viernes, 24 de febrero de 2012

a por nuestro 2º reto: bienvenido el color + shabby¡¡¡¡¡

¿Qué tal todo el mundo? Aquí estamos con nuestro segundo reto¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que ya teníamos ganas, nos ha sorprendido vuestra acogida, estamos muy felices por ver vuestra repuesta y todos vuestros trabajos¡¡¡¡ Así que aquí tenemos otro nuevo reto para disfrutar¡¡¡¡¡¡
Reto de color + shaby¡¡¡¡¡¡



via

Inspírate en los colores de la imagen, en esta ocasión una gama de negro, gris y azules que conjuntan a la perfección con el estilo shabby ¿un ejemplo?


Recuerda cumplir las normas específicas del blog, y las del reto, no debes salirte de estos colores marcados, aunque si puedes utilizar el blanco. Y respeta el estilo¡¡¡¡¡¡¡¡ Este reto durará tres semanas¡¡¡¡¡ Recuerda que para participar debes dejar  la entrada de la tarjeta que presentas al concurso¡¡¡¡¡ no el de tu blog¡¡¡¡¡
Este domingo desvelaremos a las ganadoras de nuestro primer reto¡¡¡ el jurado lo ha tenido muyyy difícil¡¡
Y pronto desvelaremos nuevas colaboradoras en el equipo de diseño¡¡¡¡¡ Muchas gracias por estar ahí y darnos todo tu apoyo¡¡¡ Y ahora a darle al scrap y a seguir disfrutando¡¡¡



81 comentarios:

  1. Me gusta!!!!!a ponerse a trabajar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian¡¡¡¡¡ me encanta que te guste¡¡¡¡¡¡ yo creo que es un reto muy motivador¡¡¡¡¡ a ver que sale¡¡¡¡¡ a disfrutar con ese trabajo,seguro que maravilloso¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  2. Wouu!!! que bonito habrá que pensar algo el fin de semana...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej Esther, siempre ahí¡¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡¡ disfruta mucho haciédola¡¡¡¡¡¡ espero por otro de tus maravillosos trabajos¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. vega que lo estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos tu tarjeta¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  4. ups! que "libre" para las sin experiencia .... me da nervioss!!
    si hay más "ayuda" la agradezco!!
    de todos modos lo voy a intentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina quién dijo miedo????? a ver, básate en los colores que son muy apropiados para el estilo, luego si quieres puedes fijarte en la tarjeta ejemplo para que también te sirva de plantilla, si no, también puedes buscar otros retos en la red y combinarlos con este¡¡¡¡¡¡ y si lo ves muy difícil escríbeme y yo te ayudo¡¡¡¡¡ solo disfruta¡¡¡¡¡ y el resultado seguro será maravilloso¡¡¡¡¡¡ ánimo¡¡¡¡ espero tu tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  5. Me gustan los colores elegidos, a ver si este finde se puede hacer algo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mari@, hay tres semanas para hacer el reto¡¡¡¡¡ (si lo he hecho todo bien jejeje que espero que si.... jijijij) pero estamos esperando tu tarjeta¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  6. Me gusta!!aunque no suelo utilizar esos colores!!!pero ahí están los retos!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco son colores favoritos pero ahí está el resultado, y efectivamente el crecimiento, y si no hubiese retos que aburrido no???? seguro que al final te haces con los colores y seguramente volverás a utilizar esta combinación¡¡¡¡¡ venga esa tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡ qué seguro que es maravillosa¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que os guste el reto, venga a sacar botones, puntillas, alfileres, lazos....... trabajar el shabby siempre da buenos resultados¡¡¡¡¡ ánimo¡¡¡¡¡¡¡ a ver quien presenta la primera¡¡¡¡¡¡¡
    y gracias por estar ahí¡¡¡¡¡¡¡ mil muasmuas

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me ha gustado, los colores me encantan, aunque si que es un reto para mí el estilo shabby, si sale, será la primera, jjaja, besitos y gracias por retarnos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy segura de que te va salir genial¡¡¡¡¡ venga ese shabby¡¡¡¡¡¡ esperamos tu tarjeta¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  9. Me gusta mucho este estilo, aunque tengo que confesar que no sabía que se llamaba shabby y lo he tenido que buscar por internet, ja,ja. No suelo hacer muchas tarjetas y siempre las he hecho a mi manera, bueno pues ya estoy aprendiendo algo con vosotras!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es maravilloso¡¡¡ más descubrimientos¡¡¡¡¡ ahora a ponerse a la tarjeta¡¡¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  10. Tendré que mirar que es eso, pero como dicen, ahí esta el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venga esa tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja muasmuas

      Eliminar
    2. Tengo una duda. ¿Shabby es lo mismo que vintage? Porque mirando por ahí es lo que me encuentro, y ma hablan de flores y cosas asi...

      Eliminar
    3. Dependiendo de quien te contestará te diría una cosa u otra, por eso me gustaría que otras scraperas dejaran más respuestas a tu pregunta. Para mi no es lo mismo que el vintage, los colores, los adornos, etc, son más dulces, más románticos (esta palabra la verás muchas veces relacionada al shabby). Y si para rematar shabby lo terminas con chic te puedes dar el gustazo de meter toque más modernos¡¡¡¡ te he ayudado???? espero que si¡¡¡¡¡ y más interpretaciones¡¡¡¡¡¡ por ayudarte un poco más intenta un vintage con los colores que proporcionamos en el reto y seguro que aciertas¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Muy buena la propuesta!!! y el trabajo presentado divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mercedes, me encanta que os gusten los retos propuestos¡¡¡¡ y me alegra mucho que mi trabajajo también¡¡¡¡ ahora a ver a ver tu tarjeta¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Pueno yo la verdad no tengo claro que estilo es, nunca lo habia oido, es mas pensaba que era vintage. Ahora me he quedado un poco que no se que hacer, así que si alguien me quier iluminar un poco mas estará genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay más scraperas por ahí dando su explicación del shabby, Walkiria lo ha hecho fenomenal, pero de verdad que seguro que pensando en un vintage + los colores de la imagen te saldrá una tarjetas preciosa¡¡¡¡¡¡ venga a por tu tarjeta¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. LA IMAGINACION ES LA MATERIA PRIMA DEL RETO VAMOS A DIVERTINOS Y DAR LO MEJOR ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es Marita¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la actitud¡¡¡a divertirse¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  14. Me encanta el shabby es el estilo que más me gusta, pero si hubiera sido rosa ya hubiera sido el no va más, pero bueno lo haremos en azul, que queda muy bonito, ya le estoy dando vueltas a la cabeza, estoy muy contenta con este reto, gracias.
    para las que no lo conozcan es fácil meterse en google y buscar, pero yo lo veo así:
    -Vintage=Antiguo, envejecido.

    -Shabby=Romántico, dulce, colores suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magnifica definición del estilo, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en rosa demasiado fácil no??? pero bueno nunca se sabe, quedan muchos retos¡¡¡¡¡¡¡ espero tu tarjeta¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
    2. Bueno con esta definición parece mas facil...jejej a ver que me sale

      Eliminar
  15. Buenas tardes, acabo de descubrir este blogs por Walkiria que me lo ha indicado.....venga me animo a ver que sale.Felicidades por el post, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Goyi¡¡¡¡¡¡ estamos esperando tu tarjeta¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  16. Tengo aún mucho que aprender, nunca había oido hablar de este estilo, pero el azul me encanta así que habrá que ver que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estamos esperando por tu tarjeta Chimos¡¡¡¡¡¡ fíjate que bien, más cosas nuevas en el scrap¡¡¡¡ menudo mundo¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  17. Voy a ver, el azul no es precisamente mi color, y el shabby tampoco mi estilo. Lo veo difícil. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurara que los azules no son lo mío, y el shabby pensaba que tampoco, pero si te diversificas tu scrap gana¡¡¡ inténtalo¡¡¡¡¡ seguro que te sale algo maravillosos aurora¡¡¡¡

      Eliminar
  18. ¿Vale el marrón? Lo he visto en alguna de las tarjetas, pero no en la paleta de colores del reto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana en principio para los retos de color solo valen los propuestos y los neutros, blanco y negro¡¡¡¡, pero claro hay un color que algunas ven marrón y otras gris...... si te lo vas a pasar bien vale todo¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  19. Pues ya he hecho mi aportación, lo que los papeles me los he tenido que hacer yo, ya que no tenia ninguno con esos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lidia fenomenal¡¡¡¡¡¡ mejor que mejor para que así la tarjeta se vea más trabajada, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  20. Ayuda!
    No sé qué hago mal que cada vez que enlazo los trabajos me queda una "x" junto al nombre, soy la única y me pasa también en los retos de scrap, osea que algo hago mal (?????)
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. Marian creo que ya los has descubierto porque yo lo veo todo perfecto¡¡¡¡ bueno si sigues teniendo problemas me cuentas a ver si te puedo ayudar vale???? un beso muy fuerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. No, si el enlace lo hace bien. Es donde pone el nombre para enlazar, que sale un recuadrito blanco con una cruz y me tiene intrigada.
    Pero no te preocupes que como el enlace lo hace bien....no me voy a preocupar.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian¡¡¡ también me ha pasado ami al logar la tarjeta de una participante¡¡¡¡¡ lo investigaré que ahora ne quedo yo también con el misterio.......

      Eliminar
    2. Marian¡¡¡ ya se lo que es¡¡¡¡ es por si tu quieres borrar tu entrada¡¡¡¡¡ a mi ya me pasó que en otros retos de equivocas al hacer la entrada y con esa cruz vuelves a borralo y puedes volver a hacerlo¡¡¡¡¡ solo se ve la cur del enlace que tu dejas, pero cada una que deja su tarjeta ve su cruz¡¡¡¡ nada Marian que todo está perfecto¡¡¡¡¡¡ solucionado el misterio¡¡¡¡¡

      Eliminar
  23. Buenoooo...ha estado difícilisimo, la verdad. Pero por eso se llama reto,¿no?je,je. Me ha encantado participar. Espero que éste sea el primero de muchos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. uyyyy qué no hombre¡¡¡ que no es tan complicado¡¡¡¡¡¡¡¡ y además lo importante es pasárselo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si es verdad y nos acompañas en muchasss ocasiones¡¡¡ muchas gracias por participar¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  25. SORRY !!!!!!!!!!!!!!! ES LO QUE PASA POR QUERER HACER DOS COSAS A LA VEZ http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3118103843246.196252.1584018185&type=1&l=756e7eca18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, ya he agregado tu tarjeta, tienes que hacerlo arriba donde están las demás tarjetas, no aquí en los comentarios. Es muy fácil solo tienes que picar en la ranita que pone add your link y seguir los pasos¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Marita, me encanta tu tarjeta y me gustaría ver tu blog. A ver si consigues ponerlo de alguna manera, que a través del facebook no he podido. Un besazo

      Eliminar
  26. por fin e podido dedicarle un poquito de tiempo para los retos como me gustan los colores no son mi estilo pero lo intentare besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo¡¡¡¡¡¡¡ esperamos tu tarjeta¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  27. Usted plantea muchas preguntas en mi cabeza, que escribió un excelente post, pero este post es también la mente que provoca, y voy a tener que pensar en ello un poco más, voy a volver pronto.

    ResponderEliminar
  28. Ya he colocado mi enlace, espero que os guste, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Ángela¡¡¡¡¡¡¡ Claro que nos gusta¡¡¡ muasmuas¡¡

      Eliminar
  29. Andrea ya arregle lo del enlace, ahora si me visitan van directo a la tarjeta. Besotes...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dany¡¡¡ eres un sol¡¡¡¡¡¡ ahora está perfecto¡¡¡¡¡

      Eliminar
  30. Es la primera vez que participo en un reto y que cuelgo este enlace, a ver si funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dí que si¡¡¡¡¡ te esperamos más veces eh????? todo está perfecto¡¡¡¡

      Eliminar
  31. Hola 3flower:
    Colge mi tarjeta shabby pero me sale una cruz al lado y nose porque ¿me puedes ayudar?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria: la 'cruz' que ves al lado de tu nombre es por si quieres borrar lo que has subido al blog (Sólo lo ve la persona que lo ha subido. El resto de visitantes NO). Puedes quedarte tranquila porque está todo bien. Espero haberte ayudado. :)

      Eliminar
    2. Hola Nuria¡¡¡Lola te lo ha explicado perfectamente¡¡¡¡¡¡ voy a comprobar ahora los enlaces por si acaso, pero quédate tranquila¡¡¡¡
      Lola mil gracias¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  32. Ya subí mi tarjeta. Como he comentado en mi entrada, sigo con las dudas del estilo shabby. He mirado muchas fotos en internet (Casi todas relativas a decoración) pero todavía no lo tengo muy claro. Agradecería mucho una pequeña ayuda pues, casi todo, es de decoración. Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola¡¡¡¡¡ ese ya es tu shabby¡¡¡¡¡ y a mi me parece fantástico¡¡¡¡¡¡ al final cada uno tiene su estilo propio¡¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡¡¡

      Eliminar
  33. Bueno chicas, ya he subido mi tarjeta, y quiero deciros a todas que son preciosas las que habeis hecho, sois unas artistas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goyi, estoy de acuerdo contigo, estoy tan feliz con tanto arte¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  34. Ya estoy partipando !! Gracias de nuevo por avisarme, aver si os gusta mi tarjetita :) Besitos
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos gusta tu tarjetita¡¡¡¡ ese sello de la lámpara me encanta¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  35. Bueno, no sé si es muy sabby pero ahí va la mia!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, es tu shabby, así que es perfecta¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar¡¡¡¡¡ muasmaus

      Eliminar
  36. Goyi, Isa, Sílvia vuestras tarjetas son preciosas, muchas gracias por acompañarnos en 3 flowers retos de tarjetas!!! Las juezas lo tendrán difícil creerme!

    ResponderEliminar
  37. Bueno aunque no se si he captafo todavia bien en que consiste este estilo,os dejo mi propuesta!!!espero vuestras correcciones y comentarios!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Carmen¡¡¡¡¡¡ muasmuas para ti¡¡¡¡¡

      Eliminar
  38. Ya está lista mi tarjetita, espero que os guste!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Estefanía¡¡¡ mil gracias por participar¡¡¡¡

      Eliminar
  39. Ya tengo lista la mía! A ver si mañana acabo el post y pongo el enlace.
    A mi hija le ha encantado, ya me doy por satisfecha. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Chimos¡¡¡¡¡¡¡ Esperamos ansiosas¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  40. ANDY SOLO ES VALIDA LAS NUMERO 11 Y 30 PODRIAS SER UN SOL Y AYUDARME A ELIMINAR LA 27 ESTOY MUY ATRASADA CON OTRAS ACTIVIDADES Y NO CREO PODER DARME EL TIEMPO DE CORREGIR. MIL GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS,AYUDA Y TIPS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Marita¡¡¡ Lo dejamos así y ya aviso al jurado¡¡¡¡¡¡ Un beso¡¡¡¡¡

      Eliminar