver. Intenta logarla de nuevo, porque has logado 1 any de bocins.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ya he colgado mi participacion , espero que os guste :D

    ResponderEliminar
  23. trabajito hecho....siempre por los pelos...!!!!!

    ResponderEliminar